“Ruidoso y desagradable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre St Christopher's Inn Camden

St Christopher's Inn Camden
Añadiste el St Christopher's Inn Camden a tu lista de perfiles guardados
St Christopher's Inn Camden
2.0 de 5 Albergue   |   48-50 Camden High Street, Londres NW1 0LT, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ocupa el puesto n.º164 de 643 alojamientos especiales en Londres
ESPAÑOLA
“Ruidoso y desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

No recomiendo para nada este hostel,mi experiencia es que contratamos una habitacion para todo un grupo de amigos, a la llegada nos separaron, nos repartieron por habitaciones, alguna sin baño, y nosotros habiamos pagado habitaciones con baño (que son más caras claro).La gente se mete en cualquier cama, osea que tu llegas a tu habitacion y encuentras tu cama ocupada y tienes que bajar a recepción a reclamar cada dos por tres o meterte en otra cama.Los baños son enanos, tento que a mi se me hacia casi imposible moverme dentro, si entras de una posiscion asi sales, imposible girar dentro.Situado en un barrio con mucho ambiente(que es lo único bueno que tiene), pero encima de un pub,si te tocan las habiataciones de la primera planta, tu cama bailara al compas de la música hasta las 2,30 de la mañana aproximadamente.No me gustó nada y suelo viajar por Europa en alojamientos de hostel y en ningun sitio me habia pasado lo que me pao aquí.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Hicimos reserva con dos meses de antelación, una habitación para 6 personas con baño dentro, nuestra sorpresa...al llegar alli nos repartieron, 3 en una habitación, 2 en otra, y 1 en otra (esta sin baño dentro), rellenando otras habitaciones con otras personas. Les dijimos varias veces que nos pusieran juntos y nos ponian escusas, (vamos que no les dio la gana ponernos juntos..) con los conciertos que hay abajo las camas se mueven como la de la niña del exorcista, vamos imposible dormir, la gente no tiene consideración, y entra en las habitaciones encendiendo las luces y duchandose, siendo la hora que sea. Para desayunar te ponen un cafe frio y te tienes que bajar a la planta de abajo con la taza para calentarlo... por cierto menuda lavativa, y solo hay tostadas para comer, la zona chill out no tiene ventilación y huele mal. Erika. España.

• Se alojó el junio de 2010

¿Has estado en St Christopher's Inn Camden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Christopher's Inn Camden

Dirección: 48-50 Camden High Street, Londres NW1 0LT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Marylebone , Regent's Park / Kings Cross
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º164 de 643 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 236 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St Christopher's Inn Camden 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el St Christopher's Inn Camden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Christopher`s, Camden Hotel London

Si es el propietario o director del St Christopher's Inn Camden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.