“Hotel de risa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grange Holborn Hotel

Añadiste el Grange Holborn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grange Holborn Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   50-60 Southampton Row, Londres WC1B 4AR, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ocupa el puesto n.º409 de 1.073 hoteles en Londres
España
“Hotel de risa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

De risa o de enfadarse, pero no se merecen eso.

Tener un baño donde no cabian 2 personas juntas y decir 5 estrellas, es de broma total. Puede ser que busquen en el libro Guinnes, el baño más enano del Mundo, que pase en un hotel de poca categoría -aunque nunca lo he visto-.. ..pero en un 5 estrellas, me sonrio

Después de hacer la oportuna reclamación y asegurarnos nos entendían, nos cambiaron a otra habitación "igual" con más luz y encima cambiándonos la habitación de twin a double, pasando de cualquier atención por parte de ese hotel y siendo la habitación por el tamaño para una persona, a pesar de haber pagado por una doble.

Como no quisimos discutir, estamos de vacaciones... pues señores de la cadena Grange: han empeorado mucho y no volveremos, pues no solo se trata de eso... de muchos feos detalles, como que suene la alarma a las 7 de la mañana, no funcionen las llaves por cambios de claves, que te hagan pagar cuando llegas toda la estancia con tarjeta, si parece de broma..... pagar antes de utilizar, pero es verdad; te preguntan todos los días tu nombre apesar de decirles tu número de habitación para comprobar que tienes el desayuno.. como si les fueras a engañar (una desconfianza total) y así varias cosas.

La calidad/precio no se corresponde. Hay un deterioro del trato notable y una dejadez en la atención al cliente,.... les falta mucha profesionalidad.

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

1.062 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2008

Estuve en Semana Santa con mi mujer embarazada de 6 meses y mi cuñado, en total 3 personas. Nos pusieron 2 camas de 1.50 en una habitacion de dimensiones bastante aceptables, despues teniamos una pequeña dinning room y un baño. Lo pasamos super bien, el personal encantador, las instalaciones muy limpias, la piscina y saunas alucinantes, el gimnasio bastante correcto, el desayuno no esta al nivel de un continental en españa, pero el servicio es bueno. Seria el hotel como un buen 4 estrellas en España,ademas cerca del british, de trafalgar oxford street etc... En definitiva que si volvemos repetiremos hotel. Lo unico que no nos gusto es que la tele (era lcd por cierto) solo tenia tve internacional un bodrio vamos.
saludos a todos

• Me gustó — trato
  • No me gustó — desayuno incompleto
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Grange Holborn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grange Holborn Hotel

Dirección: 50-60 Southampton Row, Londres WC1B 4AR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Covent Garden
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles balneario en Londres
N.°256 de hoteles de lujo en Londres
N.°313 de hoteles de negocios en Londres
N.°350 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 369 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grange Holborn Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grange Holborn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holborn
Hotel Grange Holborn Londres
Grange Holborn Londres
Grange Holborn London

Si es el propietario o director del Grange Holborn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.