“Para dormir” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º501 de 1.054 hoteles en Londres
Logroño, España
“Para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Bien ubicado: justo al lado del British Museum. Limpio. Muy silencioso, de noche no se oye una mosca al ser una zona muy tranquila. Muebles y ropa de cama necesitan una reposición, aunque insisto en que están limpios. Suelo con moqueta envejecida. Ascensor de película de terror de los cincuenta. Desayuno inglés un tanto cicatero. Personal- todo él extranjero- , correcto. Tiene un saloncito que está bien. Obviamente, que nadie compare el precio este alojamiento con lo que podría obtener en España pagando un precio similar, pues ya se sabe que el alojamiento en Londres es carísimo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El edificio es una casa de tres plantas de estilo victoriano. Se trataba de una habitación triple con ducha/wc reservada a través de booking.com. Situado en el barrio de bloomsbury, una zona muy tranquila a 15-20 minutos a pie de picadilly circus y 10 minutos de oxford street. Hay dos entradas al metro muy cerca y por la calle paralela pasan varios autobuses. Nada más llegar el recepcionista nos dio una cálida bienvenida, explicándonos con un mapa las zonas más interesantes de visitar. Nos dieron una habitación muy amplia, extremadamente limpia y muy cómoda en un segundo piso con ascensor, con unas vistas fantásticas a un jardín. Muy acogedora y limpia, no apagan la calefacción por la noche, algo que se agradece cuando fuera hay bajo cero. Por último destacar el servicio del desayuno inglés que estaba incluido, camareros muy agradables pendientes en todo momento por si queríamos repetir. La verdad no tengo nada negativo a comentar, por decir algo hay moqueta en las habitaciones, como la gran mayoría en Londres, y la señal de la WiFi no llegaba del todo bien al segundo piso,pero en la sala sin problema.
Sin duda si volviese a Londres repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba para un parque muy bonito. No puedo opinar de las de baño compartido, pero viendo...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Nosotros siempre que vamos de viaje buscamos primero una buena situación y a partir de ahí buscamos un hotel que este limpio pero con la idea de que sólo lo utilizaremos para dormir y asearnos. Este hotel cumplió perfectamente nuestras espectativas. Situado justo enfrente del British Museum, con paradas de metro a pocos minutos y muy cerca de todo. Nosotros estuvimos en una habitación con lavabo y ducha pero la gran mayoria de habitaciones lo tienen que compartir con toda la planta. Los entramos a ver y estaban limpios. La habitación era vieja pero la cama era cómoda y estaba todo limpio. En nuestro caso entraba el desayuno, mucho mejor de lo que nos esperabamos, cereales, mermeladas, tostadas, huevos, bacon,...
El hotel tiene una sala en la entrada donde puedes utilizar wifi, va perfectamente ademas en lasmhabitaciones aunque ellos no lo especifican en laoferta también lo puedes coger.
Yo si volviera a Londres volvería, aunque lo recimiendo para gente joven.
El hotel tiene ascensor pero cuando nosotros fuimos no funcionaba.
El la habitacion no hay jabon ni pequeñas muestras de nada.
No te hacen la cama, solo la esturan.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Por fuera pinta mejor que por dentro. Moqueta vieja, mal olor, colores a lo 1970, escaleras infernales (el ascensor creo que nunca a funcionado) y nos cobraron 130€ por noche la doble (Olimpiadas). El desayuno estaba bien y la ubicación era estupenda. El trato del personal también fue amable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Me aloje en este hotel durante un viaje de trabajo y lo elegí por su ubicación. Nada mas registrarme me hicieron pagar las 3 noches, y al subir a la habitación entendí por que. No había tv, el enchufe no estaba adaptado para clavijas internacionales, y la ducha no estaba limpia. No entiendo por que se hacen llamar "hotel" siendo un byb... El personal es tan amable como escaso el desayuno: si no eres de english breakfast te tienes que contentar con tostadas y algo de cereales.

• Se alojó el diciembre de 2010

¿Has estado en Ruskin Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ruskin Bed & Breakfast

Dirección: 23-24 Montague Street, Londres WC1B 5BN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
N.°48 de hoteles al mejor precio en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 182 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ruskin Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ruskin Londres
Ruskin Hotel Londres
Londres Ruskin
Ruskin Opinion
Ruskin Hotel London

Si es el propietario o director del Ruskin Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.