“Trato exquisito y centro puro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Bloomsbury Hotel London

Añadiste el The Bloomsbury Hotel London a tu lista de perfiles guardados
The Bloomsbury Hotel London
4.0 de 5 Hotel   |   16-22 Great Russell Street, Londres WC1B 3NN, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 1.054 hoteles en Londres
San Sebastián - Donostia, España
“Trato exquisito y centro puro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Excelente hotel perfectamente situado en el centro, a dos minutos caminando desde el British Museum. El trato del personal es excelente desde que uno entra hasta que sale. la habitación muy limpia. De hecho pasan por la habitación 2-3 veces al día.
Pero también hubo pequeños fallos que harían el hotel perfecto:
-Ducha templada, se calentaba solo a ratos.
-Ruídos en la habitación de tuberías, máquinas...menos mal que estabamos cansados.
-Cama super blanda con caída hacia el centro.
Mereció la pena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Hotel bueno, sabemos que en Londres los hoteles son caros y de poca calidad. Este es correcto. Habitaciones comodas, camas confortables.
La ubicación es excelente, estás en el centro Londres a un paso de Covent Garden y de muchos de los puntos de interés. Lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Un excelente hotel. Las habitaciones son espaciosas y la ubicación es excelente, a 2 minutos del Museo Británico en pleno centro. El personal también es muy atento y amable. Es un poco caro, como casi todo en Londres, pero vale la pena. El desayuno está incluído en el pvp de la habitación y es un buffet frío sencillo pero muy bueno, consistente en quesos, embutidos, frutas, bollería y yogur.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Este hotel me gustó mucho, aunque no tuve suerte con la habitación, luego explicaré los motivos.
Es un edificio antiguo precioso, ubicado en una zona muy agradable del centro, en una calle amplia. Al entrar impresiona la recepción, realmente parece un hotel de lujo. El servicio fue encantador, tuve un problema con la reserva que solucionaron enseguida, y me subieron a la habitación un cargador de blackberry para cargar el movil.
La habitación que me tocó, que no creo que sea la habitual a juzgar por otras críticas, era muy pequeñita. De hecho la cama dobe estaba pegada a la pared, y tenía una pequeña mesa en la que no cabía nada más que la bandeja con el servicio de café y un par de revistas. Daba a un pequeño patio interior en el que se situaban los aparatosd e aire acondicionado, con lo cual el zumbido por la noche fue constante y acábé de mala uva. Eso me fastidió bastante porque había pagado un 170 libras por la habitación, pero a veces estas cosas son cuestión de suerte.
Por lo demás, muy limpio, agradable, y buen trato. El desayuno realmente excelente, aunque los huevos, bacon, etc del desayuno inglés hay que pedirlos y pagarlos aparte.
Conclusion, es un hotel muy muy recomendable, pero hay que pedir una habitación exterior o que de a la zona del patio acristalado.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

El Bloomsbury Hotel es, tal y como lo describen en su página web, un hotel “boutique” con una ubicación excelente y un personal agradable y atento. Lo que ves en las fotos, es lo que tendrás al llegar, nada de sorpresas desagradables como suele ocurrir en otros hoteles. Las habitaciones, aunque pequeñas, cuentan con todo lo necesario para una estancia agradable, aunque podrían ser más cómodas si la distribución fuese algo mejor. El baño impecable y moderno, aunque la mampara de la ducha puede resultar algo incomoda al principio. Un detalle, es que nunca tuvimos que solicitar al personal del hotel la reposición de los artículos de baño o del té y las galletas de la habitación, siempre que los necesitamos, aparecían como por “arte de magia”.
No puede decirse que sea un hotel especialmente económico, pero su ubicación creo que lo compensa con creces. Hay al menos una estación de metro cerca y puedes llegar a Oxford St. en sólo 5 min. Particularmente no suelo utilizar el metro en mis viajes (al menos si puedo evitarlo) y puedo decir que, si te gusta caminar (como a mí), este hotel está a un perfecta distancia de todo sin estar en medio del bullicio.
Hay muchos sitios para comer en los alrededores, desde restaurantes y cafés, hasta tiendas de 24 h. No probamos la comida del hotel pero, por los comentarios de otros huéspedes, parecía que era bastante buena. Tanto los museos como las zonas comerciales más típicas de Londres están cerca del hotel. También, si te gustan los musicales, creo que encontrarás que la ubicación es bastante buena.
El personal es agradable y atento. Llegamos bastante antes de la hora del “Check in” y no tuvimos problemas en acceder a la habitación. En nuestro último día, pudimos dejar las maletas sin problemas para disfrutar un poco más de la ciudad y hacer un temprano “check out” del hotel. No puedo decir si hay personal que hable español, pero para mí esto no es un problema. Sin embargo, estuve presente en el “check in” de una chica asiática que no hablaba nada de inglés y el personal de recepción estaba haciendo todo lo posible en atenderla lo mejor posible (y no era fácil).
En resumen, es un hotel pequeño, pero cómodo. No es excesivamente lujoso y no creo que pueda considerarse particularmente económico, pero su ubicación y cuidado en los detalles (desde la limpieza, hasta su personal) creo que lo compensan.
Sin duda es mi hotel en Londres y ya estoy planeando en volver.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Bloomsbury Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bloomsbury Hotel London

Dirección: 16-22 Great Russell Street, Londres WC1B 3NN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
N.°25 de hoteles románticos en Londres
N.°33 de hoteles de lujo en Londres
N.°39 de hoteles para familias en Londres
N.°45 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Bloomsbury Hotel London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Jurys Doyle, Venere, Expedia, Lastminute, Odigeo, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bloomsbury Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Bloomsbury Londres
Bloomsbury Hotel London
Hotel Gresham Bloomsbury
Hotel Holiday Inn London Bloomsbury
Hotel Holiday Inn Bloomsbury Londres
Hoteles Londres Bloomsbury
Ambassador Bloomsbury Hotel
Bloomsbury Street Hotel

Si es el propietario o director del The Bloomsbury Hotel London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.