“Sigue siendo perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Bloomsbury Hotel London

Añadiste el The Bloomsbury Hotel London a tu lista de perfiles guardados
The Bloomsbury Hotel London
4.0 de 5 Hotel   |   16-22 Great Russell Street, Londres WC1B 3NN, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 1.065 hoteles en Londres
“Sigue siendo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

De nuevo repetí en este hotel aunque en esta ocasión al viaje de trabajo se unió mi familia y extendimos la visita unos días. El personal del hotel es extremadamente amable, la cama perfecta, las amenities una maravilla, la ducha con agua a presión que tanto cuesta encontrar en esta ciudad, el desayuno variado y de calidad... 100% recomendable. Se nota en el precio, pero merece la pena sin duda.

Se alojó el noviembre de 2014

• Primero en finés
  • Griego primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2014

El hotel es pequeño, pero con una pulcritud típicamente británica. Excelente la atención y muy cómoda la habitación, pese a que no era muy amplia, pero lo suficiente para nuestro viaje. De destacar la ubicación, a pocos metros de Hyde Park y con acceso a todos los medios de transporte. Recomendable

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2014

Habitaciones muy comodas, limpias y confortables. La Ubicacion del hotel super buena! Queremos destacar la amabilidad del personal!! En especial, Beatriz una española muy simpatica, que nos oriento y sugirio lugares desconocidos para nosotros. Tambien destacamos a Leo Altobello, un argentino que nos hace sentir orgullosos por su profesionalismo y que nos hizo sentir como en casa! Y no podemos olvidarnos de Mubarak, quien nos traslado al aeropuerto con una amabilidad pocas veces vista. Queremos volver!!!

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel tiene una ubicación excelente, perfecta para conocer la ciudad. A pesar de su cercanía a la ajetreada Oxford Street y al British Museum, sorprende la tranquilidad en esta calle. Está a un paso de Covent Garden y el Soho, ideales para comer, cenar o simplemente pasear, y también junto al metro (Tottenham, Holborn). El hotel es elegante y confortable, y todo su personal muy amable y servicial.
Aunque no lo buscaba, hice la reserva con el desayuno incluido porque, aunque caro, por un precio similar al de otros hoteles en régimen de sólo alojamiento, y bastante peor valorados en Tripadvisor, conseguí este hotel con desayuno. Así que hicimos una reserva con "english breakfast" sin saber muy bien en qué consistiría, y la sorpresa fue que nos incluyó todo el buffet y además un plato caliente de la carta de desayunos por persona, lo cual resultó excelente y muy práctico a la vez.
Nos alojamos durante seis noches. Habíamos reservado una habitación superior y, desde mi punto de vista era pequeña, al menos para lo que acostumbramos en España. Cuando entramos lo comentamos con el botones, quien llamó a recepción inmediatamente y nos confirmó que se trataba de una habitación superior. A mi me sigue cabiendo la duda, ya que la web del hotel indica que las habitaciones superiores incluyen un sillón y la nuestra no lo tenía, ni tampoco hubiera cabido en ella. A pesar de todo, la habitación era muy completa en cuanto a servicios y amenities, que reponían diariamente sin excepción. El baño no era muy grande, pero suficiente. Detalles como las botellas de agua, el servicio de café (Nespresso) y té, con galletitas y bombones, wifi, el periódico, la plancha y tabla de planchar, uno de los enchufes de la habitación adaptado "a la española", el acondicionador para el pelo o el albornoz y las zapatillas, nos gustaron mucho, pero hubo algunos otros mejorables. La cama era un poco blanda y al tumbarte tendías a hundirte hacia el centro y chocar con el otro. El minibar era realmente un dispensador de bebidas, por lo que no había sitio disponible para enfriar tus propios alimentos. También escuchamos puntualmente ruidos de instalaciones que creímos identificar con la climatización, aunque nosotros no la pusimos en marcha, o puede que fuera un sistema automático de ambientadores (con muy buen aroma, por cierto).
En fin, recomiendo el hotel y volvería, aunque me quedo con la espinita clavada respecto al tamaño de la habitación.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Empezando por su estratégica ubicación, a 200 mts del subterráneo, en el elegante y tranquilo barrio de Bloomsbury, y sobre todo la amabilidad de sus empleados, resaltando a Hugo, un español de Santander quien siempre tuvo respuestas y sugerencias adecuadas, con mucha pprofesionalidad y conocimientos, realmente muy recomendable. Como única sugerencia que mejoren un desnivel que existe en algunos dormitorios, suelen ser peligrosos. Lo demás excelente, en nuestro regreso a Londres no dudaremos en elegir este Hotel. Pepe y Alicia de Argentina

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es recomendable

¿Has estado en The Bloomsbury Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bloomsbury Hotel London

Dirección: 16-22 Great Russell Street, Londres WC1B 3NN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
N.°26 de hoteles románticos en Londres
N.°31 de hoteles de lujo en Londres
N.°35 de hoteles para familias en Londres
N.°44 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 459 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Bloomsbury Hotel London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Jurys Doyle, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute, Agoda, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bloomsbury Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bloomsbury Street Hotel
Bloomsbury Hotel London
Hotel Holiday Inn Bloomsbury Londres
Ambassador Bloomsbury Hotel
Hotel The Bloomsbury Londres
Hotel Holiday Inn London Bloomsbury
Hotel Gresham Bloomsbury
Hoteles Londres Bloomsbury

Si es el propietario o director del The Bloomsbury Hotel London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.