Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien ubicado, pero el sevicio al cliente, horrible” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tavistock Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Tavistock Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Tavistock Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Tavistock Square | Bloomsbury, Londres WC1H 9EU, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º605 de 1.054 hoteles en Londres
Rosario, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy bien ubicado, pero el sevicio al cliente, horrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El lugar donde se encuentra el hotel es muy bueno y cerca de todo. A un paso por metro del Big Ben, Notting Hill, casi pegado a Picadilly Circus y el Soho. A un toque de los Saint Pancreas (TGV/Thalis/Eurostar)
El tema es el servicio al cliente que es nefasto. No son muy caracterisitico los ingleses por esto, pero para que sepan:
- Me retuvieron como "garantia" L50 / dia para poder cargar cargos a la habitacion.
- Tenes que usar un "green card" (o Room Card como le dicen) para que te carguen cargos a la habitacion.
- El bar tiene wi-fi, pero el resto no, por ende, o tomas algo c/wifi o comes s/wifi. Es donde mas tuve problemas. Si tenes un drama, anda a recepcion (los internos no, vos tenes que ir). Si no llevas la famos green card (grande y aparatosa) no podes consumir y tenes que pagar.. eso si, si anda el posnet.. en mi caso no.. y no se movieron 10 metros para usar el de recepcion..
- Para dejar las maletas, te sale L1,5/dia CASH, que no se puede cargar en la cuenta del hotel y encima obvio, no podes cambiar euros...
- Si tenes un drama, ES TU PROBLEMA, no de ellos.
- La reserva me la hicieron mal y lo unico que si, me salvo una "trainee" que era venezolana que me dio una habitacion matrimonial.
- Las habitaciones son berretas (tambien uno no pago una fotuna digamos)
- Y a los empleados (OHH CASUALIDAD, inmigrantes) no les dejan tomar la mas minima decision, por ende TODO ES NO. Pobre gente.

Resumiendo, si quieren gastar poco dinero y sacrificar estas cosas por una buena ubicacion, para dormir, zafa hasta ahi.. las camas, de elastico horrible.. eso si.

Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Que sea alta! Las sirenas estan a la orden del dia...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.488 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    112
    562
    488
    200
    126
Ver opiniones para
207
458
185
246
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel tiene una ubicación excelente, a pocas cuadras de tres estaciones de tren (ideal si se llega o sale en el TGV a Paris), una cuadra del metro, tres cuadras del Museo Britanico y a no mas de 15 minutos caminando de trafalgar square y otros lugares turísticos.

Estuvimos alojados dos veces a la ida y vuelta de una viaje a Escocia, en ambos casos las habitaciones fueron pésimas, muy pequeñas y mal equipadas.

El personal nos atendió bastante mal, faltó cordialidad y atención con el pasajero.

El precio es bueno para Londres, pero la relación con la calidad es mala.

El desayuno es muy malo, pobre y mal servido.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuvimos con mi esposo del 13 al 16 de mayo. Un hotel con excelente ubicación. Cerca del metro y de la estación Euston. La atención y el servicio ha sido muy buena. Habitaciones comodas y limpias con todo lo necesario para una estadia agradable. Buen restaurant.
Lo único criticable es el desayuno. La atención del personal muy buena. Lo recomendamos por el precio acorde y ubicación.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Fernando, Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

es bárato , de todos de la cadena Imperial hotel en la zona de Bloombury, frente a tavistock square, 3 cuadras de Russell square y r. sq station del tube Picadilly line. Buen restaurant,pero cierra muyyy temprano, buen pub, buen personal y muy amable, pero el desayuno y el servicio que lo sirve. pésimo, pobre, siempre lo mismo, tostadas manteca y dulce..lo único bueno el jugo de naranja, por el resto mejor tomarlo en la habitación sin tener que ajustarse al horario ni soportar la mala atención de quien atiende (SERVIVIO TERCERIZADO DE BANGLADESH EN TODOS LOS IMPERIAL HOTEL)

Consejo sobre las habitaciones: en pisos superiores, menos posibilidad de ruidos, pero más tiempo de espera de ascensores- wifi en l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pergamino, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos durante tres dias hospedados en dicho Hotel. La atención es buena , el desayuno tambien lo es. Las habitaciones son normales en tamaño y en limpieza ,nada para criticar. Es un hotel economico que por el precio y la calidad es recomendable ir.
Desde ahi se puede recorrer Londres caminando o a 2 cuadras el metro. Nosotros mucho
de Londres lo recorrimos caminando. Las distancias de las cosas mas lindas de ver son
relativamente cercas. ( Si lo hacen en metro , se perderan un montón de la ciudad) Es
excelente la Ciudad en todo sentido. Volveriamos a ir tanto a Londres como volveriamos a
Hospedarnos ahi. No olviden que el Hotel es solo para una buena ducha , descansar , un
desayuno abundante y salir a conocer la ciudad. todo el día. Saludos desde Argentina.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tavistock Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tavistock Hotel

Dirección: Tavistock Square | Bloomsbury, Londres WC1H 9EU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill
Servicios:
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º605 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 161 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tavistock Hotel 2*
Número de habitaciones: 395
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Tavistock Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tavistock Londres
Tavistock Hotel Londres
Tavistock Hotel London
Hotel Tavistock London
Hotel Piccadilly Londres
Tavistock Londres
Hotels Tavistock
Hotel Londres Piccadilly
Tavistock London
Hotel London Tavistock

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tavistock Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.