“Simpatía y profesionalidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia White House

Añadiste Melia White House a tu lista de perfiles guardados
Melia White House
4.0 de 5 Hotel   |   Albany Street, Londres NW1 3UP, Inglaterra (Regent's Park / Kings Cross)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º300 de 1.052 hoteles en Londres
London
“Simpatía y profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Este Hotel gana mucho por su personal, he de decir que en todo momento fuimos atendidos de una manera excepcional por las personas que allí trabajan.
El hotel se encuentra bastante bien ubicado, a tan solo 15 minutos caminando de Oxford street y junto a una estación de metro y varias de autobús.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Javier,

nos gustaria en primer lugar agradecer el tiempo invertido en compartir su comentario con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Es un placer saber que nuestra centrica localizacion, junto al Regents Park le ha parecido conveniente asi como saber que valora el trabajo de nuestro equipo.

No dude en buscar nuestra pagina en Facebook para estar al dia de las ultimas noticias del Melia White House.

Saludos cordiales.

• Indonesio primero
  • Turco primero
Manacor, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy bien situado. Parada bus turístico al lado del hotel, así como bus de línea que lleva directamente al centro. 2 bocas de metro muy cercanas. Atención del personal un 10, atención en español. Las camas maravillosas y el desayuno perfecto. Se puede comer pan con tomate!!!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Jessica,

Gracias por haber dedicado parte de su tiempo en compartir su opinión en Tripadvisor acerca del Melia White House

Nos es grato leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestra localizacion le ha parecida oportuna asi como saber que han disfrutado de la habitacion, el desayuno y que valora tan positivamente a nuestro personal.

Esperando darles la bienvenida en nuestro hotel pronto.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Sin duda un hotel con todo el oficio y buen hacer típicos de la cadena Meliá, muy bien situado al lado de Regents Park y a un paso de varias estaciones de metro y a apenas 15 minutos andando de la famosa y comercial Oxford Street.
El hotel en sí, ofrece buenos servicios de bar, cafetería y restaurantes así como amplias zonas comunes y un buen servicio de conserjería para orientación y reservas en la ciudad. También cuenta con servicio de mini-club los festivos, fines de semana etc para atender mejor a los más pequeños.
Pero uno de los grandes activos de este hotel es que casi todo su personal habla español lo cual es de agradecer por los muchos turistas españoles que lo frecuentan.
Como defectos, le pondría que cierta decoración ya se va quedando anticuada, especialmente en las habitaciones y muy especialmente en los baños que necesitarían una reforma urgente.
Otro defecto, son las grandes aglomeraciones que se forman a la hora del desayuno y lo limitado del espacio que obliga a que haya mesas muy juntas, demasiado juntas, lo que unido a la gran densidad de gente que hay hace que el desayuno se vuelva algo incómodo...deberían habilitar otras salas para descongestionarlo.
En general, si que es un hotel recomendable y con un personal muy agradable y servicial.
saludos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

en primer lugar gracias por el tiempo invertido en compartir un comentario tan detallado sobre el Melia White House con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que aprecia nuestra centrica localizacion asi como los servicios que ofrece el hotel, entre ellos, nuestro nuevo servicio con el Kids&Co. club en el que los ninos tienen su espacio mas exclusivo y se pueden sentir como en casa.

Gracias tambien por los comentarios sobre nuestro personal ya que es uno de nuestros valores claves para ofrecer un servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes y tomamos nota de las sugerencias que nos menciona ya que los comentarios de nuestros clientes son de gran importancia para todos nosotros.

Deseamos darle la bienvenida de nuevo pronto en el Melia White House.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Buen hotel, bien situado, buen desayuno, buenas instalaciones, buena relación calidad - precio, y excelente trato personal.

Sin embargo, ha sido una lástima que en las tres noches que hemos dormido en el hotel hayamos tenido que soportar constante ruido de sirenas y vehículos. No somos un tipo de huéspedes que se despierta fácilmente pero, quizás por la proximidad de un hospital y/o el insuficiente aislamiento de las ventanas, nos ha sido complicado descansar.

Hotel recomendable, pero utilizando una habitación menos expuesta a ruidos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Joan,

Queremos agradecer el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de seguidores de Tripadvisor.

Es cierto que tenemos la suerte de contar con una situación privilegiada donde se puede acceder a los atractivos turísticos mas destacados de Londres.

Asi mismo es un placer saber que valora las instalaciones de nuestro hotel así como es grato saber que ha disfrutado del desayuno buffet.

Tomamos nota de sus comentarios y sugerencias para nuestros futuros planes de reforma de las instalaciones.

Deseamos darle de nuevo la bienvenida en el Melia White House.

Saludos
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hotel muy recomendable por las intalaciones y servicios que ofrece. Excelente situación y muy bien situado con parada de metro autobús, podría decirse por la cercanía de las mismas que en la misma puerta del hotel. Si tienes el handicap que no hablas inglés no tienes ningún problema porque la mayor parte del personal lo habla o entiende.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios del Melia White House.

Al equipo de Melia White House le agrada saber que ha tenido una estancia agradable.

Es ciertp que tenemos la suerte de contar con una situación privilegiada donde los principales atractivos turísticos están muy cerca del hotel: Regent Park, Candem Town, Oxford Circus, Museo Britanico y es un placer saber que han podido disfrutar de ello.

Deseamos darle la bienvenida de nuevo pronto en el Melia White House.

¿Has estado en Melia White House? Comparte tu experiencia

N.°212 de hoteles de lujo en Londres
N.°243 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 470 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia White House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Otel, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia White House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia White House Londres
Melia White Hotel
Sol Melia London
Melia White House London

Si es el propietario o director del Melia White House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.