Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tavistock Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Tavistock Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Tavistock Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Tavistock Square | Bloomsbury, Londres WC1H 9EU, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º604 de 1.075 hoteles en Londres
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Pésimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo estuve durante una noche y me bastó para no volver.
Un sujeto de la recepción llamado Andrés me dijo que no hablaba castellano y posteriormente me enteré que era español.
Carmen fue muy amable.
El "policía" que está en la puerta del restaurante torna molesto el desayuno, te está vigilando como si fueras delincuente, si habrá huéspedes que tienen determinado tipo de desayuno deben de implementar algún mecanismo para no estar vigilando a los comensales.
El desayuno es de pésima calidad.
El hotel es viejo, algo sucio, el único punto favorable es que está cerca de las estaciones de tren.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.390 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    106
    529
    452
    187
    116
Ver opiniones para
195
427
176
228
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

La estancia ha sido genial. Los de la recepcion algo mas serios pero los de las maletas y donde compras excursiones y demas muy majetes. Algun que otro español en el servicio que siempre da alegria encontrarte con uno jeje!
A nosotros nos tocó la habitacion en la esquina con Woburn place y creo que era algo mas grande que las de al lado porque tenia ventana hacia el parque de Tavistock Square y hacia la calle que os comento. Podeis comer o cenar en el Restaurante que hay abajo, el Jacques Wine Bar por ejemplo o en el propio hotel. Tambien puedes acercarte al Royal National Hotel que es de la misma cadena y hay un italiano.
A pesar del trafico continuo por la noche, mas de autobuses, cosa que tampoco viene mal si te mueves ya que me ha sorprendido mucho lo bien que funciona el metro, tren y autobuses.
Justo al lado del hotel empieza la ruta de autobuses turisiticos de la linea de Russel Square y viene fenomenal, el metro a 5 minutos, el museo a nada, parques al lado, etc, etc.
El desayuno genial, era el ingles y cargabas las pilas para todo el dia. Hay bacon, salchichas, judias ,huevos, cereales, tostadas, etc, etc, etc... recordar pedir cafe latte que si pides cafe te ponen el americano que es mas agua que cafe aunque si te gusta poco fuerte es tu opcion.
Ademas de que el tiempo ha acompañado bastante, no puedo decir nada malo de la estacia en el hotel... bueno si no tiene alguna estrella mas será porque no tiene minibar o algun servicio mas pero vamos que si te quitas de pijotadas el hotel esta muy bien. No hay que olvidar lo de la famosa moqueta que tanto gusta en Europa jaja! Pero todos los dias limpian y asi que los alergicos podeis estar tranquilos.
Os recomiendo comprar la Oyster card y cargarla a vuestro gusto, luego cuando la devuelves te dan lo que tenga mas lo que cuesta la tarjeta en si.
Espero que os valga mi opinion.

Consejo sobre las habitaciones: Hqay mucho trafico... Londres es asi asi que una habitacion en una planta superior será mejor, pero...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Buenas instalaciones, muy cómodo y el personal muy atento. Los desayunos, mejestuosos. Además bien ubicado, se llega a casi cualquier parte del centro caminando, Metro cercano y frente a una plaza muy agradable. 100% recomendable.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Yo buscaba un hotel cerca de trafalgar, una zona más céntrica, pero la verdad es que no es necesario! El sistema de subtes de Londres es lo mejor, así que en cualquier lugar que uno se hospede va a estar bien. Este hotel queda muy cerquita del Museo Británico, y de una estación de subtes por lo que la ubicación es excelente, a parte la avenida que está en la esquina tiene un varios negocios y restaurantes por lo que es bastante céntrico, y el barrio es muy lindo. La vista desde las habitaciones es increible ya que hay una plaza en frente. Es un hotel cómodo y limpio, te dejan té, café, leche y una pava eléctrica que te sirve para tomar lo que quieras cuando quieras. Lo único malo del hotel es la conexión WIFI ya que es sólo en el loby, y para conectarte tenés que poner contraseña, no es muy amistoso el sistema y es bastante lento. Por una libra, también podés dejar las valijas hasta que salga tu avión o tren. Es una excelente opción para hospedarse en Londres ya que es una ciudad que tiene hoteles muy caros y los servicios son pésimos. Lo super recomiendo!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bsas
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Nos gustó el lugar, y volveriamos a ir, está bien ubicado y es cómodo. El personal atiende muy bien, salvo el personal que atiende en el lugar de desayuno no es muy agradable, estaban siempre de mal humor y contestaban de mala forma, pero tampoco es algo que nos complicó, solo que el resto del personal es tan amable que se nota la diferencia, solo eso.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Tavistock Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tavistock Hotel

Dirección: Tavistock Square | Bloomsbury, Londres WC1H 9EU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill
Servicios:
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º604 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tavistock Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Cheap Tickets, TripOnline SA, Despegar.com, getaroom.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tavistock Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tavistock Londres
Tavistock Hotel Londres
Tavistock Hotel London
Hotel Tavistock London
Hotel Piccadilly Londres
Tavistock Londres
Hotels Tavistock
Hotel Londres Piccadilly
Tavistock London
Hotel London Tavistock

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tavistock Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.