Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia White House

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Melia White House a tu lista de perfiles guardados
Melia White House
4.0 de 5 Hotel   |   Albany Street, Londres NW1 3UP, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º278 de 1.065 hoteles en Londres
Polinyà
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuvimos muy agusto. Las instalaciones, el personal, la situación... la verdad es que es un buen hotel para visitar Londres, volveria sin duda. La habitación no muy grande pero lo suficiente, la cama comodisima.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Anna P,

En primer lugar agradecerle su tiempo compartiendo su experiencia con nosotros con todos los usuarios de TripAdvisor.

Muchas gracias por los comentarios tan positivos con respecto a nuestras instalaciones, personal y ubicación, nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia.
Cuando sus planes vuelvan atraerle a Londres, le invito a probar una de nuestras habitaciones de categoría Superior, estoy segura se ajustara más a sus necesidades.

Síganos en Facebook!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.378 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.301
    1.274
    454
    222
    127
Ver opiniones para
656
1.195
162
782
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (75)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Conozco varios Meliá. Ninguno tan deficiente como este. He pasado siete días por lo que puedo hablar con conocimiento de causa. Largas colas de espera en el checking, a cualquier hora hay ruido en el hall de entrada. Es un hotel para grupos. Está deteriorado, con una decoración antigua y pretenciosa. Pero lo peor son las habitaciones: pequeñísimas, con una moqueta vieja y sucia, unas ventanas que dejan pasar frío y ruido y que no hay forma de abrir salvo poniéndose de pié en el escritorio y ayudado por otra persona. Nula insonorización. El protector de la cama es de plástico, y ésta nunca está bien hecha, siempre se dejan arrugas. El baño es munúsculo. Las sábanas y toallas, de un algodón gastado por el uso. La nevera pequeña y ocupada por la oferta del hotel deja un mini espacio para productos del cliente. El desayuno es un caos, clientes de alrededor de 800 habitaciones tratando de servirse en un comedor amplio pero insuficiente. El bufett se compone de muchos productos pero de una calidad escasa. Nada que ver con la oferta de otros hoteles londinenses.

Consejo sobre las habitaciones: NO elegir nunca una habitación estandar, son tan pequeñas que para pasar por delante de la cama hay...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Elvira,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor,

Sentimos ver que su estancia en el Melia White House no ha estado a la altura de sus expectativas,en este sentido hemos tomado buena nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Quedamos a su disposicion ante cualquier asistencia que pudiera precisar.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuvimos 4 dias en un impresionante hotel y ademas con la agradable sorpresa del detalle del upgrade de habitacion. Está muy vien situado con paradas de metro hacia el centro oara hacer turismo y hacia el aeropuerto. No se puede pedir mas

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Señora 290Susana,

Estamos encantados de leer como ha disfrutado de su estancia con nosotros. Es muy amable de su parte hacernos saber que ha apreciado el upgrade de la habitación y la ubicaion. La verdad que estamos situados en un área privilegiada, cerca de los principales puntos turísticos y con muy buenas conexiones a diferentes puntos de Londres y las principales estaciones y aeropuertos. Le esperamos en su próxima visita!

Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pontevedra, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Siempre es agradable estar en el extranjero pero sentir la proximidad de tu pais quedandote enn hoteles de Meliá. En este caso el Whtehouse es otro ejemplo más ya que el trato es familiar y que te hablen en español faciliota mucho las cosas. Muyu buen servicio y desayuno abundante perfecto para hacer turismo por Londres. Muy buena localización. Quizás las habitaciones algo desfasadas en cuanto a decoraciòn pero muy confortables y espaciosas. Lo recomindo

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Marga V,

No tengo palabras para expresar nuestra gratitud por tan positivo comentario! En nombre de todo el equipo, nos alegramos mucho de que hayan disfrutado tanto de su experiencia en el Melia White House!
Leer sus palabras ha sido tremendamente gratificante.
En cuanto a lashabitaciones tendremos en cuenta su opinión, por supuesto.

Esperamos poder verles de nuevo, muy pronto y mientras tanto, cuídense mucho!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viladecans, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Muy recomendable por el servicio y atención. La habitación superior genial, cama de matrimonio king size, carta de almohadas. Baño completo, pero es recomendable que os llevéis el secador. El hotel tiene enchufe europeo, no es necesario llevar un adaptador. Desayuno completo. Cerca de dos paradas de metro y de autobus. Junto a Regents Park. A 20 min. andando de Oxford St.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Elisabeth C,

Muchas gracias por compartir con todos los miembros de TripAdvisor los servicios y la ubicación de Melia White House.

Es cierto que contamos con unas conexiones y una ubicación única para visitar los principales puntos turísticos.

Síganos en Facebook!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia White House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia White House

Dirección: Albany Street, Londres NW1 3UP, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Marylebone , Regent's Park / Kings Cross
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°190 de hoteles de lujo en Londres
N.°196 de hoteles de negocios en Londres
N.°208 de hoteles para familias en Londres
N.°215 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia White House 4*
Número de habitaciones: 582
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia White House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia White House Londres
Melia White Hotel
Sol Melia London
Melia White House London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia White House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.