“Es un hotel horrible!!!” 1 de 5 estrellas

Añadiste Blair Victoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blair Victoria Hotel
78-84 Warwick Way, Victoria, Londres SW1V 1RZ, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º1.002 de 1.052 hoteles en Londres
“Es un hotel horrible!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

A ver... Buscábamos algo económico, pero la verdad es preferible pagar un poco mas y ir a otro hotel, nunca fui a un hotel tan horrible, la habitación estaba sucia, en un subsuelo, dejamos la valija abierta y a la noche escuchamos ruidos, seguramente eran ratas que nos querían sacar los chocolates que teníamos, entonces nos despertamos por la noche y cerramos la valija. El baño...olvídate no te podes bañar porque es de cartón prácticamente, sucio y hasta te da asco entrar a lavarte las manos!!! El desayuno era pésimo, pan húmedo, un asco!!! No lo recomiendo....

Consejo sobre las habitaciones: Elijan en lo posible otro hotel, el Best Western esta al lado reserven con anticipación.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Distrito Capital Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

La ubicación es buenísima por el precio económico que tiene, la habitación triple que nos tocó estaba bien, lo único malo era que el baño era una cabina (tipo baño químico) era raro pero bastante amplio, con bañera y todo. El desayuno normal, cafe, yogur, tostadas y mermeladas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

No lo recomiendo para nada. Empezando por lo positivo, la zona es muy linda, tranquila y segura, a unos 300 m de Victoria Station, la cual tiene underground, railways y tambien los famosos buses rojos. Muy cerca, Buckingham palace, Parliament, Big ben, estara cada uno de ellos a unos 800-900 m. Otra ventaja era la posiblidad de contratar servicios desde el hotel (todos lo tienen o deberian) como recorridos etc y tambien te ofrecen un servicio para llevarte a Heathrow, lo cual nos sirvio mucho porque nos teniamos que ir a las 3 am del hotel y no era facil irse por otro medio.
Las habitaciones eran sucias, el baño media medio metro cuadrado, totalmente incomodo, no teniamos frigobar, lo que querias tomar tenias que tomarlo en el momento y traerlo frio de afuera. La reserva era para dos camas individuales y nos dieron una doble, realmente incomodo para todo. No teniamos luz portatil y el wifi era carisimo.
El desayuno era basico, el cafe era horrendo.
No lo recomiendo pero dentro de lo que es Londres es barato y la idea del que viaja a Londres unos dias es conocer lo mas posible. Ver otras ofertas que de dinero sean parecidas pero que los comentarios sean un poco mas positivos de los que tiene este lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Huelva, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Por nada del mundo recomendaría este hotel a nadie . Ha sido el peor hotel en el que hayamos estado. Horrible!!!! Empezaré valorando lo único positivo que tiene este horrible hotel y que es la ubicación, cerca de la estación victoria, aunque eso es lo de menos pues una de las mejores cosas de Londres es el magnifico servicio de transporte que tiene,metro y bus a todas horas.
De lo negativo que es lo que mas tiene este horrible Hotel decir muchas cosas. Empezar por el tener que cruzar la calle para ir a la recepción del hotel ya que nos dieron una habitación en el edificio de en frente el Tudor Inn, destacar la estrechez de sus escaleras y la ausencia de ascensor, horrible pero HORRIBLE la sensación de asco nada mas abrir la vieja puerta de nuestra habitación la cual la pagamos como doble y contaba con dos camas individuales una mas alta que la otra con los colchones hundidos totalmente y los muelles clavándose en todo el cuerpo. La suciedad fue lo mas llamativo nada mas entrar en la habitación.Hay habitaciones que no cuentan con baño pues en las escaleras hay un baño comunitario de horrible aspecto. Nuestra habitación contaba con baño lo cual fue una alegría nada mas verlo, pero solo eso el verlo ahí dentro de la habitación porque se nos vino el mundo encima nada mas ver lo sucio que estaba, las toallas lavadas pero con manchas de sangre ,la cortina de la mini ducha rota y mohosa ,el desagüe sin tragar y lo peor de todo a las 7,30 de la mñ el agua caliente se cortaba totalmente y ahí te quedabas duchándote con agua fría .La respuesta de los propietarios turcos de este Hotel fue que esperásemos 5 minutos que había una averia, MENTIRA, todas las mañanas a las 7,30 nos quedábamos sin nada de agua caliente. Para podernos duchar con agua caliente teníamos q levantarnos a las 6,30 de la mañana y corriendo porque se acababa .Los suelos y techos son de maderas muy antiguas y estaban crujiendo a todas horas.Han sido 5 noches en este hotel que me han costado horribles dolores de espalda por el colchón y un resfriado por el agua, a parte de ojeras por descansar muy mal con tanto ruidos por el crujir de los techos. Recomendar buscar un hotel cuyos propietarios no sean Turco, sus hoteles destacan por ser muy sucios. Ellos con sonreir a todo,lo quieren solucionar y lo primordial para hospedarte en algún sitio es la limpieza y el servicio. De puntuación de 1 a 10 le doy un 0 por las instalaciones y servicio de limpieza y un 1 por el desayuno. Es peor que vivir en una celda.

Consejo sobre las habitaciones: En Londres la ubicación del hotel no tiene por qué ser céntrica, muchas veces se aprovechan de eso y...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Basingstoke, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

aun no tenemos palabras para describir nuestros dias en el hotel. lo primero de todo esque la reserva era para dos camas individuales y nos dieron una doble, e incluso enseñandoles la reserva no nos la cambiaron, aunque esto es lo que menos importa. la habitacion estaba en unas condiciones infrahumanas, el baño no media ni 1,5 metro cuadrado, el grifo no paraba de tirar agua aunque estuviera cerrado, y cuando tirabamos de la cadena salia agua por todos los lados. para colmo, nos vemos una rata por la noche dentro de la habitacion, vamos a recepcion a quejarnos a ver que pueden hacer, y su respuesta es que no pasa nada, que eso no nos impide dormir, y que ya a la mañana siguiente mirarian la habitacion. increible. osea que pasamos una noche ( y seguro que mas de una) sabiendo que habia una rata en nuestra habitacion. tambien dejamos las sabanas de la cama fuera porque se nos ensuciaron de comida, y a la noche nos vemos que esta la misma sabana, con la mancha, puesta en la cama. vergonzoso, incluso para reirse. nos quejamos mas sobre la rata pero no recibimos ningunas disculpas, solo nos decian que la rata era pequeña y que no pasaba nada, pero esto que es? vamos, nunca mas volvere a ese hotel. más cosas, la tele pegada a la pared, estaba aguantada con un rollo de papel higienico para que estuviera inclinada y mirando a la cama, de risa. podria hablar de más incomodidades de este hotel, pero con la de la rata creo que ya hubiera sido suficiente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Blair Victoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blair Victoria Hotel

Dirección: 78-84 Warwick Way, Victoria, Londres SW1V 1RZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Ocupa el puesto n.º1.002 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 158 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Odigeo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Blair Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blair Victoria Londres
Blair Victoria And Tudor Inn
Blair Victoria London

Si es el propietario o director del Blair Victoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.