“Buena ubicación Mal olor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dylan Apartments Earls Court

Añadiste el Dylan Apartments Earls Court a tu lista de perfiles guardados
Dylan Apartments Earls Court
3.0 de 5 Hotel   |   27 / 28 Philbeach Gardens | Earls Court, Londres SW5 9EA, Inglaterra (Previamente York Hotel) (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º975 de 1.075 hoteles en Londres
“Buena ubicación Mal olor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Empezemos por lo breve y lo bueno. El hotel esta muy bien comunicado con el aeropuerto si pillas los buses de EasyBus ya que te deja al lado, se puede ir andando, y la verdad es que esta limpio pero viejo.
Lo malo......... la cama es cómoda pero hace mucho ruido, asi que mas vale hacer turismo que otros menesteres. La cocina es de coña, en cuanto haces una tostada salta el detector de humo que tienes que apagar y la tetera tenia moho (mejor no adjunto fotos). Aunque si es verdad que el microondas te puede ayudar para platos precocinados, y la neverita te mantiene las cosas frias.
Por la mañana olia FATAL a cañerias, pero se soluciono, o eso creo, poniendo una taza en el desague del plato ducha. A parte de todo esto nos toco una habitacón en el sótano que no se veía nada por la ventana y tenia unas escaleras forradas de moqueta pa habernos matao.
En general esta bien si quieres ir por lo barato pero si tienes unas pocas libras mas...... gastatelas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

374 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Creo que nunca me he sentido tan engañada como la semana que me he alojado en este hotel.
En primer lugar, la habitación que me dieron era como un zulo, muy pequeña, poco espaciosa y nada luminosa. De las tres ventanas que había, unicamente se podía abrir una, y solo a la mitad. Las paredes estaban desconchadas y la moqueta llena de rotos y manchas. En la televisión, supuestamente de alta definición, solo se podía ver un canal en color y 2 en blanco y negro.
La supuesta comodidad de tener la cocina en la habitación es totalmente falsa puesto que la "cocina" consiste en un armario de unos 50-60 cm de ancho en donde no hay encimera. La habitación tampoco tiene mesa para poder comer.
Además de todo, cuando llegué y abrí la cama las sábanas tenían pelos y tuve que pedir que me las cambiaran.
En definitiva, el hotel consta de unas pésimas instalaciones y el servicio deja bastante que desear.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Acabo de llegar de Londres y me he alojado en el apartamenteo Dylan Ears Court. Es el peor Hotel en el que me he alojado. He estado 4 veces en Londres y en 4 hoteles diferentes y en todos ellos he sido mejor tratado que en este Hotel.
Antes de llegar al hotel, les informamos que íbamos a llegar a las 22:10 de la noche. Nos quisieron cobrar 50GBP por llegar después de las 22:00 y 150GBP si llegábamos más tarde de las 24:00. El día que nos íbamos, teníamos vuelo por la tarde. Al preguntarles si podíamos dejar las maletas en algún sitio, nos dijeron que las dejásemos en la entrada de la recepción y que nos cobraban 10GBP por cada maleta.
En cuanto a las habitaciones es deplorable. Un cuarto de baño en el que apenas se podía entrar, un armario desvencijado que consistía en 4 maderas mal puestas y sin puerta (mil veces mejor cualquier armario del ikea de 5 euros). Desconchones y tonillos por toda la pared. Las habitaciones del sótano olían a cloaca.
El trato recibido por el personal del hotel ha sido lamentable. Malas caras y malas contestaciones.

En resumen, nunca aconsejaría este hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Este hotel es una estafa. Las fotos que se muestran por internet no tienen NADA que ver con la realidad. Las habitaciones estan en pésimo estado, miden 2x3 metros, no hay lugar para las valijas, el baño se inunda, hay olor a comida. No se dejen engañar. Yo reservé 4 noches y luego de la primera abandoné el hotel porque era horrible. Quise hablar con la manager y me lo negaron. Solicité que me reintegren el dinero y me dijeron que no pensaban hacerlo. Esto solo es un aviso para que otros no pasen por la terrible experiencia que pasé yo. El staff del hotel es impresentable (sobre todo una recepcionista de nombre Eva y un chiquillo de 20 años que está en el turno noche).

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Muy bien situado, con metro (líneas principales), bus (incluyendo líneas nocturnas hasta Picadilly y Backer St) y supermercado 24h, todo a muy pocos minutos. Nos alojamos en la 3ª planta y descansamos perfectamente, sin ruidos (está en una calle bonita y tranquila).
Yo no lo llamaría apartamento. Es una habitación pequeña y sencilla (la cama era grande y cómoda); la cocina: un mueble de unos 70 cm de ancho con lo justo (microondas incluido), te sirve para un apaño . Eso sí, hay muy poco espacio para comer, una sóla silla y una pequeña mesita accesoria, El baño tambien pequeño pero suficiente. Todo muy limpio y funciona correctamente.
Tal como están los precios del alojamiento en Londres, me parece una muy buena opción para quien busque un lugar donde descansar por la noche e incluso prepararse un desayuno o unos bocadillos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Dylan Apartments Earls Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dylan Apartments Earls Court

Dirección: 27 / 28 Philbeach Gardens | Earls Court, Londres SW5 9EA, Inglaterra (Previamente York Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º975 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dylan Apartments Earls Court 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Agoda, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Apartments Earls Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
York Hotel Londres
Hotel Dylan Earls Court Apartments Londres
Dylan Earls Court Apartments Hotel London
York Hotel London

Si es el propietario o director del Dylan Apartments Earls Court, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.