“Ubicación perfecta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Morgan Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Morgan Hotel
Añadiste el Morgan Hotel a tu lista de perfiles guardados
24 Bloomsbury Street | Bloomsbury, Londres WC1B 3QJ, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 522 hostales y pensiones en Londres
Barcelona
“Ubicación perfecta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Hotel correcto para una ubicación perfecta para explorar Londres. Justo a treinta metros de la puerta hay una parada de autobús que te lleva a cualquier rincón de la ciudad.
Si optas por ir andando, estás a veinte minutos de Trafalgar, Picadilly, etc. , y a diez minutos de Covent Garden. La preciosa Leicester Square está a quince minutos andando.
El hotel dispone de un internet muy lento de respuesta, desayuno sólo correcto, en una sala con encanto, y muy poco espacio más.
Lo mejor, que compensa todo, es la ubicación, más valorada si cabe por estar al lado de la entrada al museo británico y el precio moderado.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

444 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2008

Después de mucho mirar y buscar hoteles en Londres, que fueran céntricos, y que estuvieran bien nos decidimos por este hotel. Ahora una vez de vuelta, nos gustaría compartir con todos los futuros viajeros a Londres, nuestra buena experiencia. Ubicación perfecta, trato excelente y muy bien de precio. La habitación pequeña, pero muy limpio!. Repetiremos

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Habitación pequeña
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
roma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2008

Este hotel está ubicado cerca del Museo Británico, en muy buen lugar para desplazarte por el centro de la ciudad. Delante del hotel hay una parada de autobús y, a cinco minutos a pie, está la estación de metro.
Las habitaciones -y los cuartos de baño- (vimos dos habitaciones) eran confortables y estaban muy limpias aunque no eran demasiado grandes. Tampoco hay ascensor.
El desayuno es sencillo y abundante, hay un ordenador conectado a internet siempre disponible.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original
Herefordshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2008

Buscaba un bonito hotel para el regalo de cumpleaños de mi esposa; salir una noche por Londres. La verdad es que el Morgan cumple su propósito a la perfección.

La ubicación es sensacional, está justo al final de Oxford Street y en la esquina del Museo Británico. Estuvimos en una habitación superior que estaba muy limpia y era muy tranquila.

El personal era muy agradable y nos guardaron el equipaje sin ningún problema el segundo día, mientras caminábamos para quemar la cantidad de calorías que habíamos consumido durante nuestra visita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2008

Buscaba un buen hotel en el centro de Londres y encontré el Morgan. ¡La experiencia fue muy agradable! ¡Lo recomiendo muchísimo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Hotel Morgan London
Morgan House Hotel
Morgan Londres
Morgan Hotel London

Si es el propietario o director del Morgan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.