“Españoles por Londres” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Londres, Reino Unido
“Españoles por Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Excelente experiencia para conocer rincones londineses fuera del circuito turístico, Jack nuestro guia muy simpático y profesional! Thanks Jack!

Visitado el enero de 2014

Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Acababamos de llegar a Londres por primera vez y nos encontrábamos perdidas, así que nos recomendaron este maravilloso tour. Jack nos llevó por los rincones más bonitos de la ciudad, fue muy divertido y en apenas unas horas teníamos la sensación de conocer Londres a la perfección.
Muy muy recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
7 opiniones de atracciones
“Tally Ho! Un tour excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Caminando con mi mujer por Wensminster cruzamos de casualidad a Jack con grupo de gente. Vimos como les explicaba el lugar que estaban viendo y nos gustó. Nos acercamos y le pedimos una tarjeta. A la noche en el hotel chequé en Trip Advisor y vi las excelentes opiniones que había. Quise reservar para el día siguiente pero estaba completo, el único lugar que había era el domingo por la tarde con pronóstico de lluvias. Decidimos ir igual, y no nos equivocamos. El tour es excelente, te lleva por lugares a los cuales es difícil que conozcas por tu cuenta (nosotros tomamos el tour del East London) Las bicicletas son muy lindas (me encanta el ciclismo y aprecio las buenas bicicletas), mi mujer utilizó una celeste increíble. Yo estrené una Brompton que había comprado el día anterior. Nunca olvidaré que con ella atravesé el London Bridge ! Jack es una persona sumamente amable, un extraordinario guia, con un inglés clarísimo para los que no lo hablamos como nuestra lengua habitual. Recomiendo este tour. Para los que visitan Londres por primera vez y no han visto mucho todavía el Tour del Oeste tal vez sea el mas apropiado. Si no es su primer visita a Londres o ya han visto la parte Oeste a pie, recomiendo el tour del este. Para el que pueda, que vaya a los dos. Es altamente recomendable. Saludos.

Visitado el septiembre de 2013
“Impresionante tour!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Una experiencia absolutamente maravillosa y recomendable a todos los que visiten Londres... Las bicis son preciosas, el recorrido que nosotros elegimos fue el de East Thames Amble y te va contando historias de ese Londres que se te escapa como turista (con tanto ajetreo de visitas a lugares emblemáticos...) Está pendiente de tí en todo momento... sabe indicarte perfectamente los giros, los trucos etc... para no liarte con el tema de la conducción "inversa" que llevan por allí... En nuestro caso, comimos con él en el Pub Mayflower... precioso con una historia muy interesante y que tiene una terraza al Támesis en la que se come fenomenal (yo comí un fish&chips espectacular y mi pareja una ensalada de pollo deliciosa).
Tiene controlado todo el trayecto para que puedas acceder a cuartos de baño de locales con los que tiene acuerdos, puedes dejar tu mochila en su almacén de bicis por si llevas mucho peso... y la vuelta desde la Universidad de Greenwich por el Támesis con el Ferry es espectacular.
Para que te hagas una idea: Quedamos con él a las 10:30 a.m. y nos montamos en el ferry de las 15:00.... el trayecto es liso y no te cansas nada... simplemente ESPECTACULAR!

Visitado el septiembre de 2012
“un must!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

hicimos el tour el día anterior al comienzo de los festejos del jubileo de la reina, y jack estuvo genial. las bicis son lindisimas y están en excelente estado, y la info que jack tiene para contar es buenísima. única sugerencia para jack: hablá un poquito más lento cuando tengas extranjeros escuchándote.... a veces, uno se pierde un poquito. fuera de eso, me encantó! ah! sugerencia 2, lo vi en otro tour y me pareció súper, dale 5 minutos a los turistas para q se conozcan entre ellos. eso hace q el recorrido sea aún más ameno. saludos y q lo disfruten!

Visitado el junio de 2012