“¡Un fantástico hallazgo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Levin

Añadiste el The Levin a tu lista de perfiles guardados
The Levin
4.0 de 5 Hotel   |   28 Basil Street | Knightsbridge, Londres SW3 1AS, Inglaterra (Knightsbridge / South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º52 de 1.073 hoteles en Londres
los angeles and chicago
“¡Un fantástico hallazgo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2008

Mi hija y yo nos hemos alojado en este hotel entre el 18 de febrero y el 21. Lo reservamos mediante The Crown Collection y nuestro lote incluía el desayuno continental diario, una cena previa al teatro y un coche privado desde o hacia Heathrow.
¡La ubicación era sensacional! Harrods estaba a solo unos pasos y Harvey Nichols, justo en la esquina. La estación de metro de Knightsbridge estaba a media manzana de distancia y las paradas de autobús también estaban justo allí.
La habitación era grande para las medidas londinenses y, si bien el cuarto de baño era bastante pequeño, era muy moderno y estaba perfectamente dispuesto. El mantenimiento era excelente. La habitación estaba inmaculada y se limpiaba a fondo.
El personal era muy agradable, atento y amabilísimo.
Era la primera vez que nos alojábamos en un hotel boutique y lo disfrutamos muchísimo. Volveremos seguro.

286 personas han opinado sobre este hotel

Nottingham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

¡Ostras! (reitero lo dicho). Nos alojamos en este hotel cuando se llamaba L´Hotel y nos encantó. Estaba cerca de Harrods, de estupendas cafeterías, restaurantes y demás; todo nos pareció genial. Volvimos a reservar habitación este año, después de la remodelación, ¡y nos quedamos de piedra! Hice fotos para ponerlas en la página de TripAdvisor, pero la verdad es que no habría sido necesario; las fotos que aparecen el el folleto y en la página web son totalmente fidedignas. Me pareció adentrarme en un oasis de felicidad absoluta: la decoración, iluminación (le doy un excelente a quien diseñó la iluminación), espacio, equipo de música, televisión, cuarto de baño, toallas, albornoces, accesorios de baño de Molton Brown… Todo, absolutamente todo, era espectacular. Nos encantó comer en Le Metro, el pequeño bar-restaurante de la planta baja, donde se sirve el desayuno a diario. No es barato, cuesta 235 libras sin incluir el IVA, pero sí el desayuno (hay una tarifa especial de invierno para las habitaciones “deluxe”), aunque no nos importó pagar, ¡porque valía la pena cada penique que costaba! ¡Estamos impacientes por regresar, si encontramos sitio!

Muiden
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Tuve el placer hace poco de alojarme en el recién estrenado Levin Hotel con mi familia política (de edad bastante avanzada). Elegimos el hotel en gran parte por su proximidad a Harrods; lo cierto era que todo el viaje se basaba en los deseos de ir de compras de mi suegra. Además, nos gustó mucho la idea de que fuese pequeño y, por supuesto, nuevo.
Nos encantó el tamaño, la decoración y las instalaciones de las habitaciones “deluxe” que habíamos reservado. Las camas eran comodísimas.
Los cuartos de baño también eran grandes. No es necesario añadir que todo estaba limpísimo y que todavía tenía aire a nuevo. Pero lo mejor de todo era el personal: preparó coches para nosotros, nos recomendó restaurantes, nos trajo té o vino, nos facilitó el acceso a un club privado, se ocupó de los andadores de mis suegros y demás. Todo el mundo fue amabilísimo y atento. Te sentías verdaderamente muy bien atendido, parecía que realmente les importara que te sintieras bien allí. Me quito el sombrero ante la antentísima Isabelle, la directora, y su amable personal por hacer de las tres noches que estuvimos una experiencia tan maravillosa como habíamos planeado.
Es un hotel boutique de verdad, no tiene un enorme vestíbulo ni bar, pero es un lugar en el que te sientes bien atendido y pasas una estancia muy agradable.

¿Has estado en The Levin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Levin

Dirección: 28 Basil Street | Knightsbridge, Londres SW3 1AS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Knightsbridge / South Kensington
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°34 de hoteles románticos en Londres
N.°46 de hoteles de lujo en Londres
N.°94 de hoteles de negocios en Londres
N.°190 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 304 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Levin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Venere, Agoda, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el The Levin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Levin Hotel Londres
Hotel The Levin Londres
The Levin Hotel London
Levin Hotel London
Levin London

Si es el propietario o director del The Levin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.