“Excelente Opción!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Euro Hotel

Añadiste el The Euro Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Euro Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   53 Cartwright Gardens, Londres WC1H 9EL, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ocupa el puesto n.º347 de 1.073 hoteles en Londres
BENITO JU�EZ
“Excelente Opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es muy acogedor, el desayuno es una buena opción. Todo el personal es muy amable, las habitaciones están limpias y se asean diariamente. La zona en la que está es privilegiada, está a unas cuadras de King´s Cross, de Russel Square, y de Easton, y apesar de estar en el centro de la ciudad, se encuentra en una zona callada y tranquila. A la vuelta hay pubs, restaurantes y dos cuadras mas alla un centro comercial. Es caro, pero en Londres todo es caro, así que no desvirtua la relación costo beneficio. Cuando vuelva a Londres, seguramente volveré a hospedarme ahi.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitaciones en el sótano.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

455 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel estáen una zona privilegiada, de fácil acceso a los puntos estratégicos (principalmente
a los que harán uso del Eurostar); el personal es super amable, el desayuno es muy completo
y servido en un comedor estéticamente bello con vistas hacia los jardines. Las habitaciones
son cómodas y poseen todo lo que hace falta- Tal vez el único inconveniente sea el alojarse en
el último piso ya que no hay ascensones pero no es algo insalvable. Vaya mi agradecimiento a
todo el personal del Hotel!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Llevo más de catorce años alojándome en este hotel,a veces con mi marido,otras con amigos y muchas con mis hijos desde que eran pequeños hasta ahora que se han hecho mayores de edad y tengo que decir que decir que es como estar en casa.
Nunca había escrito una crítica del hotel porque era como algo normal el estar aquí,hasta que me he dado cuenta de que después de tantos años de venir aquí sería por algo.
La calidad precio es excepcional,la limpieza también,algo excepcional en Londres,el barrio es muy bueno teneis cerca de todo,un pub restaurantes hindús ,ingleses..lavandería...
Super bien comunicado y a un paso del british y del centro.
El desayuno es muy rico servido en una sala que da a un parque y con untrato excepcional.
Con respecto a las habitaciones creo que las hemos probado todas,con y sin baño,ambas muy buenas,tengo que decir que las duchas comunes están impecables y que nunca hay nadie.
Hemos probado habitaciones para dos,cuadrúples y de cinco...todas bien,sencillas pero muy limpias y cómodas,para mí y mi familia es una buenísima opción

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Lanus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Acabo de llegar de Londres donde me aloje en este hotel.Ubicación excelente. Cerca de Euston Station y avenida que frente a Tavistock Square tiene varias paradas de buses. Con un plano de ellos tienes para moverte por todo Londres y tambien a unas pocas cuadras de la estación Russell Square del metro. Barrio tranquilo con negocios suficientes para abastercerte de lo que necesites. El personal no habla una palabra en español, pero lo suplanta con una atención digna de destacar. Muy limpio y con desayuno ingles completo. Casi todas las habitaciones tienen baño privado con ducha,chico, pero muy limpio. Lo único negativo es que no posee ascensores, sacando eso me pareció muy bueno y mas aún si lo comparas con algunos hoteles de la misma zona de Bloomsbury con precio parecidos. Si alguna vez vuelvo a Londres no dudo que volveré a este hotel, siempre y cuando lo reserve con la suficiente anticipación para que no me toquen las habitaciones de arriba........Si eres joven y no te interesan las escaleras, entonces es perfecto. Ah, otra cosa, previo a mi visita mandé varios mails preguntando temas puntuales, todos me fueron respondidos de inmediato. De otros hoteles todavia estoy esperando respuestas. Nunca llegaron. Por último digo que las fotos que se muestran en su página web son auténticas.

Consejo sobre las habitaciones: Haganlo con suficiente anticipación porque hay muy pocas en la planta baja.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

Estuve aquí por dos días y en un momento necesité un taxi y pedí a recepción que me dieran el número de una compañía de minicabs. Al haber vivido en Londres en el pasado, sabía que siempre es mejor tomar un minicab porque son mucho más baratos que los taxis negros. Solamente iba a Kennington, unos 15-20 min en auto desde el hotel y una ruta que no debería costar más de 12 libras. Llamé al número sugerido por ellos y me pidieron 25 libras. Al final conseguí yo otra compañía y esta me cobró 13 y según ellos, hay otros minicabs que incluso cobran menos. Al día sgte le conté lo sucedido a la recepción y les sugerí que cambien de compañía, porque la que ellos recomiendan le estan robando a sus clientes. "Nadie se ha quejado hasta ahora", fue toda su respuesta y añadió que han trabajado con ellos por años. Qué lástima por los turistas que creen en la informacion que le otorga el hotel.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en The Euro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Euro Hotel

Dirección: 53 Cartwright Gardens, Londres WC1H 9EL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Euston / Kings Cross /St Pancras
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°240 de hoteles de negocios en Londres
N.°364 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 216 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Euro Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Euro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euro Hotel Londres
Eurohotel Londres
The Euro Hotel Londres
Euro Londres
Hotel The Euro Londres
Euro Hotel London

Si es el propietario o director del The Euro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.