“No lo recomiendo para nada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blair Victoria Hotel

Añadiste Blair Victoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blair Victoria Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   78-84 Warwick Way, Victoria, Londres SW1V 1RZ, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º1.006 de 1.065 hoteles en Londres
Montevideo, Uruguay
“No lo recomiendo para nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

No lo recomiendo para nada. Empezando por lo positivo, la zona es muy linda, tranquila y segura, a unos 300 m de Victoria Station, la cual tiene underground, railways y tambien los famosos buses rojos. Muy cerca, Buckingham palace, Parliament, Big ben, estara cada uno de ellos a unos 800-900 m. Otra ventaja era la posiblidad de contratar servicios desde el hotel (todos lo tienen o deberian) como recorridos etc y tambien te ofrecen un servicio para llevarte a Heathrow, lo cual nos sirvio mucho porque nos teniamos que ir a las 3 am del hotel y no era facil irse por otro medio.
Las habitaciones eran sucias, el baño media medio metro cuadrado, totalmente incomodo, no teniamos frigobar, lo que querias tomar tenias que tomarlo en el momento y traerlo frio de afuera. La reserva era para dos camas individuales y nos dieron una doble, realmente incomodo para todo. No teniamos luz portatil y el wifi era carisimo.
El desayuno era basico, el cafe era horrendo.
No lo recomiendo pero dentro de lo que es Londres es barato y la idea del que viaja a Londres unos dias es conocer lo mas posible. Ver otras ofertas que de dinero sean parecidas pero que los comentarios sean un poco mas positivos de los que tiene este lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Huelva, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Por nada del mundo recomendaría este hotel a nadie . Ha sido el peor hotel en el que hayamos estado. Horrible!!!! Empezaré valorando lo único positivo que tiene este horrible hotel y que es la ubicación, cerca de la estación victoria, aunque eso es lo de menos pues una de las mejores cosas de Londres es el magnifico servicio de transporte que tiene,metro y bus a todas horas.
De lo negativo que es lo que mas tiene este horrible Hotel decir muchas cosas. Empezar por el tener que cruzar la calle para ir a la recepción del hotel ya que nos dieron una habitación en el edificio de en frente el Tudor Inn, destacar la estrechez de sus escaleras y la ausencia de ascensor, horrible pero HORRIBLE la sensación de asco nada mas abrir la vieja puerta de nuestra habitación la cual la pagamos como doble y contaba con dos camas individuales una mas alta que la otra con los colchones hundidos totalmente y los muelles clavándose en todo el cuerpo. La suciedad fue lo mas llamativo nada mas entrar en la habitación.Hay habitaciones que no cuentan con baño pues en las escaleras hay un baño comunitario de horrible aspecto. Nuestra habitación contaba con baño lo cual fue una alegría nada mas verlo, pero solo eso el verlo ahí dentro de la habitación porque se nos vino el mundo encima nada mas ver lo sucio que estaba, las toallas lavadas pero con manchas de sangre ,la cortina de la mini ducha rota y mohosa ,el desagüe sin tragar y lo peor de todo a las 7,30 de la mñ el agua caliente se cortaba totalmente y ahí te quedabas duchándote con agua fría .La respuesta de los propietarios turcos de este Hotel fue que esperásemos 5 minutos que había una averia, MENTIRA, todas las mañanas a las 7,30 nos quedábamos sin nada de agua caliente. Para podernos duchar con agua caliente teníamos q levantarnos a las 6,30 de la mañana y corriendo porque se acababa .Los suelos y techos son de maderas muy antiguas y estaban crujiendo a todas horas.Han sido 5 noches en este hotel que me han costado horribles dolores de espalda por el colchón y un resfriado por el agua, a parte de ojeras por descansar muy mal con tanto ruidos por el crujir de los techos. Recomendar buscar un hotel cuyos propietarios no sean Turco, sus hoteles destacan por ser muy sucios. Ellos con sonreir a todo,lo quieren solucionar y lo primordial para hospedarte en algún sitio es la limpieza y el servicio. De puntuación de 1 a 10 le doy un 0 por las instalaciones y servicio de limpieza y un 1 por el desayuno. Es peor que vivir en una celda.

