“Servicio pésimo y comida escasa!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Oven

Golden Oven
Bateman Street, Londres W1D 3AL, Inglaterra (Soho)
0207 2872800
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Golden Oven no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6.200 de 17.041 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: USD 16 - USD 40
Cocina: India
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Soho
“Servicio pésimo y comida escasa!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Este restaurante situado en pleno sojo de londres es decepcionante. Tras ser captados por un camarero en las calles de lOndres, descubrimos al pasar un restaurante pequeño, cutre y de servicio pésimo en el que no tienen en cuenta al cliente ni su satisfacción solo el nivel de su cuenta final. No recomendable !!

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Trato y servicio pésimo. El resto indiferente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Nos llamaron para entrar estando en la calle y cuando entramos nos dijeron q teníamos q cenar el media hora porque tenían una reserva. Le dijimos q nos íbamos xq queríamos comer tranquilamente y nos dijeron q no habría problema q nos podíamos quedar ,". Nos sentamos nos tomaron nota, al pedir nos dijeron q no podia ser q teniamos q pedir un minimo de platos, accedimos, No nos pusieron nada y nos hicieron cambiar de mesa después. Tras 40 minutos de espera llego la bebida. La comida escasa, raciones pequeñas comparado con otros restaurantes de comida hindú. Nos pusieron en un rincón de paso y los camareros nos rozaban y empujaban cada vez q pasaban. Los impuestos no están incluidos en el precio de la carta. Además el ambiente regular . No volveremos y no se lo recomiendo a nadie.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Londres, Reino Unido
“Excelente comida, servicio y muy acogedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Encontré este restaurante a través del sitio de Tripadvisor; buscaba algo que me quedase cerca de Soho y Covent Garden, y que tuviese buenas recomendaciones: ¡No pude haber acertado más! Fuí a cenar en familia, un grupo de 6 personas y todo salió excelente. Desde que hice la reservación hasta el momento de despedirnos y adentrarnos por las celles de Soho, fue una linda experiencia. Los camareros muy cordiales, todos los platos muy bien preparados, nada muy grasoso ni demasiado picante, las estrellas fueron el cordero al korma y los camarones bengal, además de los arroces y los panes (papadoms y los pitas). ¡Sinceremante lo recomiendo!

• Visitado el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente