“hotel clase turista recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Dover Hotel

Añadiste The Dover Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Dover Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   42-44 Belgrave Road, Londres SW1V 1RG, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º644 de 1.049 hoteles en Londres
Oviedo, España
“hotel clase turista recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve hace unos meses en pareja, con la intención de patear Londres, el hotel ideal para dormir, desayunar y ducharse. Pasábamos el día fuera. Muy buena zona y bien comunicado, a unos 5 minutos de la estación victoria. Puedes ir caminando al palacio buckinghan, también a la zona del big ben. aunque esta el metro y varios bus, que te comunican con la mayoría de zonas interesante, mercadillos típicos, museos, etc.
al llegar, un chico malagueño simpatiquisimo, nos indico varias cosas, que nos resultaron muy útiles, ademas de una tienda, justo a la esquina, que tenia un poco de todo, como se retraso el vuelo, nos fue genial, esta abierta por las noches.
Muy limpio, el baño pequeño. El desayuno bien, con tostadas, cereales, zumos, etc,
En resumen, hotel de ciudad, pequeño, limpio y correcto. bien de precio.
un saludo

Consejo sobre las habitaciones: no tiene ascensor, pisos bajos mejor.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
DoverLondon, Manager en The Dover Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Le damos las gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica y también apreciamos que destacar nuestros puntos fuertes .

Esperamos que otros visitantes leerá su opinión y disfrutar de la ciudad de Londres durante su estancia con nosotros.

Esperamos verle pronto

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel era estupendo, limpio, buen desayuno y muy muy bien ubicado, puedes ir andando a cualquier sitio practicamente. Pero como consejo a viajeros que vayan por primera vez a Londres... NO COGER EL NATIONAL EXPRESS, nosotras cogimos este bus para ir desde Luton a Londres y viceversa, y a la hora de la vuelta mucha gente perdió su vuelo y nosotras casi perdemos nuestro vuelo a casa, aún habiendo sacado los billetes con muchísima antelación. Se debe a que van dejando pasar y colarse gente en autobuses anteriores que no les corresponden, y dejan a gente con su billete comprado fuera porque en teoría el autobús ya "va lleno". No son serios, deberían permitir que cada uno coja el bus para el que tiene billete, ya que viene la hora perfectamente señalada. Osea en resumen., hotel muy muy recomendado, pero ojo con el national express y las conexiones a los aeropuertos.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
DoverLondon, Manager en The Dover Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Le damos las gracias por tomarse el tiempo para escribir una respuesta y apreciamos destacando nuestros puntos buenos.

Esperamos verle pronto y esperamos que otros visitantes también podrán reservar aquí para disfrutar de su estancia en Londres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2015

En el centro de Londres y a 10 minutos andando de Victoria Place, fuimos andado hasta el el buckingham palace.
Habitación correcta y con baño en ella.
Solo que hace mucho calor en todos los sitios, habitaciones, restaurantes etc.

Perfecto para una visita cómoda al centro de londres.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
DoverLondon, Manager en The Dover Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2015
Le damos las gracias por tomarse el tiempo para publicar una respuesta y nos alegramos de tener en cuenta que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Muchas gracias por poner de relieve nuestros puntos fuertes y esperan que anime a otros visitantes a venir y quedarse con nosotros.

En lo que respecta a la calefacción, cada habitación tiene un termostato individual que se puede controlar la temperatura con
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2015

El hotel estaba situado a menos de 10 min de la estación Victoria,una gran ventaja. La habitación triple estaba limpia y se encargaban muy bien de ella durante la estancia, era amplia y contaba con calefacción, cosa que se agradece en invierno, también habia television y servicio de café y tés en la misma habitación. El baño a pesar de ser pequeño era lo justo y necesario para un par de noches. El desayuno que ofrecían era completo y típico inglés: tostadas de mantequilla y mermelada; había variedad de cafés, zumos, cereales y yogures por lo que, ademas, se podía repetir cuantas veces quisieras. El personal del hotel muy amable y dispuesto a todo. Nos alojamos 3 noches, la calidad-precio es correcta y no dudamos en repetir cuando volvamos a Londres,

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
DoverLondon, Manager en The Dover Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2015
Aprovechamos esta oportunidad para darle las gracias por tu opinión clase sobre nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Proporcionamos habitación limpia y confortable en el corazón de Londres, a un precio muy razonable. Todas las atracciones principales están a pocos minutos a pie del hotel. Esperamos verte pronto de nuevo
Calella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2014

estuve el dia de navidad alojado en este hotel 2 noches,por el precio no se puede pedir mas,sobre todo quiero destacar la limpieza de la habitacion,el desayuno me gusto, te ponen tostadas con sus mermeladas y mantequilla, un yogurt.y 4 tipos de cereales que puedes repetir las veces que quieras,la distancia a la estacion de victoria de autobuses es de 300 metros y 500 metros de la estacion de metro y tren,antes de escoger este hotel mire hoteles por tripadvisor y este es de los pocos que por el precio que tiene,tenia unas criticas mas buenas,si no pides lujos y quieres limpieza y comodidad y estar bien situado, este es tu hotel

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
DoverLondon, Manager en The Dover Hotel, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2014
Tenemos que esta oportunidad para darle las gracias por su opinión acerca de nuestro tipo hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos verte pronto.

¿Has estado en The Dover Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dover Hotel

Dirección: 42-44 Belgrave Road, Londres SW1V 1RG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º644 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 149 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Dover Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Budget Places y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dover Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dover Hotel London
Hotel Dover Londres
Dover Hotel Londres
Excelsior Hotel Londres
Hotel The Dover Londres
Hotel Dover London

Si es el propietario o director del The Dover Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.