“Bastante bien, acogedor y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Bloomsbury Hotel London

Añadiste The Bloomsbury Hotel London a tu lista de perfiles guardados
The Bloomsbury Hotel London
4.0 de 5 Hotel   |   16-22 Great Russell Street, Londres WC1B 3NN, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º43 de 1.052 hoteles en Londres
BCN
“Bastante bien, acogedor y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Hotel bueno, sabemos que en Londres los hoteles son caros y de poca calidad. Este es correcto. Habitaciones comodas, camas confortables.
La ubicación es excelente, estás en el centro Londres a un paso de Covent Garden y de muchos de los puntos de interés. Lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

• Primero en finés
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Un excelente hotel. Las habitaciones son espaciosas y la ubicación es excelente, a 2 minutos del Museo Británico en pleno centro. El personal también es muy atento y amable. Es un poco caro, como casi todo en Londres, pero vale la pena. El desayuno está incluído en el pvp de la habitación y es un buffet frío sencillo pero muy bueno, consistente en quesos, embutidos, frutas, bollería y yogur.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Este hotel me gustó mucho, aunque no tuve suerte con la habitación, luego explicaré los motivos.
Es un edificio antiguo precioso, ubicado en una zona muy agradable del centro, en una calle amplia. Al entrar impresiona la recepción, realmente parece un hotel de lujo. El servicio fue encantador, tuve un problema con la reserva que solucionaron enseguida, y me subieron a la habitación un cargador de blackberry para cargar el movil.
La habitación que me tocó, que no creo que sea la habitual a juzgar por otras críticas, era muy pequeñita. De hecho la cama dobe estaba pegada a la pared, y tenía una pequeña mesa en la que no cabía nada más que la bandeja con el servicio de café y un par de revistas. Daba a un pequeño patio interior en el que se situaban los aparatosd e aire acondicionado, con lo cual el zumbido por la noche fue constante y acábé de mala uva. Eso me fastidió bastante porque había pagado un 170 libras por la habitación, pero a veces estas cosas son cuestión de suerte.
Por lo demás, muy limpio, agradable, y buen trato. El desayuno realmente excelente, aunque los huevos, bacon, etc del desayuno inglés hay que pedirlos y pagarlos aparte.
Conclusion, es un hotel muy muy recomendable, pero hay que pedir una habitación exterior o que de a la zona del patio acristalado.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

El Bloomsbury Hotel es, tal y como lo describen en su página web, un hotel “boutique” con una ubicación excelente y un personal agradable y atento. Lo que ves en las fotos, es lo que tendrás al llegar, nada de sorpresas desagradables como suele ocurrir en otros hoteles. Las habitaciones, aunque pequeñas, cuentan con todo lo necesario para una estancia agradable, aunque podrían ser más cómodas si la distribución fuese algo mejor. El baño impecable y moderno, aunque la mampara de la ducha puede resultar algo incomoda al principio. Un detalle, es que nunca tuvimos que solicitar al personal del hotel la reposición de los artículos de baño o del té y las galletas de la habitación, siempre que los necesitamos, aparecían como por “arte de magia”.
No puede decirse que sea un hotel especialmente económico, pero su ubicación creo que lo compensa con creces. Hay al menos una estación de metro cerca y puedes llegar a Oxford St. en sólo 5 min. Particularmente no suelo utilizar el metro en mis viajes (al menos si puedo evitarlo) y puedo decir que, si te gusta caminar (como a mí), este hotel está a un perfecta distancia de todo sin estar en medio del bullicio.
Hay muchos sitios para comer en los alrededores, desde restaurantes y cafés, hasta tiendas de 24 h. No probamos la comida del hotel pero, por los comentarios de otros huéspedes, parecía que era bastante buena. Tanto los museos como las zonas comerciales más típicas de Londres están cerca del hotel. También, si te gustan los musicales, creo que encontrarás que la ubicación es bastante buena.
El personal es agradable y atento. Llegamos bastante antes de la hora del “Check in” y no tuvimos problemas en acceder a la habitación. En nuestro último día, pudimos dejar las maletas sin problemas para disfrutar un poco más de la ciudad y hacer un temprano “check out” del hotel. No puedo decir si hay personal que hable español, pero para mí esto no es un problema. Sin embargo, estuve presente en el “check in” de una chica asiática que no hablaba nada de inglés y el personal de recepción estaba haciendo todo lo posible en atenderla lo mejor posible (y no era fácil).
En resumen, es un hotel pequeño, pero cómodo. No es excesivamente lujoso y no creo que pueda considerarse particularmente económico, pero su ubicación y cuidado en los detalles (desde la limpieza, hasta su personal) creo que lo compensan.
Sin duda es mi hotel en Londres y ya estoy planeando en volver.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Estuvimos en este hotel para nuestra primera estancia en Londres y nos marchamos con una impresión muy positiva, especialmente teniendo en cuenta lo que se comenta siempre de los hotel en Londres.

El trato del personal del hotel fue increíblemente amable en todo momento, siempre tratando de darte toda la información y servicios que necesitases.

Está muy bien situado, quizás no en el centro neurálgico, pero si en una zona tranquila y perfecta para hacer de centro de operaciones. En la misma calle que el British Museum, cuenta con una parada de metro a la vuelta de la esquina. A pocos minutos andando del Soho, Chinatown y Covent Garden. A pocos metros también de Oxford Street con todas las tiendas.

La habitación era muy correcta y limpia. Decoración muy cuidadada y bonita. Sin ser enorme pero espaciosa, con cama buena y grande, escritorio, sofá, pantalla plana, armario grande, tabla de planchar, plancha, secador de los buenos... Tenían el típico set para que te hagas tu té o café gratis y que reponían por la mañana y por la tarde. También una regleta con enchufes internacionales (no hacía falta llevarse el adaptador). Aunque, como siempre, no hay persiana, al menos en este caso las cortinas eran lo suficientemente tupidas y pesadas como para no dejar pasar claridad y poder dormir tranquilamente. También tenían conexión por si te llevas ordenador poder conectarlo a internet por cable, además de wi-fi.

El alojamiento en Londres es caro, pero por lo que comparamos la relación calidad-precio es muy buena. Un hotel estupendamente situada por un precio bastante razonable.

Sin duda repetiríamos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Bloomsbury Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bloomsbury Hotel London

Dirección: 16-22 Great Russell Street, Londres WC1B 3NN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles para familias en Londres
N.°36 de hoteles románticos en Londres
N.°37 de hoteles de negocios en Londres
N.°39 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 533 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Bloomsbury Hotel London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Splendia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Otel, EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bloomsbury Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bloomsbury Hotel London
Hotel The Bloomsbury Londres
Bloomsbury Street Hotel
Hotel Holiday Inn London Bloomsbury
Hotel Holiday Inn Bloomsbury Londres
Ambassador Bloomsbury Hotel
Hotel Gresham Bloomsbury
Hoteles Londres Bloomsbury

Si es el propietario o director del The Bloomsbury Hotel London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.