Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación y relación calidad/precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Balmoral House Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el The Balmoral House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
The Balmoral House Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   156-157 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º622 de 1.075 hoteles en Londres
Lisboa
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Excelente ubicación y relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Siempre que vamos a Londres nos quedamos en el Balmoral. Está muy bien situado, muy limpio, las habitaciones con baño en las que nos hemos quedado la última vez (octubre de 2012) estaban recién reformadas. Si comparamos el precio con el de un hotel español, no es barato, pero vistos los precios de Londres, el Balmoral está muy bien y, sobre todo, muy limpio. A tener en cuenta: No tiene ascensor (el edificio es la típica casa adosada inglesa, estrecha y alargada).

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

162 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    39
    51
    30
    16
    26
Ver opiniones para
51
26
11
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alsasua
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Viaje con mi mujer y mis dos hijas, la verdad que calidad-precio esta muy bien. Muy limpio, colchones comodisimos y dos tipos de almohadas, dormimos como en casa. El baño pequeño para los cuatro, pero muy nuevo. Iba un poco alerta por los comentarios sobre los dueños y os aseguro que lo que hemos encontrado en un matrimonio la verdad un poco mayor para llevar un hotel, pero muy muy humanos. Son unos inmigrantes españoles de Galicia que llevan mas de 50 años en Londres y han conseguido con su sudor y humildad llevar un hotel en propiedad.En realidad son dos casas una enfrente de otra. La situacion esta muy bien, a 100m de la estacion de tren de Padinngton, donde tambien esta el metro. Un hotel muy recomendable sobre todo para ir en familia o grupos.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Viaje del 11 al 15 de octubre. Después de estar esperando al transfer que contratamos más de una hora, como consecuencia del tráfico, al llegar al "hotel" la dueña nos dijo que llegabamos una hora tarde, como si viniesemos de la esquina de al lado !!. La habitación para cinco personas era grande, calida, tenia 3 camas pequeñas y una matrimonial, el cuarto de baño era muy muy muy pequeño, pensando que era una habitación destinada para 5 personas....La cisterna cargaba muy muy muy despacio. El comedor para desayunar es muy pequeño asi que recomiendo ir a primera hora de la mañana por que si no...tendreis que hacer "cola". El desayuno es escaso, ponen 2 huevos a la plancha con alguna fritura, te dejan algo de bolleria en la mesa, medias tostadas, café, chocolate, leche, zumo..y puedes tomar algo de fruta.
Sucio?, no lo encontre sucio, es clasico, pequeño y realmente como se ha dicho en algún comentario anterior la dueña y recepcionista no es nada pero nada amable.
No es la primera vez que viaje a Londres pero me aloje en mejores sitios, puedo asegurar que lo unico bueno que tiene es la ubicación. No volveré a este hotel, os lo aseguro

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Me gustaría dejar constancia de un incidente ocurrido en el hotel, ya que creo que ninguna persona se merece el trato que yo recibí.
Dejé una pulsera de plata en la repisa de la chimenea y al vover al hotel por la noche,la pulsera había desaparecido. Decidí informar a la dueña del hotel sobre lo ocurrido, como haría cualquier persona, y su reacción no fue para nada apropiada: insinuó que me lo estaba inventando para que me diesen dinero, empezó a gritarme y me faltó al respeto delante de todo el comedor. Además otra persona del personal me amenazó con que si llamaban a la policía y encontraban la pulsera, me iban a detener a mi.
Cuando pedí el libro de reclamaciones, ya que consideré que no me merecía ese trato, la dueña se negó a darmelo, empezó de nuevo a gritarme y me dijo que hiciese lo que me diese "la puta gana", y me echó a "la puta calle", literalmente, dando patadas a mi equipaje y al de mi amiga.
Independientemente de lo que pasó con mi pulsera, si el trato hubiese sido decente, no hubiese ni pedido la hoja de reclamaciones, y mucho menos aun escrito por internet. Pero creo que el trato fue realmente indignante y no me gustaría que a nadie le amargasen unas vacaciones como me las amargó a mi esta señora.
Un saludo.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Es la primera vez que visito LONDRES, la ubicación del Hotel es buena, el desayuno bueno. La dueña super desagradable en el trato, intentó cobrarnos comisión por pagar con tarjeta y nos dedico una serie de "lindezas" por mostrar desacuerdo con el recargo, no sabia cual era el precio que nos tenia que cobrar e intento subirlo; en nuestras habitaciones no habia Wifi y era pequeñita.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Balmoral House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Balmoral House Hotel

Dirección: 156-157 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º622 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 180 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Balmoral House Hotel 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Balmoral House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Balmoral Hotel Londres
Hotel Balmoral En Londres
Balmoral House Londres
Balmoral Londres
Balmoral House Hotel London
Hotel Balmoral House Londres
Hotel Balmoral House En Londres
Hotel The Balmoral House Londres
The Balmoral Hotel House
Balmoral Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Balmoral House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.