“Justo pero con carencias” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dylan Apartments Earls Court

Añadiste Dylan Apartments Earls Court a tu lista de perfiles guardados
Dylan Apartments Earls Court
3.0 de 5 Hotel   |   27 / 28 Philbeach Gardens | Earls Court, Londres SW5 9EA, Inglaterra (Previamente York Hotel) (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º981 de 1.055 hoteles en Londres
“Justo pero con carencias”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Mi pareja y yo fuimos a pasar unos días a Londres y, buscando algo barato y sin tener que compartir habitación con 30 personas, encontramos este apartamento. Cosas a destacar: si os ofrecen habitación en el sótano, rechazadla y pedid otra en otros pisos, puesto que son muy pequeñas y el mal olor por el pasillo es hediondo. Nuestra habitación era el Estudio Doble Superior, y de superior tenía bien poco. Es un estudio pequeño separado de la cocina por una puerta corredera que hace que, cada vez que se cocina, todo se llene de humo y apenas puedas abrir la ventana del sótano. El primer día tuvimos problemas con la vitrocerámica, pues tenían menaje que no era adecuado para la vitro. Después de varios paseos de los responsables para saber qué ocurría, nos detectaron el problema, pero no nos ofrecieron más menaje, sino simplemente movernos a otra habitación aun más pequeña. Además, nuestra habitación también carecía de mesa o sillas, por lo que, para comer, teníamos que improvisar una mesa con un pequeño sofá o bien comer en el suelo de la habitación.

Cómo ya dicen otros comentarios, las fotografías no hacen justicia. Si bien te pueden llegar a convencer, una vez llegas y ves lo que has reservado, recuerdas que no es lo que se ofrece. Por lo que hace al personal, bastante seco y poco resolutivo.

Seguid buscando otros apartamentos, porque la calidad-precio de Dylan Apartments es pésima.

Consejo sobre las habitaciones: No escoged las habitaciones del sótano, pues están llenas de malos olores y ruidos, sobre todo por l...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Nada es lo que parece! Te ponen las mejores fotos para atraer tu atención "marketing", pero lo cierto es que las habitaciones son básicas, un mini mueble que tiene empotrado un lavabo, microondas y una "vitro", creo que era a gas, no recuerdo porque no lo utilice. Y la cama, muy mala.
Relación calidad-precio, no corresponden.
Lo que hay que destacar es la zona, nos gustó mucho. El metro Earls Court, está bien comunicado.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2015

Lo único positivo es la cercania con el metro, la misma linea del aeropuerto y las principales atracciones de la ciudad.
Estos apartamentos son lo peor. La palabra pequeño no les hace justicia, las habitaciones son ratoneras. No solo pequeñas sino también sucias, con humedad, paredes cochambrosas... El sotano huele a hongos y humedad que tira para atras.
Reservamos un apartamento superior, llegamos y nos hicieron pagar nada mas llegar sin enseñarnos el cuarto (luego entendimos por qué). Nos llevaron al sótano por un pasillo largo, con un monton de recobecos y puertas y tan estrecho que solo cabe una persona. Nos llevan a la última habitación. Al instante me quejé porque daba miedo permanecer allí, si se produjese un incendio era desastre seguro, además ibamos con un bebé. Nos cambiaron de habitación (aunque nos dijeron que ahi era imposible que se produjesen incendios -????-) a una peor, pequeñiiiisima, sucia, repugnante aunque ya en la planta baja pero seguía sin estar de acuerdo, yo habia pagado un apartamento superior y estaba encenrrada en una celda asquerosa, encontramos hasta una bolsa de té usado a simple vista y si eso no lo habían limpiado no quiero imaginar que harían con lo que no se ve. Volví a quejarme pidiendo que me devolviesen el dinero y no quisieron devolverlo. Me ofrecieron colocarme en otro apartamento al principio del sotano esa noche y a la mañana siguiente cambiarme a otro bueno de verdad. Accedí, me cambiaron a otra habitación con las pareces sucias pero a la mañana siguiente nos pasaron a otro apartamento un poco más amplio (un poco pero seguia siendo enano), nos pusieron cuna para el bebé y todo y lo limpiaron con esmero...
Nuestra conclusión es que primero te meten en el sótano y si no te quejas ahí te quedas.
Un sitio inmundo, de verdad, merece la pena pagar unos eurillos más por algo salubre.
ah! quiero añadir que siempre he viajado a hostales, albergues... no soy nada exquisita con los alojamientos pero este era ya mear fuera del tiesto.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os coloquen en el sótano y, sobre todo, antes de pagar que os enseñen la habitación porque no...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2014

Fuimos el mes pasado 2 parejas y la habitación era pequeñísima y con una mancha de humedad muy grande. La cama horrible. El personal muy antipatico, al llegar nos hicieron pagar y con un recargo del 5% por cambio de divisa. No lo recomiendo en absoluto. Como punto positivo, la ubicación, cerca del metro y zona tranquila.

Se alojó el diciembre de 2014
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es la situación! La habitación súper pequeña, la ducha rota y se salía el agua. Ni el primer ni elsegundo día limpiaron, se lo dijimos al recepcionista, pero aún así, no limpiaron tampoco el 3er día ni el cuarto, todo muy dejado, sucio y la atención regular. No repetiría, además fue muy caro!

• Se alojó el octubre de 2014

¿Has estado en Dylan Apartments Earls Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dylan Apartments Earls Court

Dirección: 27 / 28 Philbeach Gardens | Earls Court, Londres SW5 9EA, Inglaterra (Previamente York Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º981 de 1.055 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dylan Apartments Earls Court 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Apartments Earls Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dylan Earls Court Apartments Londres
York Hotel Londres
Dylan Earls Court Apartments Hotel London
York Hotel London

Si es el propietario o director del Dylan Apartments Earls Court, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.