“Excelente ubicacion y precio” 5 de 5 estrellas

Lancaster Hall Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   35 Craven Terrace, Londres W2 3EL, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º416 de 1.052 hoteles en Londres
Salta, Argentina
“Excelente ubicacion y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Ubicado en una calle muy tranquila muy cerca de Hyde Park, la Estación de Paddington, y a una parada de bus de Oxford Street, Ubicación ideal para tomarte el Heathrow Express o Heathrow Connect, los trenes que te llevan a Heathrow que salen desde Paddington. Lancaster Hall es una gran opcion a un precio economico. Las habitaciones son comodas y tienen lo necesario para una buena estadía, la atención del pe rsonal es excelente, muy informados y responden a todas tus preguntas. El desayuno correcto. Muuuy Recomendable. Excelente relación calidad precio, en una ciudad donde los hoteles suelen costar más y ofrecer menos...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

El personal muy amable y atentos por lo general, exceptuando el que nos recibió el día de la 'bienvenida' :(
Habitación y baño limpios y calentitos. La habitación tenía ubicada sus ventanas a un patio de viviendas, y eso no me ha agradado, aunque no había ruido por la noche, pero si por la mañanita temprano ¿ruido de motor?, de chimenea?) Lo ignoro!
Del desayuno, me quedo solo con los cruasanes, el resto no me ha gustado nada.
Me ha parecido un tanto caro, pues el desayuno lo descalificaba.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Zarautz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Es un viaje que hicimos en Semana Santa mi novia y yo. Como no disponíamos de mucho presupuesto nos decidimos por éste Hotel, que era de los que mejores precios ofrecía. Ya nada más llegar nos dirijimos en inglés a la chica, cuando nos dimos cuenta de que era española, no explico perfectamente todo y nos alojamos en la habitación. La situación es muy buena, y calidad-precio mejor todavía. Esta a unos 200m del Hyde Park, cerca de Nothing Hill y tiene la calle de Paddington a la derecha nada más salir del Hotel, donde existen multitud de Restaurantes, Cafés y Cervecerías y una importante parada de metro. Nosotros salíamos a la mañana pronto y hasta las 9 de la noche más o menos no volvíamos, por lo que no estábamos mucho en el Hotel, y al llegar buscábamos tranquilidad para poder descansar y éste Hotel nos la dio íntegramente. El único pero que se le puede encontrar es que a las mañanas, en esa época por lo menos, o bajabas pronto (a las 8) a desayunar o no tenías sitio, aunque luego te pusieran en la habitación principal una mesa.

Si lo que buscas es un Hotel bien situado, limpio y tranquilo y a buen precio, creo que pocos habrá mejor que este en Londres.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Muy comoda la habitacion, las camas, y con la posibilidad de prepararnos un rico te en el descanso.El desayuno abundante y variado. La atencion impecable. Tiene cofre de seguridad A 200 metros del Hyde Park, (que es para ver y recorrer!) y de la Estacion Lancaster Gate y la Paddington, que te lleva a Heathrow.
Y a pasos del pub The Swan, donde se puede tomar cerveza Fullers tirada, y platos ricos y abundantes, en un muy buen ambiente. En la misma cuadra la pizzeria la Fiamma no se queda atras en calidad y buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Nustra habitacion daba a la calle pero es super tranquila y sin ruidos molestos
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Mi novia y yo nos alojamos durante 4 noches en el hotel y salimos muy contentos de el. Para ser en Londres el hotel estaba muy bien. La habitación estaba bastante bien, teniendo lo necesario para descansar después de un largo día recorriendo la ciudad. El único defecto que tenia la habitación era el tema de las camas, ya que eran individuales, pero en nuestro caso las pudimos juntar y no nos pusieron ninguna pega. La atención de los recepcionistas muy buena. La mayoría de ellos hablan castellano, y son muy serviciales y amables. El desayuno muy completo, lo único que no hay colacao.

Para el baño no dan ni gel ni champú y las toallas las cambian cada 3-4 días, pero creo que esto es algo general en Londres.

La situación del hotel es perfecta, ya que tiene paradas de autobus y de metro prácticamente a la puerta. Si viajais hacia Standsted y allí cogéis el easybus para llegar al centro de Londres, la linea 274 os deja prácticamente a la puerta del hotel, la línea 94 de autobus os lleva hasta Picadilly.

Si lo que quereis es un hotel barato, centrico, y con buenas condiciones, no lo dudeis, este es perfecto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Elysee Hotel

N.°72 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°395 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lancaster Hall Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Rumbo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster Hall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancaster Hall Londres
Lancaster Hall Hotel Londres
Lancaster Hall Londres
Lancaster Hall London
Booking Hotel Lancaster Hall
Lancaster Hall Hotel Booking
Lancaster Hall Booking

Si es el propietario o director del Lancaster Hall Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.