“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre St Christopher's Inn Camden

Añadiste St Christopher's Inn Camden a tu lista de perfiles guardados
St Christopher's Inn Camden
2.0 de 5 Albergue   |   48-50 Camden High Street, Londres NW1 0LT, Inglaterra (Camden)   |
Ocupa el puesto n.º185 de 683 alojamientos especiales en Londres
San Miguel de Tucumán, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Visité Londres con 5 amigos, nos alojamos en una habitación para seis personas con baño privado, muy limpia, amplia, cómoda. Los baños del pasillo estaban igualmente limpios. No hay ascensor, como en todo Europa, pero las escaleras no son tan estrechas como en otros lugares. El desayuno está incluído, esta muy bien, completo y abundante. En cuanto a la ubicación está situado en un lindo barrio, Camden Town, a unos 5 minutos de la estación de metro que te lleva por todo Londres, Muy seguro. Es para ir con amigos, no recomendable para familias, si para parejas jovenes y amigos, hay un bar-pub abajo que puede molestarte si no te gusta la musica ya que funciona durante los fines de semana. Altamente recomendable para amigos y jovenes!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

No recomiendo en absoluto este albergue, íbamos 6 personas y reservamos una habitación para 6 con baño, pues cual fue nuestra sorpresa al llegar y decirnos que estábamos 4 en una habitación, y los otros dos repartidos en otras dos habitaciones, uno en la de diez, cuando nosotros habíamos pagado por 6 que es mas caro, y encima nos dicen que lo que reservamos son camas y no habitaciones y que ellos nos van metiendo donde les da la gana, tal cual...NO SON NADA LEGALES.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
ESPAÑOLA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

No recomiendo para nada este hostel,mi experiencia es que contratamos una habitacion para todo un grupo de amigos, a la llegada nos separaron, nos repartieron por habitaciones, alguna sin baño, y nosotros habiamos pagado habitaciones con baño (que son más caras claro).La gente se mete en cualquier cama, osea que tu llegas a tu habitacion y encuentras tu cama ocupada y tienes que bajar a recepción a reclamar cada dos por tres o meterte en otra cama.Los baños son enanos, tento que a mi se me hacia casi imposible moverme dentro, si entras de una posiscion asi sales, imposible girar dentro.Situado en un barrio con mucho ambiente(que es lo único bueno que tiene), pero encima de un pub,si te tocan las habiataciones de la primera planta, tu cama bailara al compas de la música hasta las 2,30 de la mañana aproximadamente.No me gustó nada y suelo viajar por Europa en alojamientos de hostel y en ningun sitio me habia pasado lo que me pao aquí.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Hicimos reserva con dos meses de antelación, una habitación para 6 personas con baño dentro, nuestra sorpresa...al llegar alli nos repartieron, 3 en una habitación, 2 en otra, y 1 en otra (esta sin baño dentro), rellenando otras habitaciones con otras personas. Les dijimos varias veces que nos pusieran juntos y nos ponian escusas, (vamos que no les dio la gana ponernos juntos..) con los conciertos que hay abajo las camas se mueven como la de la niña del exorcista, vamos imposible dormir, la gente no tiene consideración, y entra en las habitaciones encendiendo las luces y duchandose, siendo la hora que sea. Para desayunar te ponen un cafe frio y te tienes que bajar a la planta de abajo con la taza para calentarlo... por cierto menuda lavativa, y solo hay tostadas para comer, la zona chill out no tiene ventilación y huele mal. Erika. España.

• Se alojó el junio de 2010

¿Has estado en St Christopher's Inn Camden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Christopher's Inn Camden

Dirección: 48-50 Camden High Street, Londres NW1 0LT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden , Regent's Park / Kings Cross
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º185 de 683 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 316 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St Christopher's Inn Camden 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el St Christopher's Inn Camden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Christopher`s, Camden Hotel London

Si es el propietario o director del St Christopher's Inn Camden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.