Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel en Londres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alhambra Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Alhambra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alhambra Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   17-19 Argyle Street | Kings Cross, Londres WC1H 8EJ, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º245 de 1.065 hoteles en Londres
Maracaibo, Venezuela
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Buen hotel en Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Excelente hotel para conocer Londres, llegamos en el eurostar desde París y solo tuvimos que caminar una cuadra con las maletas para llegar, nos dieron una habitación en el edificio de enfrente, la atención en la recepción fue inmejorable, nos ayudaron mucho, el desayuno típico ingles no se puede perder, eso si nada sano!!! No es barato, pero el que haya ido a Londres sabe que allá nada, nada es barato.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.342 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    499
    627
    147
    43
    26
Ver opiniones para
298
478
158
131
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Todo el que haya estado en Londres más de una vez sabrá que el 99% de los hoteles son caros, cutres, sombríos y en muchos casos, cochambrosos.
El Alhambra hotel no es barato, pero desde luego marca una diferencia. Tiene lo justo, es limpio, el servicio es atento, y todo está cuidado. Las habitaciones son pequeñas, pero decentes. Yo he estado muchas veces en Londres por negocios y lo recomiendo.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

El hotel está en una ubicación inmejorable, a menos de 1 minuto andando de la estación de King's Cross. A esta estación llegan 6 líneas de metro y también el tren. Desde el aeropuerto de Gatwick hay trenes que te llevan hasta allí y el Eurostar procedente de París termina aquí, por ejemplo. Desde la estación de Victoria hay 6-7 paradas de Metro, línea directa por la Victoria Line.
King's Cross es realmente una zona muy céntrica, con buen acceso a todas las líneas de metro. Se puede ir andando al British Museum (15-20 minutos), Covent Garden (20 min) o Candem Town (40-45 min).
El personal del hotel es amabilísimo y atento. Las habitaciones son funcionales pero muy limpias. La cama es muy cómoda.
El desayuno inglés, incluido en el precio de la reserva (es un bed&breakfast) es espectacular. El continental también está muy bien.
La relación calidad-precio es inmejorable. Recomiendo reservar con bastante antelación (nosotros lo hicimos con 5 meses), pues está muy solicitado.
¡Nosotros, desde luego, repetiremos hotel cuando regresemos a Londres!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Pasamos 3 noches en este Hotel. Ubicación justo en frente de la estación de King's Cross, con lo que resulta súper fácil moverte para cualquier sitio. Lo escogimos por la cercanía a la Sala Scala, ya que el motivo del viaje fué acudir a un concierto. La zona no es de mis preferidas en Londres, pero el Alhambra Hotel te proporciona todo lo que necesita un turista en Londres. Nuestra habitación estaba en el edificio justo de enfrente, con lo que tienes más autonomía aún y la habitación estaba recién reformada. La nuestra tenía baño propio y estaba muy limpio. La verdad es que a la habitación le daría un 9. Las únicas pegas que encontré a nuestra estancia en el Alhambra fué el desayuno, sólo había 2 opciones, el inglés o el continental. El inglés no es de mis favoritos así que escogimos el continental. Escaso, Bastante escaso. Y el último día, cuando abandonamos la habitación quisimos dejar las maletas hasta que salieramos para el aeropuerto y resulta que el lugar reservado para el efecto no es mas que el hueco de la escalera, por lo que cualquier persona podría llevarse cualquier maleta.
Por lo demás, el servicio de limpieza perfecto. La atención en recepción también.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Estuvimos en Londres 3 días para hacer compras e ir a un concierto. Es nuestra cuarta estancia en Londres y era la primera vez que nos quedábamos por la zona de King's Cross.
La situación del hotel es excelente, justo frente a la estación de St. Pancras. Las habitaciones estaban en el edificio de enfrente del edificio donde está la recepción.
La habitación es pequeña, la nuestra incluía baño (el típico baño inglés super pequeño) pero propio, al fin y al cabo y eso sí LIMPIO, muy limpio.
Las toallas las cambian diariamente, si lo quieres, hay que ser ecológico, y la habitación la limpiaban mas que correctamente.
Nuestra habitación se notaba que estaba reformada recientemente, porque los muebles y el baño se veían bastante nuevos.
La única pega, el desayuno. Te daban a elegir entre el desayuno inglés y el continental. El inglés no me llama mucho la atención y pedimos el continental: Café o te, zumo, tostadas (pan de molde, of course) y un croissant.
Había también cereales, pero no hay fruta.
Y la última pega: el domingo cuando nos veníamos dejamos las maletas para que nos las guardaran mientras salíamos hacia el aeropuerto, pues no las guardan en ninguna habitación, las dejas en el hueco de la escalera de bajada a la sala donde se desayuna, con lo que cualquiera que vaya a dejar o recoger su maleta puede llevarse cualquiera de las que haya allí también. Nosotros las dejamos pero lo cierto es que te vas a la calle un poco tenso, pensando ¿estárá todo lo que dejé?
Por lo demás de lo mejorcito de Londres.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alhambra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alhambra Hotel

Dirección: 17-19 Argyle Street | Kings Cross, Londres WC1H 8EJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn
Servicios:
Estilo del hotel:
N.°153 de hoteles de negocios en Londres
N.°211 de hoteles para familias en Londres
N.°252 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alhambra Hotel 3*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alhambra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Alhambra Hotel Londres
Alhambra Hotel London
Hotel Alhambra Londres
Alhambra Londres
Hotel Alhambra London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alhambra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.