“Trato muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alhambra Hotel

Añadiste Alhambra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alhambra Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   17-19 Argyle Street | Kings Cross, Londres WC1H 8EJ, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ocupa el puesto n.º233 de 1.050 hoteles en Londres
Zaragoza
“Trato muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Hotel muy bien situado, a dos minutos del metro, calle tranquila, habitaciones pequeñas pero limpias, buen desayuno ingles y trato muy agradable. Bruno habla español. En resumen buena relacion precio calidad.

• Me gustó — La hubicacion y el trato
  • No me gustó — Habitacion pequeña
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Asturias- España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2006

Estube 3 dias alojado en este hotel, situado al lado de la estacion de King Cross, lo q te permitia estar bien comunicado para mover te con rapidez por la ciudad. La bitacion matrimonial estaba en el 3º piso y aunque algo estrecha, algo que debe ser tipico de ese tipo de contrucciones, la cama era comoda y te la hacian todos los dias, al igual que el cambio de toallas. El trato del personal fue bueno y el desayuno estaba bien, te daban chocolate, tostadas con mermelada, y el tipico desayuno ingles, con tomate asado, unma rodaja de beicon, un huevo,una salchicha y una especie de fabes al estilo ingles.con un pequelo vaso de zumo. La cuenta para coger energia para patear londres durante todo el dia. Lo me jor q encontre en relacion calidad precio, parta ir al centro de londres, si no te quieres meter en un tugurio.Pienso volver

• Me gustó — Desayuno
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2006

Está bien situado, pero no céntrico. La habitación estaba limpia, pero no era acogedora. El desayuno era abundante, pero de baja calidad. El precio no excesivo, pero demasiado caro para el servicio que ofrecen. No creo que merezca tan buenas críticas. Hay sitios mejores en Londres.

Se alojó el abril de 2005
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2005

Buenas.

Este B&B esta situado a menos de 1 minuto de la boca de metro de Kings cross. Desde aqui al centro (picadilly) hay 4 paradas. A parte hay mas lineas para desplazarse a otros sitios. Por lo tanto la SITUACION ES INCREIBLE.

Las habitaciones pequeñas (logicamente) pero muy comodas. Nuestra ducha y baño estaban fueras y muy limpios y siempre disponibles. Sin problema. Volviamos y la habitacion echa, toallas limpias. Genial. Eso si, estabamos en la ultima planta, no se que tal sera la ubicacion de otras habitaciones.

El desayuno pues tipico ingles, muy rico todo y de cantidad mas que de sobra. De 7 a 9, eso si, no apto para dormilones.

Los empleados muy majos. Muy buena gente.

Conclusion: recomendable ... lo unico pues ya lo que cada uno quiera o se pueda gastar. A mi no me parecio caro para el sitio donde estaba y las instalaciones.

UN SALUDO.

N.°209 de hoteles para familias en Londres
N.°235 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alhambra Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alhambra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alhambra Hotel Londres
Hotel Alhambra Londres
Alhambra Hotel London
Alhambra Londres
Hotel Alhambra London

Si es el propietario o director del Alhambra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.