“Un hotel muy bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Morgan Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Morgan Hotel
24 Bloomsbury Street | Bloomsbury, Londres WC1B 3QJ, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 522 hostales y pensiones en Londres
roma
“Un hotel muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2008

Este hotel está ubicado cerca del Museo Británico, en muy buen lugar para desplazarte por el centro de la ciudad. Delante del hotel hay una parada de autobús y, a cinco minutos a pie, está la estación de metro.
Las habitaciones -y los cuartos de baño- (vimos dos habitaciones) eran confortables y estaban muy limpias aunque no eran demasiado grandes. Tampoco hay ascensor.
El desayuno es sencillo y abundante, hay un ordenador conectado a internet siempre disponible.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original

439 personas han opinado sobre este hotel

Herefordshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2008

Buscaba un bonito hotel para el regalo de cumpleaños de mi esposa; salir una noche por Londres. La verdad es que el Morgan cumple su propósito a la perfección.

La ubicación es sensacional, está justo al final de Oxford Street y en la esquina del Museo Británico. Estuvimos en una habitación superior que estaba muy limpia y era muy tranquila.

El personal era muy agradable y nos guardaron el equipaje sin ningún problema el segundo día, mientras caminábamos para quemar la cantidad de calorías que habíamos consumido durante nuestra visita.

Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2008

Buscaba un buen hotel en el centro de Londres y encontré el Morgan. ¡La experiencia fue muy agradable! ¡Lo recomiendo muchísimo!

cerca de sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2008

Permanecimos dos matrimonios con 2 niños cada uno en 2 apartamentos de este hotel (estan en un anexo, 4 casas más arriba). Nos sorprendió lo relativamente espacioso para lo que son los alojamientos en esta ciudad, sobre todo el cuarto de baño con bañera enorme (el wc está separado en un cuarto muy pequeño), la calidad del mobiliario (sofá y sillón reclinable nuevos, de cuero) y la decoración. Sin embargo, la cocina es muy pequeña (2 personas caben muy apretadas) y no se puede cocinar; solo sirve para guardar cosas en el frigorífico, utilizar el microondas, cortar algunas tapillas y lavar los cacharros. La localización es bastante buena, pegado al museo británico. Hay un restaurante libanés al lado interesante. El desayuno no está mal, es abundante y puedes pedirle al dueño varias propuestas que te las hace en la cocina en vivo, pero es muy repetitivo para varios dias, y no hay zumo natural ni fiambres, aceite de oliva o mantequilla (los ingleses no saben comer!). Los propietarios y el pesonal son muy simpáticos e intentar entenderte aunque no les hables correctamente en inglés. La relación calidad-precio es bastante aceptable, si tenemos en cuenta lo carísimo que es Londres (el apartamento para 4 personas -dos adultos y dos niños- con desayuno inglés incluido, nos costó menos de 300 euros diarios). Por tanto, es un hotel familiar, simpático y con encanto, localizado en zona muy recomendable, con buenos accesos públicos cercanos.

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Turín, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Pasamos tres días aquí la semana pasada; era la segunda vez que estábamos en el hotel Morgan. Fuimos con toda la familia y un par de amigos (en total, cuatro habitaciones).
A todos nos gustó mucho tanto el personal como el hotel.
Ten en cuenta este hotel la próxima vez que vayas a Londres.
M.

Morgan Londres
Morgan House Hotel
Hotel Morgan London
Morgan Hotel London

Si es el propietario o director del Morgan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Morgan Hotel a tu lista de perfiles guardados