Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy mala experiencia!!! no lo recomiendo!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Tophams Hotel Belgravia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el The Tophams Hotel Belgravia a tu lista de perfiles guardados
The Tophams Hotel Belgravia
4.0 de 5 Hotel   |   28 Ebury Street, Londres SW1W 0LU, Inglaterra (Victoria)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º899 de 1.065 hoteles en Londres
Cipolletti, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy mala experiencia!!! no lo recomiendo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fuimos con mi familia, mi marido y mis dos hijos. Cuando llegamos despues de 15 horas de viaje y haber realizado la reserva 2 meses antes, nos dijeron que no tenían el lugar disponible..., nadie hablaba el español, nos pidieron un taxi y nos enviaron a un hotel mucho más alejado y de inferior nivel, eso si nos hicieron dejar ni bien llegamos un deposito de 150 libras con la tarjeta de crédito, que no nos la devolvieron hasta el último día en el otro hotel. La atención pèsima!!!, nada de predisposicion para tratar de entenderonos, veníamos con nuestra hija descomensada del viaje y no tuvieron ningun reparo en por poco empujarnos a la calle!!!, siendo que teníamos todo pago en ese hotel!!! Un hotel 4 estrellas como se dice tiene que tener algún inerprete en español o por lo menos predisposición para atender al vijero... terrible experiencia no se lo recomiendo a nadie.
Mi esposo que habla inglés le pidió el libro de quejas o de calidad para dejar registrado nuestra total disconformidad...y no dijeron que no nos entendían.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.007 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    120
    170
    152
    157
    408
Ver opiniones para
112
334
101
261
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Ejido, Andalucia, Spain
Gran Crítico
500 opiniones 500 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 98 ciudades Opiniones en 98 ciudades
176 votos útiles 176 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Decidi elegir el hotel habiendo leido las criticas y me equivoque. En la recepción del hotel no habia nadie que hablara español. En el buffet encontre una camarera que hablaba español muy simpatica y atenta. El desayuno era tipo buffet, estaba bueno pero muy reducido para elegir. El hotel tenia cuatro estrella que para mi personalmente daba el servicio de uno de una estrella. La cama de la habitación tenia un colchon que se undia; cuando te levantabas por la mañana tenias todos los muelles clavados en la espalda. Se escuchaba todo lo de la habitación de al lado, y pasillo. Lo unico positivo la ubicación del hotel por que tenia muy cerca la parada de metro y autobus.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

La habitación era correcta, pero al estar situada en el semi sotano, por debajo de la calle, los olores de alcantarilla eran muy desagradables.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Jamás he escrito una critica, ni reclamado por ningún servicio ,hotel, etc...soy bastante adaptable, pero esta vez me he sentido tremendamente engañada.
Reserve a traves de lastminute 2 habitaciones dobles para 4 noches el mes de Oct 2010.
Cuando llegamos al nº29 de Ebury Str. nos llevaron a otro edificio en el nº50 de la misma calle , que no era el hotel que habiamos reservado , sino un antiguo edificio no reformado, sucio, olia mal y 3 plantas de escaleras sin ascensor ,iba con mi padre elegi el hotel porque en su web pone tienen ascensor y el no puede hacer grandes esfuerzos….Que más, en la moqueta encontre un plano de metro y unas cuantas horquillas de pelo ademas de haber en el cabecero de la cama la capa de polvo mas gruesa que jamas hubiera imaginado podia existir.Por supuesto las habitaciones nada que ver con las que están en la pagina de la web.

Volvi al la recepcion del hotel en el numero 29 de dicha calle , todo esto con 2 personas mayores maleta y escaleras arriba y abajo. La respuesta de la recepcionista , que no te miraba a la cara cuando la hablabas ,si no que seguia trabajando en su ordenador ,fue que es todo lo que nos podian ofrecer.
Pedi hablar con el gerente , no estaba y nunca aparecio los 4 dias q me aloje y pregunte por el. Pedí entonces el libro de reclamaciones, la recepcionista me dijo que no tenia (en UK desconozco sus leyes pero desde luego en España eso es ilegal), el dia del check out lo volvi a pedir y me dieron un folio en blanco con el membrete del hotel, vergonzoso.
Que opción tenia ?irme a las tantas de la noche con mis padres ya mayores en busca de otro hotel o tragar con esa tomadura de pelo? Tragué evidentemente, por la insistencia de el engaño al que nos habian sometido al dia siguiente pudimos tener 2 habitaciones en el hotel en que habiamos reservado.
Por cierto las dobles ventanas de las que hablan la web faltaban y la temperatura de la habitacion era helada y si ponias su sistema de aire caliente el sonido era tan insoportable que no te dejaba dormir. Toda la noche echando vaho por la boca.
Esa fue mi nefasta esperiencia.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Nos timaron. Reservamos una habitación doble y nos dieron una indiviudal y al lado del ascensor con un ruido increíble. La cama era más pequeña que una doble normal y el cuarto minúsculo. Había humedades. Nada que ver con las fotos. Cuando nos quejamos dijeron que era un cuarto normal, pero al final acabaron admitiendo que era una habitación individual. Para compensarnos nos invitaron a un desayuno en el cual no había ni comida por la cual tuvimos que luchar también y nos cambiaron al día siguiente a un cuarto algo mayor pero sin ser de grandes dimensiones con el baño sucio y con una tele que no se podía ver por donde estaba colacada y porque los canales no estaban sintonizados. Definitivamente dista muchísimo de ser un hotel de cuatro estrellas!!!

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Tophams Hotel Belgravia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tophams Hotel Belgravia

Dirección: 28 Ebury Street, Londres SW1W 0LU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°362 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Tophams Hotel Belgravia 4*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Fastbooking, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tophams Hotel Belgravia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tophams Belgravia
Tophams Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Tophams Hotel Belgravia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.