Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel para masocas- Depcepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tavistock Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Tavistock Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Tavistock Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Tavistock Square | Bloomsbury, Londres WC1H 9EU, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º604 de 1.075 hoteles en Londres
Barcelona, España
1 opinión
“Un hotel para masocas- Depcepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Decepcionante: El peor hotel que he visitado en mi vida, estuve en septiembre pasado, hago el chequin por la mañana, antes de las 12, (Dejo las maletas en consigna), y por la noche, los empleados me dicen que no tengo habitación, ¿no se si es por que no saben hacer servir el ordenador o que?, tuve que armar un poco de escándalo para que me atendieran, vino otra persona, y nada mas mirar detrás de ellos tenían la reserva con las llaves, todavía se enfadaban conmigo, como si yo fuera el culpable de su ineficacia. Al día siguiente en el desayuno según la habitación que tienes te tratan de una manera u otra, los de algunas te obligan a tomar un determinado desayuno, como si fueras de beneficencia, ¿De que sirven las categorías de los hoteles en Londres?, Las habitaciones y los servicios malos (El Waters estaba atascado). Etc. Parece un hotel de un país tercermundista y que acaba de salir de una guerra.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar otro Hotel por los alrededores, los hay mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.389 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    106
    529
    451
    187
    116
Ver opiniones para
195
426
176
228
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es como estar en un apartamento con servicio de limpieza. El personal no es muy amable es como si no existiera, no hacen ningun esfuerzo por entenderte. El jefe de salon del desayunador es simplemente antipatico y el desayuno continental es muy limitado. Estuve en agosto con dias de calor y la habitacion es un horno, no hay aire acondicionado ni siquiera un simple ventilador. El televisor es antiguo(de tubo) y esta sujeto por un candado!!. Las toallas son de un solo tamaño, pero aceptables. Solo te dejan jabon. Es basico todo muy basico. Pero la ubicacion es excelente y el precio razonable. No pienso volver.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El personal no es muy amable, salvo excepciones. El encargado de los desayunos es bastante antipático. En cuanto entras la primera vez te deja bien claro lo que no puedes desayunar. En nuestro caso llevábamos contratado desayuno continental. Las tostadas justitas, el café malo, bollería pobre, té de jarra. En cuanto a las habitaciones, son pequeñas. El armario para la ropa parece un zapatero. La bañera muy alta y los kit de aseo se reducen a dos jabones mini. Tuvimos que pedir toallas porque no eran suficientes. Wifi solo en el hall. Lo único bueno es que estaba bien situado. A 5 minutos del museo británico y cerca estaba la estación de metro Russell Square.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones dan a un parque. La nuestra tenía al fondo una torre de comunicaciones. Estaba...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
88 votos útiles 88 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion esta muy bien. Los enpleados son nastante bordes, el señor que estaba con los desayunos estaba cabreado todo el dia. Wifi solo habia en la entrada, junto a recepcion, y habia que pedir contraseña siempre que te conectabas. Le salva la ubicacion y qe calidad precio es buena. Para la siguiente seguro que encuentro otro mejor

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grande con mucho movimiento de gente,con una excelente ubicación
Cerca de estación del metro,a una cuadra se encuentra la salida del bus turístico .En su entorno existen muchos lugares donde comer distintos tipos de comidas
Las habitaciones más bien pequeñas con una hermosa vista al parque la que nos toco
El baño correcto con los artículos necesarios de tocador ,toallas en buena cantidad,cómoda la cama y de pequeñas dimensiones
Wifi solo en el lobby ,donde se junta mucho público con esa finalidad ,los sillones están siempre ocupados
El personal gusta hablar sólo inglés ,con poca vocación de servicio,y con demora en la atención
El desayuno es absolutamente recomendable,sumamente abundante ,lleno de ricas opciones para servirse
La cena en el hotel nos resulto muy buena
Si volviera a Londres repetiría mi estadía en este hotel

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Tavistock Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tavistock Hotel

Dirección: Tavistock Square | Bloomsbury, Londres WC1H 9EU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill
Servicios:
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º604 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 148 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tavistock Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Cheap Tickets, TripOnline SA, getaroom.com, Despegar.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tavistock Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tavistock Londres
Tavistock Hotel Londres
Tavistock Hotel London
Hotel Tavistock London
Hotel Piccadilly Londres
Tavistock Londres
Hotel Londres Piccadilly
Hotels Tavistock
Tavistock London
Hotel London Tavistock

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tavistock Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.