Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ABSOLUTA DECEPCION Y TOMADURA DE PELO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Tophams Hotel Belgravia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste The Tophams Hotel Belgravia a tu lista de perfiles guardados
The Tophams Hotel Belgravia
4.0 de 5 Hotel   |   28 Ebury Street, Londres SW1W 0LU, Inglaterra (Belgravia)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º907 de 1.060 hoteles en Londres
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“ABSOLUTA DECEPCION Y TOMADURA DE PELO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Jamás he escrito una critica, ni reclamado por ningún servicio ,hotel, etc...soy bastante adaptable, pero esta vez me he sentido tremendamente engañada.
Reserve a traves de lastminute 2 habitaciones dobles para 4 noches el mes de Oct 2010.
Cuando llegamos al nº29 de Ebury Str. nos llevaron a otro edificio en el nº50 de la misma calle , que no era el hotel que habiamos reservado , sino un antiguo edificio no reformado, sucio, olia mal y 3 plantas de escaleras sin ascensor ,iba con mi padre elegi el hotel porque en su web pone tienen ascensor y el no puede hacer grandes esfuerzos….Que más, en la moqueta encontre un plano de metro y unas cuantas horquillas de pelo ademas de haber en el cabecero de la cama la capa de polvo mas gruesa que jamas hubiera imaginado podia existir.Por supuesto las habitaciones nada que ver con las que están en la pagina de la web.

Volvi al la recepcion del hotel en el numero 29 de dicha calle , todo esto con 2 personas mayores maleta y escaleras arriba y abajo. La respuesta de la recepcionista , que no te miraba a la cara cuando la hablabas ,si no que seguia trabajando en su ordenador ,fue que es todo lo que nos podian ofrecer.
Pedi hablar con el gerente , no estaba y nunca aparecio los 4 dias q me aloje y pregunte por el. Pedí entonces el libro de reclamaciones, la recepcionista me dijo que no tenia (en UK desconozco sus leyes pero desde luego en España eso es ilegal), el dia del check out lo volvi a pedir y me dieron un folio en blanco con el membrete del hotel, vergonzoso.
Que opción tenia ?irme a las tantas de la noche con mis padres ya mayores en busca de otro hotel o tragar con esa tomadura de pelo? Tragué evidentemente, por la insistencia de el engaño al que nos habian sometido al dia siguiente pudimos tener 2 habitaciones en el hotel en que habiamos reservado.
Por cierto las dobles ventanas de las que hablan la web faltaban y la temperatura de la habitacion era helada y si ponias su sistema de aire caliente el sonido era tan insoportable que no te dejaba dormir. Toda la noche echando vaho por la boca.
Esa fue mi nefasta esperiencia.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.059 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    124
    183
    157
    167
    428
Ver opiniones para
116
355
103
271
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Nos timaron. Reservamos una habitación doble y nos dieron una indiviudal y al lado del ascensor con un ruido increíble. La cama era más pequeña que una doble normal y el cuarto minúsculo. Había humedades. Nada que ver con las fotos. Cuando nos quejamos dijeron que era un cuarto normal, pero al final acabaron admitiendo que era una habitación individual. Para compensarnos nos invitaron a un desayuno en el cual no había ni comida por la cual tuvimos que luchar también y nos cambiaron al día siguiente a un cuarto algo mayor pero sin ser de grandes dimensiones con el baño sucio y con una tele que no se podía ver por donde estaba colacada y porque los canales no estaban sintonizados. Definitivamente dista muchísimo de ser un hotel de cuatro estrellas!!!

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Son unos caras, ya que cuando haces la reserva, las fotos son muy chulas y cuando llegas allí te meten en otra habitación que no tiene nada que ver. Gracias a que nos quejamos y hasta incluso les dijijmos que nos dieran el libro de reclamaciones, a lo que se negaron, les dijimos que ibamos a llamar a la policia, y su contestación fue que lo hicieramos sin queriamos, pero que esa noche dormiriamos en una habitacion suciiiiisima y ademas con baño compartido. Al día siguiente nos dieron otra habitación mas parecida a las de las fotos. Son unos sinverguenzas, y ademas la atencion es bastante antipática desde el principio.
Nosotros no vamos a volver ya que no quiero tener que discutir desde el primer día.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PAIS VASCO
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Llegamos el viernes 27 por la noche y teníamos reservadas 2 habitaciones dobles DELUXE ya que eramos dos parejas.
No nos dijeron nada y cuando nos estaban subiendo a la habitación ya nos advirtieron que la habitación no era del todo buena y que al día siguiente nos cambiaban. Bueno, pues la habitación no tenía baño (cosa que en la web indican que todas sus habitaciones disponen de cuarto de baño) y era de unos 4metros cuadrados con una cama individual para dos personas!!! Vamos, que se debieron de pensar que somos idiotas!!! Pero no solo nosotros eramos los idotas, otra pareja que llegó después también. Y al día siguiente otra.

Al negarnos a pasar la noche allí, tienen obligación de ofrecernos el mismo alojamiento en un hotel de igual o mayor calidad. Nos llevaron a un hotel que creemos que es de la misma compañía o propietario porque las paginas webs de ambos son identicas, solo cambian las fotos (Knightbrigde Green Hotel) a una "suite"por decir algo, con dos camas individuales y un sofá cama para dos. Pasamos la noche "todos juntos y en unión" y volvimos al hotel al día siguiente.

Nos dieron dos habitaciones según ellos DELUXE como haciendonos el favor por lo que había pasado ya que nos negaban que nosotros hubiesemos reservado habitaciones DELUXE, cuando incluso el operador de internet con el que contratamos el viaje decía que sí habíamos reservado eso.

La habitación enana, sin casi espacio para las maletas, el armario con polvo por lo que se te manchaba la ropa y la ducha no funcionaba.

Lo mejor llegó el ultimo día cuando no nos dieron las hojas de reclamaciones ya que según ellos no podían acceder a la red ya que no les funcionaba bien la conexion de ordenador. Nos ofrecieron como alternativa un folio donde podíamos escribir una carta al gerente, vamos , de coña!!! y se negaron a darnos el número de teléfono de gerente. Vamos, una tomadura de pelo.

Todavía estamos rellenando encuestas para tramitar la queja para Edreams pero la compensación no llega por ningún sitio.

Lo peor, el tiempo que nos han hecho perder de un hotel a otro, el tiempo que hemos empleado quejandonos, etc..en lugar de estar disfrutando de una ciudad tan bonita como Londres.

Un saludo.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

La situación del hotel es inmejorable. El hotel en España lo catalogariamos como un 3 estrellas con encanto.
Muuy limpio, pero tanto las habitaciones como el buffet dejan mucho que desear.
Lo mas chocante es el poquisimo interes en entenderme y comunicarse conmigo en castellano, menos mal que venia mi hija que si no.....
La situacion es ideal, tanto por cercania en cuanto a comunicaciones, y por la tranquilidad del barrio, que paseas sin stress y sin miedo.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Tophams Hotel Belgravia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tophams Hotel Belgravia

Dirección: 28 Ebury Street, Londres SW1W 0LU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Belgravia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°370 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Tophams Hotel Belgravia 4*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Fastbooking, Hoteles.com, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tophams Hotel Belgravia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tophams Belgravia
Tophams Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Tophams Hotel Belgravia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.