Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“deja mucho que desear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn London Greenwich

Guardar Guardado
Añadiste el Premier Inn London Greenwich a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Premier Inn London Greenwich
43-81 Greenwich High Road, Londres SE10 8JL, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º108 de 1.075 hoteles en Londres
Trinidad
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“deja mucho que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

es un lindo hotel pero ....esta situado en un suburbio de londres.Para ir al centro hay que tomar el DLR o sea metro elevado,caro.Bajar en determinada estacion y hacer conexion con el Undergrounda para llegar alcentro.Me llevo mas de 1 hora y siempre con dudas y preguntado alos amables londinenses.No se como a una agencia de viajes seria como Europamundo se le puede ocurrir mandar alli a la gente de un tour.Nos sometio a stress innecesario.atencion pesima y desorganizacion todal!!!Para tomar el cafe del desayuno, que era muy malo por lo escaso, habia que hacer cola y la guia del tour nos apuraba para salir rapido. Mucho estres. Malo.Malo.Tiron de orejas para Europamundo y la guia española intolerante de nombre Laura.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sontodas iguales, no hay suites, es un hotel de 3 estrellas aunque parece de 2. No...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

779 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    482
    211
    59
    16
    11
Ver opiniones para
299
224
34
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Cordoba, Argentina
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

La atencion es correcta aunque se toman su tiempo,el servicio de mucamas bueno,la habitacion correcta,el desayuno deja bastante que desear,las instalaciones son relativamente nuevas,en sintesis un tres estrellas inferior.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los sentidos. Muy nuevo, limpio, buen servicio, bastante bien de precio.
Leo unico tachable podia Ser Su ubicación algo del centro de Londres.
Hay una linea que the one en 20 minutes en London Bridge. Con solo una parade por Medio. Comodisimo.!!
Por tanto el hotel está estupendo para apsaras UNOs Dias en Londres.

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Premier Inn London Greenwich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Greenwich

Dirección: 43-81 Greenwich High Road, Londres SE10 8JL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°60 de hoteles para familias en Londres
N.°79 de hoteles románticos en Londres
N.°264 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 196 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Premier Inn y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Greenwich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Premier Inn London Greenwich Londres
Premier Posada London Greenwich
Hotel Premier Inn Greenwich
Premier Inn London Greenwich Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Premier Inn London Greenwich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.