“Fenomenal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia White House

Añadiste el Melia White House a tu lista de perfiles guardados
Melia White House
4.0 de 5 Hotel   |   Albany Street, Londres NW1 3UP, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º277 de 1.066 hoteles en Londres
London
“Fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Buen hotel y buena habitación, aunque un poco pequeña. Bien situado y comunicado.
El precio es un poco alto.
Un desayuno completo y muy diverso. Para todos los gustos.
El baño también es un poco pequeño, pero lacama es immensa

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Arimany8,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con los usuarios de TripAdvisor tu experiencia en Melia White House.

Nos alegra que hayas podido disfrutar de nuestras instalaciones y del servicio de desayuno, además de la posición estratégica en la que el hotel está situado.

Esperando poder darte una vez más la bienvenida a nuestro hotel, recibas nuestros más cordiales saludos.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel es muy recomendable por el buen servicio y trato del personal, buena ubicación, aunque la estación de metro más cercana no tiene ascensor por lo cual si se anda con muchas maletas es cansador subirlas por la escalera. Muy limpio y ordenado, fue una agradable estadía. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay descuentos y noches gratis para los socios de MeliáRewards
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada VerLoy,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su estancia en Melia White House y por recomendar nuestro hotel a los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos de que haya podido disfrutar de su estancia y de que tanto el servicio de nuestro personal como las instalaciones del hotel hayan estado a la altura de sus expectativas.

Saludos cordiales
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La ubicación del hotel es excelente, se tiene acceso a restaurantes a muy poca distancia al igual para tomar el metro. El hotel es de lujo. Las habitaciones son estilo antiguo que permiten un buen descanso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente

Gracias por sus comentarios tan positivos sobre Melia White House, tenemos la suerte de contar con una situación privilegiada donde los principales atractivos turísticos están muy cerca: Regent Park, Candem Town, Oxford Circus, Museo Britanic, etc.

Nos alegra mucho saber también que ha disfrutado de su estancia en general y esperamos ver muy pronto por nuestras instalaciones

Esperamos que haya tenido un agradable viaje de vuelta y no dude en visitarnos en melia.com para su próxima reserva con nosotros.

Seville, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hemos pasado tres noches allí este fin de semana. Todo muy correcto y el Hotel en general funciona a la perfección. Destacar lo agradable que es el hall y el Bar. Pero sobre todo la amabilidad del personal, y entre ellos destaco al Sr. Francisco Dos Santos en Conserjería, un perfecto caballero portugués, amable y servicial. Muchas gracias a todos. Recomiendo la estancia...

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Estimada Sra. Maria,

Gracias por postear su comententario en Tripadvisor!

Un verdadero placer leer comentarios tan positivos sobre nuestro equipo. Trasladaremos a todo el equipo de Consejeria.

Salteras, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Eramos un niño de 9 años y un adulto y estamos muy contentos de nuestra estancia. Es un hotel altamente recomendable por su ubicacion, sevicios y trato del personal del mismo. Muy bueno su restaurante La Albufera.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Estimado Jesus,

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas con respecto al hotel.

Agradecemos sus comentarios en relacion a nuestro restaurante gastronomico del hotel, L'Albufera: Premiado restaurante español con una oferta de platos clásicos españoles reinventados por nuestros chefs.

Esperamos poderle dar nuevamente la bienvenida a Ud. y su hijo muy pronto.

Atentamente

¿Has estado en Melia White House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia White House

Dirección: Albany Street, Londres NW1 3UP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Marylebone , Regent's Park / Kings Cross
N.°188 de hoteles de lujo en Londres
N.°199 de hoteles para familias en Londres
N.°206 de hoteles de negocios en Londres
N.°209 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia White House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Melia, Atrapalo, EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia White House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia White House Londres
Melia White Hotel
Sol Melia London
Melia White House London

Si es el propietario o director del Melia White House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.