“Me siento engañada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre St Christopher's Inn Camden

Añadiste St Christopher's Inn Camden a tu lista de perfiles guardados
St Christopher's Inn Camden
2.0 de 5 Albergue   |   48-50 Camden High Street, Londres NW1 0LT, Inglaterra (Camden)   |
Ocupa el puesto n.º181 de 685 alojamientos especiales en Londres
España
“Me siento engañada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Hicimos reserva con dos meses de antelación, una habitación para 6 personas con baño dentro, nuestra sorpresa...al llegar alli nos repartieron, 3 en una habitación, 2 en otra, y 1 en otra (esta sin baño dentro), rellenando otras habitaciones con otras personas. Les dijimos varias veces que nos pusieran juntos y nos ponian escusas, (vamos que no les dio la gana ponernos juntos..) con los conciertos que hay abajo las camas se mueven como la de la niña del exorcista, vamos imposible dormir, la gente no tiene consideración, y entra en las habitaciones encendiendo las luces y duchandose, siendo la hora que sea. Para desayunar te ponen un cafe frio y te tienes que bajar a la planta de abajo con la taza para calentarlo... por cierto menuda lavativa, y solo hay tostadas para comer, la zona chill out no tiene ventilación y huele mal. Erika. España.

• Se alojó el junio de 2010

¿Has estado en St Christopher's Inn Camden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Christopher's Inn Camden

Dirección: 48-50 Camden High Street, Londres NW1 0LT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden , Regent's Park / Kings Cross
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º181 de 685 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 316 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St Christopher's Inn Camden 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el St Christopher's Inn Camden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Christopher`s, Camden Hotel London

Si es el propietario o director del St Christopher's Inn Camden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.