“Chinches y poca limpieza” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dylan Apartments Earls Court

Añadiste Dylan Apartments Earls Court a tu lista de perfiles guardados
Dylan Apartments Earls Court
3.0 de 5 Hotel   |   27 / 28 Philbeach Gardens | Earls Court, Londres SW5 9EA, Inglaterra (Previamente York Hotel) (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º977 de 1.049 hoteles en Londres
Londres, Reino Unido
“Chinches y poca limpieza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

1) Nos dieron una habitación de tres que representa que era de las nuevas, con parquet en vez de moqueta, que parece que tiene que ser más limpia. Antes de cenar nos encontramos con algun bicho, pero no le dimos mucha importancia. A la una de la madrugada nos despertamos llenos de picaduras y nos dimos cuenta de que los bichos eran chinches y los había por todos lados: subiendo por la pared, entre las sábanas, en el suelo... Bajamos a recepción y el chico que nos atendió se hizo el tonto y nos dijo que no les había ocurrido nunca (mentira por los comentarios que hemos visto) y que hasta el día siguiente que vendría la jefa no podía hacer nada porque no tenía ninguna habitación libre. Rellenamos un vaso con chinches y volvimos a bajar. Entonces aparecieron miraculosamente dos habitaciones dobles vacías y el chico nos invitó a dormir allí, dejando las maletas en la habitación de los chinches para no contaminar las nuevas.
2) Estuvimos mejor en las habitaciones nuevas, pero al cabo de diez días aún tenemos el cuerpo lleno de picaduras.
3) Las habitaciones parecen bonitas en las fotos, pero son muy pequeñas, la cocina es un armario y la limpieza es inexistente, simplemente te hacen la cama y te ponen toallas limpias.
4) Se ve bastante deterioro en las paredes y la moqueta está bastante sucia.
5) En la página web decía que tenías derecho a una hora de internet gratis con cada check-in. Lo pedimos y no sabian de qué hablábamos y nos pedían 10 libras para conectarnos.
6) El último día pedimos dejar las maletas dos horas para poder aprovechar la mañana y nos quisieron cobrar 10 libras por habitación para guardarlas simplemente en la entrada del hotel, al alcance de cualquiera!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

No se exactamente que espera la gente por el precio que tiene este hotel. reconozco que la habitacion es muy pequeña pero el precio de los hoteles en Londres es exagerado y teniendo en cuenta que tienes un pequeño mueble auxiliar como cocina y baño completo (muy pequeño pero con ducha la vamanos y sanitario), el precio esta bastante bien. a nosotras nos dieron una habitacion remodelada con pantalla TFT y vistas a la calle asi k no podiamos kejarnos. ademas es una zona muy trankila y muy cercana al metro que esta perfectamente comunicado con el centro asi k no se puede pedir mas!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Castellón
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

El hotel es cutre, por no decir los zulos de habitaciones que tienen. Viajé con una amiga y cuando llegamos nos dieron una habitación en la que solo cabia una cama de 1,20m para las dos y un armario, no teniamos sitio ni para dejar las maletas de mano. Después de quejarnos nos cambiaron de habitación a otra con dos camas, algo mas grande. Pero lo peor fue que no funcionaba la calefacción, y en pleno enero en Londres, y a 0ºC, ya os podeis imaginar el frío. Así que al día siguiente nos volvimos a quejar y nos volvieron a cambiar de habitación. Nada recomendable.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2009

Habitaciones un tanto pequeñas, pero con un servicio impecable. Empleados muy majos. Situación muy buena, en uno de los mejores barrios de Londres y muy cerca del metro. Lo recomiendo para estancias cortas, por ejemplo un fin de semana.

Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Me esperaba que las habitaciones no fueran iguales a las de la foto, ya que suele pasar con casi todos los hoteles, pero lo que no esperaba es que fueran tan guarros, por no decir otras cosas. La cuestión es que mi pareja y yo hemos pillado una infección llamada "Sarna" en ese hotel. La habitación tenia cinches, los vi en mi ropa y por la cama. La moqueta sucia a más no poder, y la manta...bueno no quiero recordarlo. Lo único que sé es que ahora tenemos picaduras por todo el cuerpo y las mujeres de la limpieza del hotel no limpian ni de coña.
No lo recomiendo para nada!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Dylan Apartments Earls Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dylan Apartments Earls Court

Dirección: 27 / 28 Philbeach Gardens | Earls Court, Londres SW5 9EA, Inglaterra (Previamente York Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º977 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dylan Apartments Earls Court 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Apartments Earls Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
York Hotel Londres
Hotel Dylan Earls Court Apartments Londres
Dylan Earls Court Apartments Hotel London
York Hotel London

Si es el propietario o director del Dylan Apartments Earls Court, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.