Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Patético” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Admiral Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Admiral Hotel a tu lista de perfiles guardados
Admiral Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Admiral Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   143 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 2RX, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º753 de 1.075 hoteles en Londres
Terrassa, Barcelona
1 opinión
“Patético”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2009

Para empezar cuando llegamos habían dado nuestra habitación a otros (y eso que escribimos un mail de confirmación 2 días antes)... la solución fué que nos llevaron a dormir a casa de la dueña (muy fuerte...), nos aseguraron que no nos cobrarían la noche., cosa que se les olvidó cuando nos fuimos ya que al final nos cobraron la mitad después de una larga discusión donde excusándose en el idioma (ojo... que tengo first certificate!!) dijeron que no les habíamos entendido. Y todo ello sin contar que el baño es ridículo, el wifi no anda ni para atrás ni el precio que no se corresponde con la calidad.
En resumen... patético. No vayáis al menos que estéis dispuestos a vivir nuevas aventuras y deportes de riesgo (lo digo por el traslado del hotel a Hampsted, que es donde vive la dueña, en un Jaguar a toda leche a las tres de la mañana. Ah, las llaves de la casa están bajo el [--]... como en las películas).

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

113 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    18
    25
    16
    24
    30
Ver opiniones para
32
19
7
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
North Island
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Ojalá hubiera leído las otras críticas antes de hacer la reserva en este hotel. Nuestra experiencia es la misma que la que describen en las críticas desde el 2005. El vestíbulo del hotel es el de otro hotel dos números más abajo. No lo sabes hasta que llegas. No hay ascensor en el hotel. La habitación era andrajosa y las sábanas tenían agujeros. El baño era diminuto incluso para el estándar de Londres. La alcachofa de la ducha no había forma de engancharla de en el soporte que no fuera apuntando a la pared de enfrente en vez de hacia abajo. Mido menos de metro y medio y tengo una talla 8 en Reino Unido y no puedo estar en la ducha sin la cortina, que apestaba, y se me pegaba de lo pequeña que era. La ducha además tenía dos grandes manchas de moho en la pared. El personal era amable, pero se produjo una disputa sobre unos salarios impagados con el personal de la cocina cuando nos fuimos, que puede ser una señal de que este establecimiento no ha ido a mejor con el tiempo. El desayuno inglés era bueno y estaba ubicado de maravilla, pero las habitaciones eran terribles. No es un hotel de sobresaliente.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2006

He pasado una semana en Londres, nos dieron la habitación 11 en el tercer piso, sin ascensor y con una escalera de caracol peligrosa. Era muy ruidosa, tráfico todo el día y la noche. La ducha cerrada goteaba, la luz del baño no se podía apagar, y la habitación era tan pequeña que la mesilla estaba "a los pies de la cama". Una noche sin pegar ojo, para olvidar.
Al día siguiente solicitamos en recepción un cambio de habitación y nos dieron otra en el Hotel "kingsway park", donde se encuentra la recepción. Esa habitación interior, sí fue correcta.

  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Admiral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Admiral Hotel

Dirección: 143 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 2RX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º753 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Admiral Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Admiral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Admiral Hotel Londres
Admiral Londres
Londres Admiral Hotel
Hotel Admiral Londres
Admiral Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Admiral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.