“Una aventura hermosa” 5 de 5 estrellas

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una aventura hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Jack, gracias por la experiencia y la dedicación que le has puesto a nuestro día por Londres, los recomiendo ampliamente, fue un día inolvidable. Gracias y más gracias! Saludos desde Argentina

Visitado el febrero de 2014

Oaxaca, México
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“La mejor visita, te la da alguien que realmente ama su ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Con poco tiempo en Londres, no queríamos lo mas tipico, este tour que nos llevo como verdaderos conocedores, por parte que solo los locales conocen fue muy muy buena. Nuestro guia hizo una tarde noche increible, nos dio una vista no solo de la ciudad sino de lo que significa vivr ahi, con sus privilegios y sus desventajas.
Lo mejor fue el final, pedalear en la noche con ese frio londinense con un obscuro cielo y el hermoso azul del tower bridge!!!! Fue magnifico..Tally Ho!

pd: Las bicicletas lindisimas tambien

Visitado el diciembre de 2013
Londres, Reino Unido
“Españoles por Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Excelente experiencia para conocer rincones londineses fuera del circuito turístico, Jack nuestro guia muy simpático y profesional! Thanks Jack!

Visitado el enero de 2014
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Acababamos de llegar a Londres por primera vez y nos encontrábamos perdidas, así que nos recomendaron este maravilloso tour. Jack nos llevó por los rincones más bonitos de la ciudad, fue muy divertido y en apenas unas horas teníamos la sensación de conocer Londres a la perfección.
Muy muy recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Tally Ho! Un tour excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Caminando con mi mujer por Wensminster cruzamos de casualidad a Jack con grupo de gente. Vimos como les explicaba el lugar que estaban viendo y nos gustó. Nos acercamos y le pedimos una tarjeta. A la noche en el hotel chequé en Trip Advisor y vi las excelentes opiniones que había. Quise reservar para el día siguiente pero estaba completo, el único lugar que había era el domingo por la tarde con pronóstico de lluvias. Decidimos ir igual, y no nos equivocamos. El tour es excelente, te lleva por lugares a los cuales es difícil que conozcas por tu cuenta (nosotros tomamos el tour del East London) Las bicicletas son muy lindas (me encanta el ciclismo y aprecio las buenas bicicletas), mi mujer utilizó una celeste increíble. Yo estrené una Brompton que había comprado el día anterior. Nunca olvidaré que con ella atravesé el London Bridge ! Jack es una persona sumamente amable, un extraordinario guia, con un inglés clarísimo para los que no lo hablamos como nuestra lengua habitual. Recomiendo este tour. Para los que visitan Londres por primera vez y no han visto mucho todavía el Tour del Oeste tal vez sea el mas apropiado. Si no es su primer visita a Londres o ya han visto la parte Oeste a pie, recomiendo el tour del este. Para el que pueda, que vaya a los dos. Es altamente recomendable. Saludos.

Visitado el septiembre de 2013