Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tavistock Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Tavistock Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tavistock Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Tavistock Square | Bloomsbury, Londres WC1H 9EU, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º630 de 1.066 hoteles en Londres
Buenos Aires
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Pasamos una semana en ese hotel en marzo de este año y cuatro días en abril del año pasado y en ambas ocasiones todo estuvo fantástico. El desayuno correcto para lo que acostumbramos a comer nosotros en Bs. As. ( te , café, jugo, bollería, mermelada), para que optaran también ofrecían desayuno con fiambres , quesos y salchichas, que no fue nuestro caso. La atención del personal muy correcta, nos ayudaron en todo aquello que necesitamos y las habitaciones siempre limpias, ordenadas, y principalmente buenos colchones para recuperarnos de las largas caminatas. Siempre esta el detalle de la cafetera con café y te para servirse en cualquier momento en la habitación. Y para agregar como detalle unas vistas excelentes del parque que se encuentra frente al hotel. Nuestra experiencia fue 100 % maravillosa.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.618 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    121
    610
    537
    218
    132
Ver opiniones para
224
505
198
276
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Nos gusto su ubicacion a 5min del metro de rusell square, q es la linea de picallidy circus, asiq genial, lo malo es q estan un poco mal insonorizadas las habitaciones por lo demas nos gusto mucho.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

De esté hotel me quedo con la buena ubicación (muy cerca del British Museum), con su excelente comunicación de metro y autobuses y un especialmente bueno desayuno buffet; Por lo demás, correcto pero no maravilloso. La habitación enmoquetada no apta para alérgicos a ácaros, de limitada limpieza, el colchón de chicle, somier de muelles y deformado que te hundías. El personal educado pero poco simpático... Le sobra alguna estrella pero con las pesadillas que cuentan de otros hoteles, me quedo con este.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zamora, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Fuimos un par de amigas , estuvimos 5 dias. El hotel esta muy bien situado.La parada de metro a cinco minutos. La habitacion pequeña pero muy apañada. Dispone de secador de pelo. El hotel dispone de WIFI. El desayuno continental consiste en zumo, cafe o te, cereales y tostadas,bollitos. La habitacion estaba limpia. El personal del hotel es bastante agradable. Si vuelvo a Londres me volveria a hospedar alli porque la relacion calidad-precio esta bien.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Algunas críticas de este hotel asustaban pero una vez allí te das cuenta de que se trata de un hotel muy bien situado, con un personal muy amable (incluida la recepcionista española que nos ayudó al llegar) y sobre todo limpio. Es un hotel grande pero la habitación y el baño (propio) lo limpiaban todos los días. Es más de lo que se necesita para ir a dormir tras un largo día por la City. Lo recomendaría seguro por su relación calidad-precio. Seguro que los hay mejores, pero también más caros, dado el nivel de hoteles en Europa. Eso sí, nunca como los de aquí.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tavistock Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tavistock Hotel

Dirección: Tavistock Square | Bloomsbury, Londres WC1H 9EU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill
Servicios:
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º630 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tavistock Hotel 2*
Número de habitaciones: 395
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, EasyToBook, HotelsClick, Despegar.com, HotelTravel.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Tavistock Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tavistock Londres
Tavistock Hotel Londres
Tavistock Hotel London
Hotel Tavistock London
Hotel Piccadilly Londres
Tavistock Londres
Hotels Tavistock
Hotel Londres Piccadilly
Tavistock London
Hotel London Tavistock

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tavistock Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.