Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Palentinas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Balmoral House Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste The Balmoral House Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Balmoral House Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   156-157 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º705 de 1.052 hoteles en Londres
Valladolid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Palentinas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Es la primera vez que visito LONDRES, la ubicación del Hotel es buena, el desayuno bueno. La dueña super desagradable en el trato, intentó cobrarnos comisión por pagar con tarjeta y nos dedico una serie de "lindezas" por mostrar desacuerdo con el recargo, no sabia cual era el precio que nos tenia que cobrar e intento subirlo; en nuestras habitaciones no habia Wifi y era pequeñita.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

206 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    60
    44
    23
    33
Ver opiniones para
70
36
15
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
11 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

he estado alojada en el hotel durante 4 días de los Juegos Olímpicos. Hice la reserva en enero y cuando fui a pagar, sin previo aviso, el precio había variado ostensiblemente. Sólo se puede pagar en efectivo , que tampoco te avisan, porque si no te cargan un 5% más.
El trato fue muy desagradable, parece mentira que fueran españoles los de recepción. El desayuno era de 7 a 8.30...malísimo. Habitaciones muy sucias. El baño es mínimo y además está sucio, no limpian a diario...ni semanalmente!!! No es recomendable, mejor otro hotel.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zamora, Castilla y Leon, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Me a gustado mucho, te sientes como en casa, porque hablas en español con los dueños y se portan muy bien contigo. Esta muy bien situado, tienes supermercados cerca, un hospital detrás y muchos restaurantes, también esta la estación de paddington para coger el metro cuando quieras,
Los dueños siempre que lo necesites te ayudarán y al hablar en español, mucho mejor.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto del Rosario, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Recomiendo este hotel despues de haber pasado cinco dias de vacaciones en Londres. Sus dueños son amables y disponibles para cualquier eventualidad. Reservé una habitación para cinco y cuando llegamos nos ofrecieron dos habitaciones pq la nuestra no estaba terminada, por lo que estuvimos doblemente cómodos. Es una casita familiar en una ubicación inmejorable, a dos pasos de Paddington y en una zona muy tranquila . Las habitaciones pequeñas pero impolutas. Destaca la limpieza y el fabuloso desayuno que te sirven. Sus dueños familiares y cercanos. Sin duda repetiríamos.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El hotel tiene una ubicación excelente, con calles paralelas repletas de restaurantes, minisupermercados, tabernas londinenses... cerca de dos estación de metro (Lancaster gate ty Paddintong) muy bien comunicado!! y muy cerca de una de las paradas del BIG BUS LONDON...Estas como en familia... Excelente limpieza, así como los desayunos y la atención que te prestan!! Volveremos!!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Falcon Hotel
N.° 570 de 1.052 en Londres
4.0 de 5 estrellas 367 opiniones
Stylotel
N.° 525 de 1.052 en Londres
3.5 de 5 estrellas 549 opiniones
Tudor Court Hotel
N.° 628 de 1.052 en Londres
3.5 de 5 estrellas 500 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Albro House
N.° 711 de 1.052 en Londres
3.5 de 5 estrellas 85 opiniones
The Belvedere
N.° 642 de 1.052 en Londres
3.0 de 5 estrellas 286 opiniones
Paddington / Maida Vale
Days Inn London Hyde Park
Days Inn London Hyde Park
N.° 476 de 1.052 en Londres
3.5 de 5 estrellas 741 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Balmoral House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Balmoral House Hotel

Dirección: 156-157 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º705 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 211 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Balmoral House Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Balmoral House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Balmoral Hotel Londres
Hotel Balmoral En Londres
Balmoral House Londres
Balmoral Londres
Balmoral House Hotel London
Hotel Balmoral House Londres
Hotel The Balmoral House Londres
Hotel Balmoral House En Londres
The Balmoral Hotel House
Balmoral Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Balmoral House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.