Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Merece la pena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grange Tower Bridge Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Grange Tower Bridge Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Grange Tower Bridge Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   45 Prescot Street, Londres E1 8GP, Inglaterra (East End / East London)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º188 de 1.075 hoteles en Londres
Alicante, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Despues de buscar en diferentes agencias online y de ver muchos hoteles encontré una buena oferta en la página de hoteles para los clientes del "fresh banking". Por 154 euros la noche con desayuno continental.
Despues de mi anteriores experiencias en Londres me parecio un precio no excesivo del todo.
Ubicación buena, zona tranquila y con metro y bus cercano. La linea de autobús N15 nocturna te lleva desde Trafalgar hasta muy cerca del hotel.
Habitación nueva y de buen tamaño con todo lo que puedas necesitar. Completamente insonorizadas y bien amuebladas. La televisión smart tv a la carta y tiene acceso gratuito a internet.
La cama comodísima, lo que garantiza el descanso.
El baño es pequeño pero está nuevo y dispone de bañera y ducha separada. Amenities muy buenas.
El desayuno continental no tiene mucha variedad pero es suficiente para empezar el día con energia. Yo no encontré problemas a la hora de encontrar mesas preparadas y la atención fue muy buena.
Gimnasio y piscina de buen tamaño gratuitas para los clientes. Esto es un añadido ya que se agradece, además tienen un horario muy amplio de 6:00 a 22:00 horas.
El único pero que puedo decir es que en recepción nadie habla español. Esto no está bien para un hotel de esta categoría. Pero esto no tiene por que suponer ningún problema.
Para mi próximo viaje a Londres si consigo una buena oferta no dudaré en volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones de las plantas superiores se puede disfrutar de unas vistas fenomenales.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.642 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    841
    566
    142
    64
    29
Ver opiniones para
211
688
53
299
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Excelente hotel.Nos tocó la planta 14 con lo que las vistas eran espectaculares.Muy buen trato del personal, aunque el único pero ,es que no hablaban español.Suerte que me defiendo.Tiene una bonita piscina interior y spa que es gratis. Las habitaciones siempre limpias y puedes servirte el café y té que quisieras. En cuanto a la ubicación, está al lado de Tower Hill, donde pasan 2 lineas de metro y una de DLR, todas de la zona 1. En un periquete te plantas a donde quieras. Encantado he estado del hotel y la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que os den una habitación a partir de la planta 10.Las vistas son espectaculares.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MALAGA
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Muy buen hotel. Habitaciones limpias, nuevas, muy amplias (cuando viajas fuera siempre tenemos el miedo de lo que te puedes encontrar). Encontré por internet una oferta con una inmejorable relación calidad-precio. Al lado del Tower Bridge la zona es tranquila y segura, cerca de la City, y para ir al centro tienes metro a 200 m. y autobús (el 15) que pasa cada 6 minutos y te lleva a Trafalgar Square. Repetiría.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Para una pareja el hotel es perfecto. Relativamente bien situado en la periferia del centro de Londres. Muy cerca de la torre de Londres (punto de interés).
Cama firme, habitaciones insonorizadas... muy tranquilas.
El desayuno es muy variado y el spa es muy relajante después de una jornada de turisteo por Londres.
Si vas en familia asegúrate que no te ofrecen un sofá cama. Son horrorosos (se marcan todos los muelles) y no están a la altura de ningún hotel y menos de un hotel de estas características. Tardaron dos días en resolvernos el problema.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cardedeu
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Conseguimos dos habitaciones a un buen precio en éste hotel gracias a una web de último minuto. No teníamos grandes recuerdos de hoteles ingleses, generalmente caros y de pésima calidad. Hubiéramos preferido un bed&breakfast, pero a tres dias de la fecha del viaje, la cosa se estaba complicando. Así que reservamos en el Tower Bridge hotel,¡Y resultó ser una suerte! Un hotel de cinco estrellas de verdad, nuevo, limpio y con un personal que marca la diferencia en amabilidad y servicio. Lo mejor, las vistas desde nuestra habitación en el piso 14. Toda la pared exterior de la habitación es acristalada, con lo que el espectáculo estaba servido. La situación del hotel también es ideal, ya que en cinco minutos andando te plantas en el puente de la torre de Londres, el metro, etc...

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Grange Tower Bridge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grange Tower Bridge Hotel

Dirección: 45 Prescot Street, Londres E1 8GP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > East End / East London
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles balneario en Londres
N.°136 de hoteles de lujo en Londres
N.°158 de hoteles de negocios en Londres
N.°164 de hoteles románticos en Londres
N.°168 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 379 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grange Tower Bridge Hotel 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Agoda, Tingo, Cheap Tickets, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grange Tower Bridge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grange Tower Bridge Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grange Tower Bridge Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.