Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Levin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el The Levin a tu lista de perfiles guardados
The Levin
4.0 de 5 Hotel   |   28 Basil Street | Knightsbridge, Londres SW3 1AS, Inglaterra (Knightsbridge / South Kensington)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 1.066 hoteles en Londres
Bilbao, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Estuvimos una noche en agosto toda la familia y nos decepcionó. La ubicación es excelente y las habitaciones son agradables pero el servicio resultó pésimo. Cuando llegamos había una sola persona en recepción que no tenía preparación ni capacidad para ese puesto. El desayuno no es lo que uno espera para un hotel de ese precio.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Harald D, Manager en The Levin, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Guest
I am sorry to hear that our service was not up to your expectations this time.
I am sure in your case it was just a language barrier and nothing else.
I can ensure you that all of my staff is totally aware of our customer service and we get very good comments at all times for the good and great service we provide to all of our guests and we are very proud of that.
I do apologise once again that in your case we may have failed to provide such a good service.
Wishing you all the best

Harald Duttine
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

300 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    251
    35
    11
    1
    2
Ver opiniones para
49
151
32
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

ha sido una gran sorpresa encontrar este pequeño hotel, donde el trato es muy personal, la decoracion esta muy cuidada y sobre todo la ubicacion es genial. Llama mucho la atencion la lampara central y las de Porta Romana. :))

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Harald D, Manager en The Levin, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,
I was delighetd to see your review and I am verry happy that you enjoyed your stay with us.
I have passed on your good comments to the rest of my team here at the hotel and I look forward having the pleassure to welcoming you again in the near future.

Very best regards
Harald Duttine
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Lei la critica en trip advisor y decidimos ir.
El hotel es tal cual lo describieron en trip advisor. Una joya.
es el lugar para estar en Londres.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Harald D, Manager en The Levin, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,
I was delighetd to see your review and I am verry happy that you enjoyed your stay with us.
I have passed on your good comments to the rest of my team here at the hotel and I look forward having the pleassure to welcoming you again in the near future.

Very best regards
Harald Duttine
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
los angeles and chicago
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2008

Mi hija y yo nos hemos alojado en este hotel entre el 18 de febrero y el 21. Lo reservamos mediante The Crown Collection y nuestro lote incluía el desayuno continental diario, una cena previa al teatro y un coche privado desde o hacia Heathrow.
¡La ubicación era sensacional! Harrods estaba a solo unos pasos y Harvey Nichols, justo en la esquina. La estación de metro de Knightsbridge estaba a media manzana de distancia y las paradas de autobús también estaban justo allí.
La habitación era grande para las medidas londinenses y, si bien el cuarto de baño era bastante pequeño, era muy moderno y estaba perfectamente dispuesto. El mantenimiento era excelente. La habitación estaba inmaculada y se limpiaba a fondo.
El personal era muy agradable, atento y amabilísimo.
Era la primera vez que nos alojábamos en un hotel boutique y lo disfrutamos muchísimo. Volveremos seguro.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Nottingham, Reino Unido
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

¡Ostras! (reitero lo dicho). Nos alojamos en este hotel cuando se llamaba L´Hotel y nos encantó. Estaba cerca de Harrods, de estupendas cafeterías, restaurantes y demás; todo nos pareció genial. Volvimos a reservar habitación este año, después de la remodelación, ¡y nos quedamos de piedra! Hice fotos para ponerlas en la página de TripAdvisor, pero la verdad es que no habría sido necesario; las fotos que aparecen el el folleto y en la página web son totalmente fidedignas. Me pareció adentrarme en un oasis de felicidad absoluta: la decoración, iluminación (le doy un excelente a quien diseñó la iluminación), espacio, equipo de música, televisión, cuarto de baño, toallas, albornoces, accesorios de baño de Molton Brown… Todo, absolutamente todo, era espectacular. Nos encantó comer en Le Metro, el pequeño bar-restaurante de la planta baja, donde se sirve el desayuno a diario. No es barato, cuesta 235 libras sin incluir el IVA, pero sí el desayuno (hay una tarifa especial de invierno para las habitaciones “deluxe”), aunque no nos importó pagar, ¡porque valía la pena cada penique que costaba! ¡Estamos impacientes por regresar, si encontramos sitio!

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Levin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Levin

Dirección: 28 Basil Street | Knightsbridge, Londres SW3 1AS, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Knightsbridge / South Kensington
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles románticos en Londres
N.°38 de hoteles de lujo en Londres
N.°114 de hoteles de negocios en Londres
N.°210 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 287 € - 450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Levin 4*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Levin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Levin Londres
The Levin Hotel Londres
The Levin Hotel London
Levin Hotel London
Levin London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Levin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.