“Mejor dormir en la calle” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blair Victoria Hotel

Añadiste el Blair Victoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blair Victoria Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   78-84 Warwick Way, Victoria, Londres SW1V 1RZ, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º1.006 de 1.065 hoteles en Londres
Tenerife, España
“Mejor dormir en la calle”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Además de sucio y de un personal que es una mafia,os diré que en Enero no funcionaba la calefacción,no había agua caliente y ni siquiera una manta extra para pasar la gélida noche,porque las ventanas no aislan del frío..y olvídate de que a pesar de no dar un servicio no ya bueno,sino digno,te devuelvan un céntimo ..de verdad,
alejaros de este antro que es una tomadura de pelo...a mi me han estropeado las vacaciones...

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo

valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

bueno el hotel esta a 5min de la estacion victoria andando si llega, yo diria que a menos.
Las habitaciones es otra cosa...primero m dieron la 21 pero tenia la bomba del agua caliente y hacia ruido toda la noche, nos quejamos y nos cambiaron a la 9 al dia siguiente que estaba mucho mejor. Una pareja que tambien venía estaba en la 23 y tambien genial.
Si vais no cojais ni la 21 ni 22 que son las que dan al ruido.
Las habitaciones tenían nevera, secador, tele, toallas limpias y un calentador de agua para hacerte cafe o te que estaban los sobres ahi tambien.
El desayuno eran tostadas, mermelada y mantequilla, luego habian 2 tipos de zumo, leche, cafe, té y cereales. Podias pedir mas tostadas si querias.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

he estado en Londres esta semana santa en este hotel... y me parece k las criticas son un poco exageradas... en hotel en bastante viejo y hortero, las habitaciones y el bater eran pequeñas.. pero el hotel en general estaba limpio. Nosotros teniamos toallas limpias cada dia, y nos limpiaban la habitacion a diario tambien. El desayuno era modesto, tostadas y cereales, y zumo, café, leche y te; lo normal para un 2 estrellas en inglaterra. Yo recomendaría este hotel a aquellos que van a londres a disfrutar de la ciudad y pasan poco tiempo en el hotel. La ubicación de este es inmejorable ( a 5 minutos a pie de Victoria station). Sinceramente la gente nose k espera encontrar con lo k estan pagando

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Girona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Lo único bueno es la situación del hotel. El hotel fatal, no habia calefacción en los pisos superiores ni tampoco agua caliente en la duchas por la mañana. Solución? Ninguna no hay suficiente presión nos dijeron y se quedaron tan anchos.
El desayuno muy simple y si quieres el típico desayuno inglés añade 5 pounds a tu cuenta.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — Servicios (no habia calefacción ni agua caliente)
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

cADIZ
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2008

He estado alojada en este hotel con u grupo de amigos y creo que jamás he estado en algún sitio ta cutre como este,para dos noches que hemos estado ,mi marido y yo hemos pasado por tres habitaciones distitas.Los baños son patéticos...para sentarte en la taza del water hay que dejar la puerta abierta porque tus piernas chocan.Los colchones tendrán unos treinta años,te clavas los muelles por todos lados.Las escaleras son para los enanitos,strechas y empinadas,no hay roperos;dónde dan el desayuno(aunque allí ponga restaurante)hay tres mesas con manteles de plástico y hay que hacer cola...en fin....el personal no esboza una sonrisa ni por equivocación.....menos mal que lo hemos pasado genial .Volveré a Londres ,pero por supuesto a otr hotel

• Me gustó — El sitio,muy céntrico.Justoal lado de Victoria Estación

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Ocupa el puesto n.º1.006 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 136 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blair Victoria Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Blair Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blair Victoria Londres
Blair Victoria And Tudor Inn
Blair Victoria London

Si es el propietario o director del Blair Victoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.