“Excelente relación calidad/ precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lancaster Hall Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Lancaster Hall Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lancaster Hall Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   35 Craven Terrace, Londres W2 3EL, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º434 de 1.066 hoteles en Londres
Almería, España
“Excelente relación calidad/ precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Situado en una calle tranquila pero a un paso del Centro.
Desayuno Continental aceptable. cafe, zumos, bolleria, tostadas, fruta, yogur,...
Habitaciones pequeñas y no lujosas, pero muy limpias.
El trato del personal correcto.
Hyde Park ( Fuentes Italianas, Serpentine, Peter Pan,..) a 5 minutos andando.
Estación de Tren de Paddington ( Heathrow Express, trenes hacia gran parte de UK) a 3 minutos andando.
Lancaster Gate ( Central Line de metro) a 3 minutos- 2 paradas a Notting Hill - 3 paradas a Oxfor Circus.
Paddington Tube Station (Bakerloo, Circle, Distric and Hammersmith Lines)
Dispone de alojamiento a modo " hostal" habitaciones mas cutres con baño compartido a precio mas competitivo.

Sin duda una buena alternativa sabiendo lo que te puedes encontrar en Londres. No creo que haya muchos hoteles mejores con este precio, y mucho menos con esta ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Si buscas lo más barato pero decente en Londres es perfecto. Nosotros normalmente solemos elegir muy buenos hoteles, pero en Londres eran carísimos. Elegimos este por las críticas y realmente si no buscas lujos merece la pena. Es muy feíto, las habitaciones parecen de hace 20 años pero están impolutas. No hay secador o jabón en los baños, corre de tu cuenta, pero de nuevo muy muy limpio. Las camas muy cómodas, la calefacción perfecta, la ubicación genial, Y el desayuno incluido, que es un lujo en Londres. Para una escapada a Londres repito sin duda!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Ubicado en una calle muy tranquila muy cerca de Hyde Park, la Estación de Paddington, y a una parada de bus de Oxford Street, Ubicación ideal para tomarte el Heathrow Express o Heathrow Connect, los trenes que te llevan a Heathrow que salen desde Paddington. Lancaster Hall es una gran opcion a un precio economico. Las habitaciones son comodas y tienen lo necesario para una buena estadía, la atención del pe rsonal es excelente, muy informados y responden a todas tus preguntas. El desayuno correcto. Muuuy Recomendable. Excelente relación calidad precio, en una ciudad donde los hoteles suelen costar más y ofrecer menos...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

El personal muy amable y atentos por lo general, exceptuando el que nos recibió el día de la 'bienvenida' :(
Habitación y baño limpios y calentitos. La habitación tenía ubicada sus ventanas a un patio de viviendas, y eso no me ha agradado, aunque no había ruido por la noche, pero si por la mañanita temprano ¿ruido de motor?, de chimenea?) Lo ignoro!
Del desayuno, me quedo solo con los cruasanes, el resto no me ha gustado nada.
Me ha parecido un tanto caro, pues el desayuno lo descalificaba.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Zarautz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Es un viaje que hicimos en Semana Santa mi novia y yo. Como no disponíamos de mucho presupuesto nos decidimos por éste Hotel, que era de los que mejores precios ofrecía. Ya nada más llegar nos dirijimos en inglés a la chica, cuando nos dimos cuenta de que era española, no explico perfectamente todo y nos alojamos en la habitación. La situación es muy buena, y calidad-precio mejor todavía. Esta a unos 200m del Hyde Park, cerca de Nothing Hill y tiene la calle de Paddington a la derecha nada más salir del Hotel, donde existen multitud de Restaurantes, Cafés y Cervecerías y una importante parada de metro. Nosotros salíamos a la mañana pronto y hasta las 9 de la noche más o menos no volvíamos, por lo que no estábamos mucho en el Hotel, y al llegar buscábamos tranquilidad para poder descansar y éste Hotel nos la dio íntegramente. El único pero que se le puede encontrar es que a las mañanas, en esa época por lo menos, o bajabas pronto (a las 8) a desayunar o no tenías sitio, aunque luego te pusieran en la habitación principal una mesa.

Si lo que buscas es un Hotel bien situado, limpio y tranquilo y a buen precio, creo que pocos habrá mejor que este en Londres.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

N.°89 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°339 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lancaster Hall Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster Hall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancaster Hall Londres
Lancaster Hall Hotel Londres
Lancaster Hall Londres
Lancaster Hall London
Lancaster Hall Hotel Booking
Lancaster Hall Booking
Booking Hotel Lancaster Hall

Si es el propietario o director del Lancaster Hall Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.