Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Londres, una ciudad maravillosa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Tophams Hotel Belgravia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste The Tophams Hotel Belgravia a tu lista de perfiles guardados
The Tophams Hotel Belgravia
4.0 de 5 Hotel   |   28 Ebury Street, Londres SW1W 0LU, Inglaterra (Belgravia)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º900 de 1.049 hoteles en Londres
Alicante
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Londres, una ciudad maravillosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel dos noches. Es un alojamiento pequeño situado en un barrio tranquilo en Victoria. La situación es muy buena, fuimos caminando (unos 20-30 minutos) a la mayoría de sitios de interés: London Eye, Big Ben, Picadilly, Hyde Park, Harrods... Tengo que decir que en el hotel estuvimos poco tiempo, dormir y desayunar, y para lo que lo necesitamos cumplió con nuestras expectativas. Es un hotel de cuatro estrellas, pero como en la mayoría de hoteles en Europa no corresponde a esta categoría. No quedamos nada de contentos con la atención de la recepción, por supuesto que no hablan nada de Español, tampoco hacen el intento de hablar más despacio en Inglés para que les puedas entender. Cuando preguntábamos nos ponían mala cara. En cuanto al desayuno, teníamos contratado el desayuno Inglés y el primer día nos pusieron otro tipo de desayuno más reducido (intentamos decírselo a la camarera pero... como es costumbre en este hotel no nos hicieron ni caso). Al día siguiente dimos con una camarera Española y la cosa cambió, un encanto de chica.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.066 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    124
    185
    158
    168
    431
Ver opiniones para
116
360
103
273
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Me paso como muchos de los testimonios que desgraciadamente no lei antes de reservar, cuando llegamos nos dicen que no tenian la reserva que habiamos hecho dos meses antes, nos ofrecen una habitacion en la cual lo unico que entraba era una cama de plaza y media y en la cual el baño estaba fuera de la habitacion subiendo tres escalones, doblando a la vuelta y bajando cinco escalones. Ah, pero tranquilos, era de uso exclusivo!
Nos negamos a eso en un supuesto un hotel 4 estrellas, entonces nos pidieron un taxi y nos mandaron a uno de inferior calidad, sucio, con aire acondicionado roto,etc.
Ahi mismo llamamos y exigimos volver.hablamos con el operador, etc nadie se hace cargo.
Al otro dia nos dieorn una pieza tipo laberinto, la ventanas internas, espantosa.
Este hotel no tiene comodidades de 4 estrellas ni atencion acorde.
Se hacen los que no te entienden,no hablan ningun otro idioma que no sea ingles, la recepcionista rubia es intolerante y lo único bueno las camareras que atienden el buffet de desayuno, que son españolas.
Me lleve una pésima impresion del hotel y espero que nadie mas vaya.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cipolletti, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fuimos con mi familia, mi marido y mis dos hijos. Cuando llegamos despues de 15 horas de viaje y haber realizado la reserva 2 meses antes, nos dijeron que no tenían el lugar disponible..., nadie hablaba el español, nos pidieron un taxi y nos enviaron a un hotel mucho más alejado y de inferior nivel, eso si nos hicieron dejar ni bien llegamos un deposito de 150 libras con la tarjeta de crédito, que no nos la devolvieron hasta el último día en el otro hotel. La atención pèsima!!!, nada de predisposicion para tratar de entenderonos, veníamos con nuestra hija descomensada del viaje y no tuvieron ningun reparo en por poco empujarnos a la calle!!!, siendo que teníamos todo pago en ese hotel!!! Un hotel 4 estrellas como se dice tiene que tener algún inerprete en español o por lo menos predisposición para atender al vijero... terrible experiencia no se lo recomiendo a nadie.
Mi esposo que habla inglés le pidió el libro de quejas o de calidad para dejar registrado nuestra total disconformidad...y no dijeron que no nos entendían.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Ejido, Andalucia, Spain
Gran Crítico
593 opiniones 593 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 112 ciudades Opiniones en 112 ciudades
227 votos útiles 227 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Decidi elegir el hotel habiendo leido las criticas y me equivoque. En la recepción del hotel no habia nadie que hablara español. En el buffet encontre una camarera que hablaba español muy simpatica y atenta. El desayuno era tipo buffet, estaba bueno pero muy reducido para elegir. El hotel tenia cuatro estrella que para mi personalmente daba el servicio de uno de una estrella. La cama de la habitación tenia un colchon que se undia; cuando te levantabas por la mañana tenias todos los muelles clavados en la espalda. Se escuchaba todo lo de la habitación de al lado, y pasillo. Lo unico positivo la ubicación del hotel por que tenia muy cerca la parada de metro y autobus.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

La habitación era correcta, pero al estar situada en el semi sotano, por debajo de la calle, los olores de alcantarilla eran muy desagradables.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Tophams Hotel Belgravia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tophams Hotel Belgravia

Dirección: 28 Ebury Street, Londres SW1W 0LU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Belgravia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°369 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Tophams Hotel Belgravia 4*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Rumbo, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tophams Hotel Belgravia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tophams Belgravia
Tophams Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Tophams Hotel Belgravia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.