“LO NUNCA VISTO, AMOR A LAS RATAS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blair Victoria Hotel

Añadiste Blair Victoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blair Victoria Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   78-84 Warwick Way, Victoria, Londres SW1V 1RZ, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º1.001 de 1.049 hoteles en Londres
Basingstoke, Reino Unido
“LO NUNCA VISTO, AMOR A LAS RATAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

aun no tenemos palabras para describir nuestros dias en el hotel. lo primero de todo esque la reserva era para dos camas individuales y nos dieron una doble, e incluso enseñandoles la reserva no nos la cambiaron, aunque esto es lo que menos importa. la habitacion estaba en unas condiciones infrahumanas, el baño no media ni 1,5 metro cuadrado, el grifo no paraba de tirar agua aunque estuviera cerrado, y cuando tirabamos de la cadena salia agua por todos los lados. para colmo, nos vemos una rata por la noche dentro de la habitacion, vamos a recepcion a quejarnos a ver que pueden hacer, y su respuesta es que no pasa nada, que eso no nos impide dormir, y que ya a la mañana siguiente mirarian la habitacion. increible. osea que pasamos una noche ( y seguro que mas de una) sabiendo que habia una rata en nuestra habitacion. tambien dejamos las sabanas de la cama fuera porque se nos ensuciaron de comida, y a la noche nos vemos que esta la misma sabana, con la mancha, puesta en la cama. vergonzoso, incluso para reirse. nos quejamos mas sobre la rata pero no recibimos ningunas disculpas, solo nos decian que la rata era pequeña y que no pasaba nada, pero esto que es? vamos, nunca mas volvere a ese hotel. más cosas, la tele pegada a la pared, estaba aguantada con un rollo de papel higienico para que estuviera inclinada y mirando a la cama, de risa. podria hablar de más incomodidades de este hotel, pero con la de la rata creo que ya hubiera sido suficiente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

San Pedro Sula, Honduras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

no quiero exagerar, pero les cuento llegamos a este hotel despues de estar en el ibis de sheperd bush, que costaba 80, diria por mala suerte, perdimos el avion que nos trasladaba a paris, por lo que corriendo nos fuimos a ver si podiamos agarrar el bus a paris, esto ya bien tarde, el caso que no habia espacio y anduvimos con maletas (terrible) tipo diez de la noche viendo los hoteles cercanos y no habia espacio cansados llegamos a este que si tenia y lo peor al mismo precio que el ibis que obvio nos quedaba muy lejos a esa hora, pero despues de entrar y ver la habitacion ya pagada me arrepenti mil veces no haberme ido al ibis,,, espero les sirva mi comentario porque no es exagerado es sincero , esta bien que sea un hotel de muy bajo nivel, pero que cobren tan caro,,,yo entenderia si despues de ver ese ambiente me dijeran 50,,perfecto recibes lo que pagas, pero es una estafa que cobre lo mismo que una cadena con una habitacion tan mas deteriorada, les cuento que cuando entre, vimos dos jovenes en la computadora viendo opciones de hoteles, (que cosas esa deberia haber sido una senal para mi)...en fin cuando entramos a la habitacion le dije asustada a la persona de recepcion que si no habia al go mejor,,nos ha dado la habitacion de la orilla de la calle, que de veras se podia salir uno y entrar por la ventana, luego las cortinas estaban pegadas con tape, para que no se abrieran, y estaban rotas de el tubo o lo que sea que les cuelga, el colmo que voy al banio y tenia orines en el sanitario ahi fue cuando empeze a llorar y se los digo en serio, ya despues de el ataque de nervios por no tener otra opcion pongo una bufanta que andaba de esas tipo panoleta,,,sobre la cama porque apestaba a orines y ademas se sentian todos los resortes, la disque refri que tenian tenia oxido, y las escaleras fuera de la habitacion esas rojas que ven muy lindas son horribles ,,gastadas y sucias,,,obvio sin pena les digo dormimos dos horas, casi sentados, no nos baniamos ,,y salimos corriendo a las cinco de la maniana, para el tren que habiamos encontrado cupo en la noche despues de estar en el internet como locos viendo que haciamos para podernos ir de ese apestoso lugar,,,,este hotel le debe estar inmensamente agradecido al photoshop,,,porque las imagenes que tiene ahi, no son nada parecidas a lo que es en realidad..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El hotel es bueno. Seamos realistas, al pasear lo que importa es conocer lo que esta fuera del hotel, y mas en una ciudad tan linda y atractiva como Londres. Fui con mi hermana y 3 amigas en abril de 2013, y así como salíamos a las 8 am volvíamos a las 23.00 o 00.00 para ducharnos y dormir por lo que lo que ofrecía el hotel no era nuestra mayor preocupación.
El desayuno es te, jugo, café, leche, tostadas, mantecas y mermeladas.
El hotel no cuenta con ascensor (no al menos a la vista de quienes se hospedan, quizás si hay para el personal)
El wifi es pago
La habitación es cómoda, el baño es un tanto pequeño. Contaban con jarra eléctrica para calentar agua, te, café instantáneo, azúcar y tazas y frigobar.
La ubicación es buena, el barrio es muy lindo y seguro. El personal tiene buena disposición a atender, nos dieron tips y consejos de como manejarnos dentro de la ciudad.Dentro del hotel vendian snacks y souveniers.
En la esquina del hotel había un 24 hrs. bastante completo

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

El hotel está bien ubicado, el el bonito barrio de Victoria, muy cerca de la estación de tren/subte con el mismo nombre. Es un hotel ecónomico, no hay que ir con grandes expectativas, si va a recorrer todo el día Londres como es fue mi caso, es una buena opción.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Vimos las opiniones a tiempo de haber podido cancelar la reserva pero pensamos que la gente era exagerada. Cuando entramos en el hotel no dábamos crédito, pasillos estrechos, escaleras todavía más, moqueta muy sucia y con remiendos,... Nuestra habitación era la 40, en el sótano, de dimension diminuta, aspecto sucio, la manta tenía vida propia, 2 goteras cuando se duchaban los de arriba,colchón hundido,en fin. Es cierto q la ubicación es buenísima y q es un hotel sólo para dormir a un precio económico, pero creo q merece la pena pagar algo más y acostarte a gusto,con sensacion de limpieza. Mirad otro hotel sí estáis a tiempo.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Blair Victoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blair Victoria Hotel

Dirección: 78-84 Warwick Way, Victoria, Londres SW1V 1RZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Ocupa el puesto n.º1.001 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blair Victoria Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Blair Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blair Victoria Londres
Blair Victoria And Tudor Inn
Blair Victoria London

Si es el propietario o director del Blair Victoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.