“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia White House

Añadiste el Melia White House a tu lista de perfiles guardados
Melia White House
4.0 de 5 Hotel   |   Albany Street, Londres NW1 3UP, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º279 de 1.066 hoteles en Londres
Portugalete, España
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

La atención en recepción muy buena todos los días de nuestra estancia, atendiéndonos en castellano y explicándonos todo lo que necesitábamos.
La habitación pequeña pero correcta y limpia, con todo lo necesario en el baño, tetera para hacer te y café, plancha y tabla, dos tipos de enchufes,...
La zona es tranquila, cercana a tiendas y restaurantes. Enfrente de la estación de metro Great Portland Street, y muy cerca de estaciones de metro, tren y bus. A 20 min a pie del Museo Británico y a 25 min de Piccadilly Circus.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado

Agradecemos por haber compartido su mágica experiencia con nosotros y con todos los seguidores de Tripadvisor.

Al equipo de Melia White House le agrada saber la experiencia tan agradable que ha tenido. Tenemos la suerte de contar con una situación privilegiada donde los principales atractivos turísticos están muy cerca del hotel: Regent Park, Candem Town, Oxford Circus, Museo Britanico…

A su vez nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro desayuno en el Place. Respecto al tamaño de las habitaciones le invito a disfrutar de nuestras habitaciones superiores en su próxima estancia donde podréis estar más cómodos y podréis a su vez de disfrutar de beneficios adicionales.

Esperamos poderle dar nuevamente la bienvenida al Meliá White House y poder superar aún más sus expectativas marcadas.

Saludos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

En general el hotel muy bien, pero reservamos una habitación para 3 adultos y uno tenía que dormir en un sofá cama que estaba destrozado. Al día siguiente por la mañana pedimos que lo arreglaran y a la noche estaba igual. Reclamamos y nos pusieron una cama supletoria. El hotel estaba lleno y no era posible cambiar de habitación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su feedback respecto a su reciente estancia en el Melia White House con el resto de seguidores.

Agradecerle por los comentarios aportados ya que nos sirven para idear planes de mejora en el hotel. A su vez nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos poder contar próximamente con su visita al hotel y poder asistirle en todo lo que necesite.

Un saludo
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Es la 5ª vez que nos alojamos en este hotel y cuando vuelva a Londres, repetiré. La atención es espléndida. Teníamos reservada una habitación doble Clásica y nos dieron una superior por no disponer lo que habíamos reservado. El trato excelente y la comodidad de las instalaciones y ubicación del hotel es perfecto.

Estimado Cliente,

Nos alegra saber que su estancia en el hotel ha sido de su agrado y agradecemos por haber compartido de igual manera los comentarios con el resto de viajeros.

Leyendo con detenimiento su review, nos ha hecho especial ilusion que haya disfrutado de el tipo de habitacion asignada. Por otro lado queremos agradecerle la lealtad mostrada al grupo Melia durante todo este tiempo.

Deseando poder dar nuevamente la bienvenida al hotel Melia White House en un futuro cercano.

Por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier asistencia que pueda precisar.

Cordiales saludos
Antequera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El Melia White House esta muy bien situado, y muy bien comunicado.
El servicio y el trato es bastante bueno.
Las habitaciones cómodas y espaciosas.
En el salón de desayunos había una camarera que parecía la Srta. Rotenmeyer

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Nos alegra que hay disfrutado de todos los servicios del hotel, en especial de la localizacion, las habitaciones y el trato del personal.

Nos quedamos a su entera disposicion

Saludos
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

4 días y ters noches,experiencia fenomenal,buena ubicación,servicio estupendo,trato muy atento y agradable siempre dispuestos a ayudarte,la habitación comoda,el baño se queda pequeño con poco espacio en el lavabo y falta de luz,por lo demás bien,desayuno de lo mejor con amplia variedad y calidad,el personal de lo mejor,muchos españoles con lo que ayuda mucho para los que no hablamos demasiado ingles,en general volveria sin dudarlo.
-gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: habitación en la 5ª planta,sin ruidos,aire acondicionado silencioso,sin ninguna queja
Estimado cliente,

Agradecerle que haya compartido su experiencia con el resto de viajeros.

Nos alegra saber que ha disfrutado especialmente de la habitación, localización, y el servicio recibido

Esperamos poderle ver en un cercano futuro en las instalaciones del Melia White House. Sera un placer asistirle personalmente y poder superar más aun las expectativas marcadas por su parte.

Un saludo

¿Has estado en Melia White House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia White House

Dirección: Albany Street, Londres NW1 3UP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Marylebone , Regent's Park / Kings Cross
N.°190 de hoteles de lujo en Londres
N.°206 de hoteles de negocios en Londres
N.°207 de hoteles románticos en Londres
N.°207 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 376 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia White House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Melia, Atrapalo, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia White House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia White House Londres
Melia White Hotel
Sol Melia London
Melia White House London

Si es el propietario o director del Melia White House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.