“ni tan mal...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blair Victoria Hotel

Añadiste el Blair Victoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blair Victoria Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   78-84 Warwick Way, Victoria, Londres SW1V 1RZ, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º1.006 de 1.065 hoteles en Londres
Bilbao
“ni tan mal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

he estado en Londres esta semana santa en este hotel... y me parece k las criticas son un poco exageradas... en hotel en bastante viejo y hortero, las habitaciones y el bater eran pequeñas.. pero el hotel en general estaba limpio. Nosotros teniamos toallas limpias cada dia, y nos limpiaban la habitacion a diario tambien. El desayuno era modesto, tostadas y cereales, y zumo, café, leche y te; lo normal para un 2 estrellas en inglaterra. Yo recomendaría este hotel a aquellos que van a londres a disfrutar de la ciudad y pasan poco tiempo en el hotel. La ubicación de este es inmejorable ( a 5 minutos a pie de Victoria station). Sinceramente la gente nose k espera encontrar con lo k estan pagando

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

Girona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Lo único bueno es la situación del hotel. El hotel fatal, no habia calefacción en los pisos superiores ni tampoco agua caliente en la duchas por la mañana. Solución? Ninguna no hay suficiente presión nos dijeron y se quedaron tan anchos.
El desayuno muy simple y si quieres el típico desayuno inglés añade 5 pounds a tu cuenta.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — Servicios (no habia calefacción ni agua caliente)
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

cADIZ
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2008

He estado alojada en este hotel con u grupo de amigos y creo que jamás he estado en algún sitio ta cutre como este,para dos noches que hemos estado ,mi marido y yo hemos pasado por tres habitaciones distitas.Los baños son patéticos...para sentarte en la taza del water hay que dejar la puerta abierta porque tus piernas chocan.Los colchones tendrán unos treinta años,te clavas los muelles por todos lados.Las escaleras son para los enanitos,strechas y empinadas,no hay roperos;dónde dan el desayuno(aunque allí ponga restaurante)hay tres mesas con manteles de plástico y hay que hacer cola...en fin....el personal no esboza una sonrisa ni por equivocación.....menos mal que lo hemos pasado genial .Volveré a Londres ,pero por supuesto a otr hotel

• Me gustó — El sitio,muy céntrico.Justoal lado de Victoria Estación
  • No me gustó — todo l demás
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Cádiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Horrorosamente horroroso. A parte de sucio, viejo y apestoso.
Nada mas llegar, el recepcionista nos pidió que le pagáramos la totalidad de las noches. Le dijimos que primero nos dejara ver las habitaciones. Eramos seis personas de las que subieron tres. Venian descompuestas de lo mal que está el hotel. Cuando le dijimos que no nos quedábamos nos dijo que le teniamos que pagar dos noches. Nosotros que no, él que si. Así, por lo menos media hora, Le dijimos que nos íbamos y cual no fue nuestra sorpresa cuando salió disparado de la recepción y se puso delante de la puerta impidiendonos la salida. ¡ Qué susto! todo esto a las tres de la mañana. Así hasta que le dijimos que le pagabamos una noche y que si no aceptaba que llamase a la policía. Por fin aceptó y nos pudimos ir. Vamos un horror. No vayais a ese hotel por nada del mundo. Alrededor de la estación Victoria hay muchísimos hoteles, que seguro que están mejor. Nosotros nos quedamos en el Quality hotel Westmister, nada del otro mundo, pero muy limpio y tranquilo y tambien cerca de la estación.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Nada mas llegar la recepción da pena, pero se te cae el alma a los pies cuando abres con la llave la habitación. EL papale de las paredes (porque esta empapelado) se cae a trozos, las paredes estan llenas de mierda y con marcas y puntas de "recientes reformas" (ja, ja, ja). Cuando abras la puerta del baño te mueres del susto no te puedes i sentar porque no cierra la puerta y si la abres del todo también pega con el armario. Por al mañana empiezas a bajar las escaleras para ir al magnífico desayuno... no se que mas contar simplemente te recomiendo que no lo experimentes en tus propias carnes. EL que avisa no es....

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Blair Victoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blair Victoria Hotel

Dirección: 78-84 Warwick Way, Victoria, Londres SW1V 1RZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Ocupa el puesto n.º1.006 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blair Victoria Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Blair Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blair Victoria Londres
Blair Victoria And Tudor Inn
Blair Victoria London

Si es el propietario o director del Blair Victoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.