“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Saba Hotel London

Añadiste el Saba Hotel London a tu lista de perfiles guardados
Saba Hotel London
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   101 - 103 Shepherds Bush Road | Hammersmith, Londres W6 7LP, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º169 de 526 hostales y pensiones en Londres
Valencia, California
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nos quedamos en habitaciones interiores a la carretera por tanto no notamos los ruidos, aunque sí se oye bastante a los huéspedes de las habitaciones próximas, quizá las paredes un poco finas.
A pesar de esto, estancia agradable si lo que quieres es solo dormir, las habitaciones son pequeñas pero no nos ha importado. El personal agradable y el desayuno aunque no muy variado muy bueno! Volvería a este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Aunque las habitaciones son pequeñas, son geniales para ir con amigos si lo único que quieres es des...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Nerja, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Nos hemos alojado en este hotel 4 días, los hoteles de tres estrellas no son nada bueno en Londrés pero lo cogimos porque parecía que estaba reformado, la habitación es minúscula y el baño también, eso es algo normal allí, pero lo peor de todo es lo incómodas que son las camas, los mulles se te clavan por todas partes, imposible descansar allí.
El desayuno no es buffet, hay una mujer que te pregunta y te sirve, suele ser de huevos revueltos, baked beans y dos tostadas( de pan bimbo), después de todo no está tan mal.
No recomiendo nada este hotel por los colchones, si te vas a tirar todo el día callejeando y luego quieres descansar es imposible hacerlo aquí.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Les Escaldes, Escaldes-Engordany, Andorra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Lleguemos al hotel y nos enviaron a otro hotel 5 casas mas abajo, dijeron que era lo mismo. Misma compañía etc....
Llegamos y por las escaleras "habitación subterránea" no pasaba ni la maleta. Dentro de la habitación apenas entraba la cama, la puerta del baño no abría de lo pequeño que era, la ducha se embozaba, solo dos toallas y dos pastillas de jabón.
En la habitación había una chimenea tapada, un mini armario sin mantas, y una nevera sucia. A las ventanas de habilitación podía acceder cualquiera de la calle por las escaleras.
Ruido: Infernal, se escuchaba cada cucharada cada puerta que abrían... de echo la puerta tenia juego y del viento parecía que era la nuestra que iban abrir.

De tres noches me largue al primer día por la mañana después de mucho discutir y de que el encargado se pusiera chulo. Pedí la habitación en el otro hotel y me dijo que no tendría ninguna.

Son un grupo de Hindus y bueno... unos timadores. Sin duda la peor experiencia que jamas he tenido.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Nos tomaron el pelo desde el primer dia, llegamos y nos mandaron a otro hotel del grupo sin previo aviso (mucho peor), el segundo dia nos cambiaron de habitación a una de menor calidad y más barata, pegada a la calle, sin querer pagarnos la diferencia y además de muy malas formas chillando. Además hemos venido con picaduras de chinches. Son unos mal educados y nos hemos sentido engañados desde que llegamos al hotel. Fue imposible dormir por el ruido de los coches de la calle.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Saba Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saba Hotel London

Dirección: 101 - 103 Shepherds Bush Road | Hammersmith, Londres W6 7LP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º169 de 526 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Saba Hotel London 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Expedia, Budget Places, Booking.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Saba Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Saba Hotel London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.