“puedes disfrutar..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dinner by Heston Blumenthal

Dinner by Heston Blumenthal
66 Knightsbridge | Mandarin Oriental Hyde Park, Londres SW1X 7LA, Inglaterra (Knightsbridge)
020-7201-3833
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Dinner by Heston Blumenthal no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 127 de 17.734 Restaurantes en Londres
Cocina: Británica
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservaciones
Barrio: Knightsbridge
Brighton, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“puedes disfrutar..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

....un restaurante donde puedes disfrutar y saborear de la comida . Es de buen ambiente, perfecto para ir a compartir en amigos, familia o pareja. La calidad de la comida es buena, rico sabor y linda presentación y el servicio de los meseros es muy bueno, siempre atentos....

Visitado el marzo de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“¿El séptimo del mundo? Jajajajajajajaja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Restaurante muy bonito, muy bien montado, la mejor sala en la que he comido, con bonitas vistas a Hyde Park. La comida, regular regular. Probamos los platos estrella del restaurante, arriesgamos poco, y la verdad es que ni fu ni fa. La mandarina de foie está buena y está conseguida, vamos que el trampantojo es perfecto, parece una mandarina. El foie de dentro bueno, pero los he probado mejores sin tanta tontería. Un plato que se llama salamangumdi o algo así, pues como el nombre, un sinsentido, malo directamente. La tipsy cake de postre, de piña, mucha fama pero no es para tanto, está buena sin más. Un principal de cerdo, lo último de lo último: seco! Mal cocinado. Los vinos, carísimos, la botella más barata 80 libras o así, una locura. Para ir al servicio hay que bajar una planta del hotel andando bastante, una incomodidad. Servicio lento. Lo único que me gustó es que el ambiente no era tan pijo y pomposo como esperaba, es más bien informal, incluso ruidoso, por lo que gente normalita como nosotros no nos sentimos incómodos. La comida, para ellos si les gusta.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida perfecta, el Pato estaba de 10, cumple con espectativas.
Vale la Pena comer en Fat Duck y Hinds Hed, el último es un Pub que se encuentra en Bray a unos 40 minutos de Londres, vala la pena ir fabuloso el lugar

Visitado el octubre de 2013
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“EXTRAORDINARIO, BRAVO HESTON!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

extraordinaria experiencia en uno de los mejores restaurantes del mundo. servicio impecable. atencion diligente y rapida, comida excepcional. estupendo maridaje y ambiente nada formal. unas extraordinarias vistas a hyde park para celebrar el cumpleaños de mi esposa. un 10.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“UNA DECEPCION”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Fuimos almorzar 3 personas, uno de nosotros pidió una carne médium rare, término medio, jugosa, vino bastante cocida, cuando reclamamos dijeron que ha sí, era el punto de la carne en eses restaurante, para cambiarla demorarían 30 minutos, lo que no se acepto, el resto de los platos, bien pero no excelente, nos compensaron regalándonos helados y no nos cobraron la carne.
Si no fuera por la carne le pondría solo 3 estrellas

• Visitado el junio de 2013