Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Ostras, está incluso mejor después de los cambios!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Levin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste The Levin a tu lista de perfiles guardados
The Levin
4.0 de 5 Hotel   |   28 Basil Street | Knightsbridge, Londres SW3 1AS, Inglaterra (Knightsbridge)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 1.064 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Nottingham, Reino Unido
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“¡Ostras, está incluso mejor después de los cambios!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

¡Ostras! (reitero lo dicho). Nos alojamos en este hotel cuando se llamaba L´Hotel y nos encantó. Estaba cerca de Harrods, de estupendas cafeterías, restaurantes y demás; todo nos pareció genial. Volvimos a reservar habitación este año, después de la remodelación, ¡y nos quedamos de piedra! Hice fotos para ponerlas en la página de TripAdvisor, pero la verdad es que no habría sido necesario; las fotos que aparecen el el folleto y en la página web son totalmente fidedignas. Me pareció adentrarme en un oasis de felicidad absoluta: la decoración, iluminación (le doy un excelente a quien diseñó la iluminación), espacio, equipo de música, televisión, cuarto de baño, toallas, albornoces, accesorios de baño de Molton Brown… Todo, absolutamente todo, era espectacular. Nos encantó comer en Le Metro, el pequeño bar-restaurante de la planta baja, donde se sirve el desayuno a diario. No es barato, cuesta 235 libras sin incluir el IVA, pero sí el desayuno (hay una tarifa especial de invierno para las habitaciones “deluxe”), aunque no nos importó pagar, ¡porque valía la pena cada penique que costaba! ¡Estamos impacientes por regresar, si encontramos sitio!

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

306 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    257
    35
    11
    1
    2
Ver opiniones para
50
153
33
51
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Muiden
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Tuve el placer hace poco de alojarme en el recién estrenado Levin Hotel con mi familia política (de edad bastante avanzada). Elegimos el hotel en gran parte por su proximidad a Harrods; lo cierto era que todo el viaje se basaba en los deseos de ir de compras de mi suegra. Además, nos gustó mucho la idea de que fuese pequeño y, por supuesto, nuevo.
Nos encantó el tamaño, la decoración y las instalaciones de las habitaciones “deluxe” que habíamos reservado. Las camas eran comodísimas.
Los cuartos de baño también eran grandes. No es necesario añadir que todo estaba limpísimo y que todavía tenía aire a nuevo. Pero lo mejor de todo era el personal: preparó coches para nosotros, nos recomendó restaurantes, nos trajo té o vino, nos facilitó el acceso a un club privado, se ocupó de los andadores de mis suegros y demás. Todo el mundo fue amabilísimo y atento. Te sentías verdaderamente muy bien atendido, parecía que realmente les importara que te sintieras bien allí. Me quito el sombrero ante la antentísima Isabelle, la directora, y su amable personal por hacer de las tres noches que estuvimos una experiencia tan maravillosa como habíamos planeado.
Es un hotel boutique de verdad, no tiene un enorme vestíbulo ni bar, pero es un lugar en el que te sientes bien atendido y pasas una estancia muy agradable.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Levin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Levin

Dirección: 28 Basil Street | Knightsbridge, Londres SW3 1AS, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Knightsbridge
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles románticos en Londres
N.°36 de hoteles de lujo en Londres
N.°84 de hoteles de negocios en Londres
N.°203 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 315 € - 458 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Levin 4*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Levin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Levin Londres
The Levin Hotel Londres
The Levin Hotel London
Levin Hotel London
Levin London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Levin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.