“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Admiral Hotel

Admiral Hotel
Añadiste Admiral Hotel a tu lista de perfiles guardados
Admiral Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   143 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 2RX, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º842 de 1.064 hoteles en Londres
North Island
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Ojalá hubiera leído las otras críticas antes de hacer la reserva en este hotel. Nuestra experiencia es la misma que la que describen en las críticas desde el 2005. El vestíbulo del hotel es el de otro hotel dos números más abajo. No lo sabes hasta que llegas. No hay ascensor en el hotel. La habitación era andrajosa y las sábanas tenían agujeros. El baño era diminuto incluso para el estándar de Londres. La alcachofa de la ducha no había forma de engancharla de en el soporte que no fuera apuntando a la pared de enfrente en vez de hacia abajo. Mido menos de metro y medio y tengo una talla 8 en Reino Unido y no puedo estar en la ducha sin la cortina, que apestaba, y se me pegaba de lo pequeña que era. La ducha además tenía dos grandes manchas de moho en la pared. El personal era amable, pero se produjo una disputa sobre unos salarios impagados con el personal de la cocina cuando nos fuimos, que puede ser una señal de que este establecimiento no ha ido a mejor con el tiempo. El desayuno inglés era bueno y estaba ubicado de maravilla, pero las habitaciones eran terribles. No es un hotel de sobresaliente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2006

He pasado una semana en Londres, nos dieron la habitación 11 en el tercer piso, sin ascensor y con una escalera de caracol peligrosa. Era muy ruidosa, tráfico todo el día y la noche. La ducha cerrada goteaba, la luz del baño no se podía apagar, y la habitación era tan pequeña que la mesilla estaba "a los pies de la cama". Una noche sin pegar ojo, para olvidar.
Al día siguiente solicitamos en recepción un cambio de habitación y nos dieron otra en el Hotel "kingsway park", donde se encuentra la recepción. Esa habitación interior, sí fue correcta.

• Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Admiral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Admiral Hotel

Dirección: 143 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 2RX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º842 de 1.064 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Admiral Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Admiral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Admiral Hotel Londres
Hotel Admiral Londres
Admiral Londres
Londres Admiral Hotel
Admiral Hotel London

Si es el propietario o director del Admiral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.