“Horrorrrr!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blair Victoria Hotel

Añadiste Blair Victoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blair Victoria Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   78-84 Warwick Way, Victoria, Londres SW1V 1RZ, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º1.001 de 1.049 hoteles en Londres
Cádiz
“Horrorrrr!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Horrorosamente horroroso. A parte de sucio, viejo y apestoso.
Nada mas llegar, el recepcionista nos pidió que le pagáramos la totalidad de las noches. Le dijimos que primero nos dejara ver las habitaciones. Eramos seis personas de las que subieron tres. Venian descompuestas de lo mal que está el hotel. Cuando le dijimos que no nos quedábamos nos dijo que le teniamos que pagar dos noches. Nosotros que no, él que si. Así, por lo menos media hora, Le dijimos que nos íbamos y cual no fue nuestra sorpresa cuando salió disparado de la recepción y se puso delante de la puerta impidiendonos la salida. ¡ Qué susto! todo esto a las tres de la mañana. Así hasta que le dijimos que le pagabamos una noche y que si no aceptaba que llamase a la policía. Por fin aceptó y nos pudimos ir. Vamos un horror. No vayais a ese hotel por nada del mundo. Alrededor de la estación Victoria hay muchísimos hoteles, que seguro que están mejor. Nosotros nos quedamos en el Quality hotel Westmister, nada del otro mundo, pero muy limpio y tranquilo y tambien cerca de la estación.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos

cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Nada mas llegar la recepción da pena, pero se te cae el alma a los pies cuando abres con la llave la habitación. EL papale de las paredes (porque esta empapelado) se cae a trozos, las paredes estan llenas de mierda y con marcas y puntas de "recientes reformas" (ja, ja, ja). Cuando abras la puerta del baño te mueres del susto no te puedes i sentar porque no cierra la puerta y si la abres del todo también pega con el armario. Por al mañana empiezas a bajar las escaleras para ir al magnífico desayuno... no se que mas contar simplemente te recomiendo que no lo experimentes en tus propias carnes. EL que avisa no es....

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2006

El sitio es pésimo, lo único que merece algo la pena es la localización ya que Victoria Station está a 5 minutos andando.
Si sólo quieres un sitio en el que dejar las cosas y poder descansar por la noche tras un largo día de turismo tal vez te merezca la pena, eso sin contar que da asco darse una ducha (están el plato y las juntas de los baldosines llenos de moho llévate chancletas), no te puedes sentar en la taza del váter ya que éste está encajonado y sólo hay 20 cm hasta la pared, calcula! la puerta del baño golpea con el mobiliario que hay en la habitación y la de la ducha con el lavabo, total que a ambos sitios tienes que entrar de lado. El personal es bastante borde, hubo una movida con otros huéspedes la primera noche (gritando y dando golpes a las puertas a las cuatro de mañana) estaban fumando y borrachos perdidos, "sonidos varios" te llegan desde todos los frentes y cuando el de arriba utiliza el váter, de una u otra manera te enteras, vamos que apesta.
Si llegas antes de tiempo (sobre las 21:30) no te puedes duchar hasta 1 h después, sale el agua fría. No se si habrían gastado el depósito o es que para evitar tentaciones románticas entre los huéspedes impusieron restricciones.
Probablemente esos cortes obedezcan al ahorro exagerado que tienen que hacer para las reformas que SEGURO tienen pensado acometer, el edifico se cae a trozos, las grietas, de 1 cm la más pequeña, recorren el edificio desde los cimientos, vamos, juzgad por vosotros mismos viendo las fotos.
El anuncio que hacen de periódicos gratis es cierto, pero para todos. En Londres también se reparten periódicos gratis como en otras grandes ciudades (20 minutos, Qué, Metro...) y la gente del Bed & Breakfast (NO hotel) los coge a montones y los pone en la mesa del recibidor.
Podría seguir pero me pongo negra de recordarlo.
El desayuno va a parte, 3,50. Yo ni lo probé. Espero seros de utilidad.

• Me gustó — la localizacion
  • No me gustó — el b&b en sí
  • Consejos/secretos — intenta no pagar hasta que veas la habitación, yo me arrepentí
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2006

Uno de nuestra compañía tuvo un salpullido en todo su cuerpo después de dos noches en el hotel.
Después de visitar un buen médico de nuevo en casa, ¡¡el médico concluyó que eran ácaros (un bichito tipo araña que se mete bajo la piel y pone huevos)!!
¡Era lo peor que hemos experimentado en un hotel!
Bueno, según nuestra definición, ¡este NO es un hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Blair Victoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blair Victoria Hotel

Dirección: 78-84 Warwick Way, Victoria, Londres SW1V 1RZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Ocupa el puesto n.º1.001 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blair Victoria Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blair Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blair Victoria Londres
Blair Victoria And Tudor Inn
Blair Victoria London

Si es el propietario o director del Blair Victoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.