Consejo sobre las habitaciones: En Londres la ubicación del hotel no tiene por qué ser céntrica, muchas veces se aprovechan de eso y...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Basingstoke, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

aun no tenemos palabras para describir nuestros dias en el hotel. lo primero de todo esque la reserva era para dos camas individuales y nos dieron una doble, e incluso enseñandoles la reserva no nos la cambiaron, aunque esto es lo que menos importa. la habitacion estaba en unas condiciones infrahumanas, el baño no media ni 1,5 metro cuadrado, el grifo no paraba de tirar agua aunque estuviera cerrado, y cuando tirabamos de la cadena salia agua por todos los lados. para colmo, nos vemos una rata por la noche dentro de la habitacion, vamos a recepcion a quejarnos a ver que pueden hacer, y su respuesta es que no pasa nada, que eso no nos impide dormir, y que ya a la mañana siguiente mirarian la habitacion. increible. osea que pasamos una noche ( y seguro que mas de una) sabiendo que habia una rata en nuestra habitacion. tambien dejamos las sabanas de la cama fuera porque se nos ensuciaron de comida, y a la noche nos vemos que esta la misma sabana, con la mancha, puesta en la cama. vergonzoso, incluso para reirse. nos quejamos mas sobre la rata pero no recibimos ningunas disculpas, solo nos decian que la rata era pequeña y que no pasaba nada, pero esto que es? vamos, nunca mas volvere a ese hotel. más cosas, la tele pegada a la pared, estaba aguantada con un rollo de papel higienico para que estuviera inclinada y mirando a la cama, de risa. podria hablar de más incomodidades de este hotel, pero con la de la rata creo que ya hubiera sido suficiente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
San Pedro Sula, Honduras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

no quiero exagerar, pero les cuento llegamos a este hotel despues de estar en el ibis de sheperd bush, que costaba 80, diria por mala suerte, perdimos el avion que nos trasladaba a paris, por lo que corriendo nos fuimos a ver si podiamos agarrar el bus a paris, esto ya bien tarde, el caso que no habia espacio y anduvimos con maletas (terrible) tipo diez de la noche viendo los hoteles cercanos y no habia espacio cansados llegamos a este que si tenia y lo peor al mismo precio que el ibis que obvio nos quedaba muy lejos a esa hora, pero despues de entrar y ver la habitacion ya pagada me arrepenti mil veces no haberme ido al ibis,,, espero les sirva mi comentario porque no es exagerado es sincero , esta bien que sea un hotel de muy bajo nivel, pero que cobren tan caro,,,yo entenderia si despues de ver ese ambiente me dijeran 50,,perfecto recibes lo que pagas, pero es una estafa que cobre lo mismo que una cadena con una habitacion tan mas deteriorada, les cuento que cuando entre, vimos dos jovenes en la computadora viendo opciones de hoteles, (que cosas esa deberia haber sido una senal para mi)...en fin cuando entramos a la habitacion le dije asustada a la persona de recepcion que si no habia al go mejor,,nos ha dado la habitacion de la orilla de la calle, que de veras se podia salir uno y entrar por la ventana, luego las cortinas estaban pegadas con tape, para que no se abrieran, y estaban rotas de el tubo o lo que sea que les cuelga, el colmo que voy al banio y tenia orines en el sanitario ahi fue cuando empeze a llorar y se los digo en serio, ya despues de el ataque de nervios por no tener otra opcion pongo una bufanta que andaba de esas tipo panoleta,,,sobre la cama porque apestaba a orines y ademas se sentian todos los resortes, la disque refri que tenian tenia oxido, y las escaleras fuera de la habitacion esas rojas que ven muy lindas son horribles ,,gastadas y sucias,,,obvio sin pena les digo dormimos dos horas, casi sentados, no nos baniamos ,,y salimos corriendo a las cinco de la maniana, para el tren que habiamos encontrado cupo en la noche despues de estar en el internet como locos viendo que haciamos para podernos ir de ese apestoso lugar,,,,este hotel le debe estar inmensamente agradecido al photoshop,,,porque las imagenes que tiene ahi, no son nada parecidas a lo que es en realidad..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El hotel es bueno. Seamos realistas, al pasear lo que importa es conocer lo que esta fuera del hotel, y mas en una ciudad tan linda y atractiva como Londres. Fui con mi hermana y 3 amigas en abril de 2013, y así como salíamos a las 8 am volvíamos a las 23.00 o 00.00 para ducharnos y dormir por lo que lo que ofrecía el hotel no era nuestra mayor preocupación.
El desayuno es te, jugo, café, leche, tostadas, mantecas y mermeladas.
El hotel no cuenta con ascensor (no al menos a la vista de quienes se hospedan, quizás si hay para el personal)
El wifi es pago
La habitación es cómoda, el baño es un tanto pequeño. Contaban con jarra eléctrica para calentar agua, te, café instantáneo, azúcar y tazas y frigobar.
La ubicación es buena, el barrio es muy lindo y seguro. El personal tiene buena disposición a atender, nos dieron tips y consejos de como manejarnos dentro de la ciudad.Dentro del hotel vendian snacks y souveniers.
En la esquina del hotel había un 24 hrs. bastante completo

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Ocupa el puesto n.º1.006 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blair Victoria Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Blair Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blair Victoria Londres
Blair Victoria And Tudor Inn
Blair Victoria London

Si es el propietario o director del Blair Victoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.